Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
tira esa idea por ahi
si vos estas en la movidaes por ese lado
al marcelo de leon es solo hacerle seguimiento y salta enseguida sus chanchuyos
-
@riveroo_27 Decís? Creo que el primer año van a aplicar mafia a full, la barra va a tener todo el poder y los jueces -apretados- van a arbitrar cagados.
Tengo esperanza en que;
1- La oposición le ponga palos en las ruedas y se queme roma.
2- Alguna facción de la barra que vea todo el poder que le están dando al "nucleo" principal, quiera morder también y se arme alto quilombo entre ellos, como ya les paso hace unos años con el Damian, Gaston, Pistola y el nandito.
3- Y la mas lejana, que nuestra dirigencia meta las manos en la mierda y destape lo sucio que esta Ruglio y sus primotes y que al mismo tiempo, le de alguna libertad a los "picantes" nuestros. -
@riveroo_27 Ruglio tiene Twitter? Me parece que no
-
@daniel1899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@riveroo_27 Ruglio tiene Twitter? Me parece que no
no tiene no, lo pasa aclarando que no tiene twitter
-
Debe tener una cuenta troll como Saralegui y Pintos
-
@daniel1899 no tiene no, tenes razón.... De todas maneras se pasó declarando ayer y ya mostró la hilacha
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@riveroo_27 Decís? Creo que el primer año van a aplicar mafia a full, la barra va a tener todo el poder y los jueces -apretados- van a arbitrar cagados.
Tengo esperanza en que;
1- La oposición le ponga palos en las ruedas y se queme roma.
2- Alguna facción de la barra que vea todo el poder que le están dando al "nucleo" principal, quiera morder también y se arme alto quilombo entre ellos, como ya les paso hace unos años con el Damian, Gaston, Pistola y el nandito.
3- Y la mas lejana, que nuestra dirigencia meta las manos en la mierda y destape lo sucio que esta Ruglio y sus primotes y que al mismo tiempo, le de alguna libertad a los "picantes" nuestros.Solo es probable el punto 2. Nuestros dirigentes son cagones y no tienen malicia. El único que si la tuvo era Magurno. Hay que buscar alguno igual.
-
hoy 15 de diciembre, alguien me puede decir si paso algo??
el pelado ladron hijo de puta se quedo sin trabajo??? se quemo todo con audaf?? como puede ser que nos arbitrara este hijo de puta que hasta en la china sabian que nos iba a cagar?? como pueden ser tan bambis los dirigentes loco, ahora ya esta nos re cago, pero tampoco va a haber consecuencias??? increible.. liverpool tiene mas peso en la auf que Nacional.
los mugrientos que estaban en la tribuna, paso algo?? quienes eran?
lo de neves, esa ensuciada que hicieron, alguien se hizo responsable? lo hicieron declarar??ESTOY CANSADO QUE NOS ROBEN EN LA CARA, HAGANSE RESPETAR HIJOS DE PUTA, QUEMEN TODO.
tienen el respaldo de la mitad del pais loco, armen una liga por afuera de la auf no se, esto asi no puede seguir !!!! -
Ustedes caguense de la risa con lo que voy a poner. Yo Presidente de Nacional cazo el telefono y llamo a Damiani, si, a Damiani, para hacerle la guerra a Ruglio.
- Queres volver a putarol como el apaga incendios ? Vos poné el aparato mediático y nosotros la cara.
No llega a terminar el mandato ruglio si le hacemos eso.
-
Tenes razón pero eso habla del nulo peso político que tenemos
-
@camejo5 no lo dudes ni por un segundo.
Junior odia al nabo este. O lo deja chocar solito, o le hace la guerra interna. Lo segundo ahora no lo puede hacer, pero se verá como transcurren los próximos meses.
El tema son nuestros dirigentes, son una babosa. Y actúan luego de que pasan las cosas. Parecen dirigentes de un club de bochas.
-
Ojo que lograron que les metan una multa de 150 UR
#Gestión #VestitePepe
-
No lo van a ver anunciado con bombos y platillos pero hay ajustazo en la cuota. Me fui a sacar el débito automático anual y comí del tupper porque ya pasaron las cobranzas.
En un año donde no nos dieron beneficio alguno y no ganaron nada igual te piden el esfuerzo en tiempos de crisis
-
Si le venden a Neves al equipo con el pasivo más grande del continente, que ademas es nuestro rival por Copa, y además nos esta cogiendo de parado en la conmebol, es para pedir elecciones anticipadas.
-
Tranquilos. Nunca hay que actuar en caliente. Ahí es donde te esperan agazapados. Coincido en qué precisamos activar la mafia pero justamente la mafia te clava el puñal cuando estás mirando para otro lado.
-
Desde el partido con Fénix del año pasado nos tienen a cuento
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No lo van a ver anunciado con bombos y platillos pero hay ajustazo en la cuota. Me fui a sacar el débito automático anual y comí del tupper porque ya pasaron las cobranzas.
En un año donde no nos dieron beneficio alguno y no ganaron nada igual te piden el esfuerzo en tiempos de crisis
Exacto. Lo mínimo que te tienen que dar, es por lo menos la última camiseta umbro. No sé podía ir a la cancha, sede, uno paga cuota al dope.
-
-
-
Turco.... mejor dedica toda la energía a defender a Nacional donde corresponde, mientras te aplauden nos cocinan.