Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
ah, 7mil pesos anulaes no son 2 pesos!!!
-
@manu-tricolor Bajar el presupuesto y subir las cuotas van en el mismo sentido, pero lo recalcas como si fuera una contradiccion.
Lo de los jugadores ya lo venimos hablando. -
@manu-tricolor Es muy simplista tu análisis, que suban la cuota unos pesos no significa pasar de estar mal económicamente a ser un club rentable. Se intenta aumentar los ingresos y bajar el gasto, ¿Dónde ves el problema?.
Ser socio de Nacional te vale una salida a cenar o al cine por mes, objetivamente no es caro.
-
@nbobolso el problema esta en los 10 o 15 paquetes que trajeron.
Me fumo el aumento porque no hay plata, pero siempre y cuando cuiden la plata. Te la llevo que traigas jugadores y no te rindan 2 o 3 pero que 10 jugadores no rindan? no.Compramos un % de magallanes y esta jugando en cerro largo, trajimos a jaket y no va ni al banco, como jacket es horrible tuvimos que traer vinicius ahi son 3 sueldos para que juegue 1. te parece bien eso cuando el club no es rentable y tenes que subirle al doble la cuota a los socios?
-
El gasto sigue siendo alto. Nacional es deficitario 3-4 millones anualmente, ya lo dijo nuestro secretario. El presupuesto está lejos de ser balanceado.
Más grave aún haber traído +15 paquetes que ni para suplente sirven.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Compramos un % de magallanes y esta jugando en cerro largo, trajimos a jaket y no va ni al banco, como jacket es horrible tuvimos que traer vinicius ahi son 3 sueldos para que juegue 1. te parece bien eso cuando el club no es rentable y tenes que subirle al doble la cuota a los socios?
Son cosas aparte, que suban la cuota no me parece mal.
Que traigan paquetes no me gusta, y han traído varios. Nadie lo niega, pero tampoco entremos en la manija de exagerar todo porque se pasa de "es cierto, trajeron paquetes" a "TODOS SON PAQUETES". No hay directiva que no tenga varios paquetes en la lista, y eso no va a cambiar.
-
@nbobolso Estamos hablando de 10 jugadores o mas que son paquetes o no rindieron. Que directiva tuvo ese nivel de contrataciones? solo esta!!!
-
@manu-tricolor Pero Manu, justamente, se BAJO el presupuesto. Se cuido la plata. Habiendo errores como todos vemos (ademas de aciertos).
-
@martinsanchez como me vas a decir que se cuido la plata cuando traen 3 zagueros y juega solo 1?
-
@nbobolso no podés comparar a alguien que jugó en varios clubes de Argentina, Portugal, Italia, Francia, y México, con alguien que luego de salir en Racing, estuvo como paso recordable en West Bromwich y luego vegetó en el Nottingham Forest en la B inglesa.
Han traído paquetes todas las directivas, pero la Decu Era es la máxima de todas en llenarnos de jugadores escombro. Solo sirven de relleno.
-
hasta que no acepten que hay que cortar el tema de las cometas
o al menos que las cometas se vean refelajadas en la cancha con buenos resultados
estas cosas siempre van a existir
pasaba con eneriquez pasba con lembo y ahora con alonsomientras nosotros los hinchas miremos para el costado se seguira remontando la cometa
-
@manu-tricolor Te lo voy a decir si, porque es un numero el presupuesto. Y ese numero se bajo. Despues podremos ver si se acerto o no (salimos campeones). Pero si antes gastabamos 10, y ahora 6, se cuido la plata. Te guste o no lo que se trajo.
-
sobran los ejemplos de jugadores en el mundo que estuvieron bien traídos y no jugaron bien o tan bien como se esperaba, se me viene Griezmann así de una o Kaká que la descocía en el Milan tremendamente y en el madrid pasó sin pena ni gloria
por eso digo que es simplista el rindió y no rindióesto no es defensa al pedo de esta dirigencia, para mi de todos los refuerzos fácil el 25% no debió venir, Jacquet, Gedoz, Lorenzetti, Magallanes, Pastorini, Barrientos, Duma y algún otro casi seguro
después claramente es distinto a como lo vemos nosotros, se supone que tienen que tener 1000 veces mas herramientas que nosotros para analizar un jugador, pero yo veo por ejemplo a River, Gallardo al principio erró abundante, ahora casi que no le erra, también se aprende y para ellos es 10 veces mas fácil con platael problema grave para mi son esos que todo el país sabe que no van a rendir
-
Se gastaron plata que no hay en Magallanes para prestarlo a Cerro Largo y te dicen que se cuidó la plata. Increíble.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Han traído paquetes todas las directivas, pero la Decu Era es la máxima de todas en llenarnos de jugadores escombro. Solo sirven de relleno.
Diario del Lunes amigo, si Bergessio hubiera fracasado dirían que era esperable. Sus pasos por San Lorenzo y Velez fueron nefastos.
Estás diciendo que Yacob "solo tuvo un paso por el West Bromwich" como si eso fuera malo. Jugar en la Premier 7 años en el mismo club es ser malo... se van a extremos tan ridiculos que hasta me hacen defender a Yacob.
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@manu-tricolor Te lo voy a decir si, porque es un numero el presupuesto. Y ese numero se bajo. Despues podremos ver si se acerto o no (salimos campeones). Pero si antes gastabamos 10, y ahora 6, se cuido la plata. Te guste o no lo que se trajo.
tenes que tener en cuenta tambien que tenes el doble de ingresos por socios, habría que ves si esa baja que hubo tambien corresponde a lo que subio la cuota.
si bajan un 30% el presupuesto y me suben la cuota un 50% hay algo que no me cierra.
-
@nbobolso a bergessio lo trajo el puma rodriguez el peor dirigente la historia, el mejor presidente desde iocco no le quiso renovsar y trajo a rivero para sustituirlo
-
@manu-tricolor
50% de unos pesos, contra el 30% de millones de dolares? que es lo que no te cierra? -
@manu-tricolor ¿Y? ¿te voto positivo por tu memoria?
El Puma Rodriguez también endeudó al club y trajo un montón de paquetes carísimos. Tenes memoria selectiva me parece, chilenas en el aire para pegarle a Decournex.
-
si estas contrataciones hubieran pasado con el puma
estarian todos con antorchasn en la sede para prenderlo fuego
me llama la atencion como le perdonan todo a decournex