Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Tenes razón pero eso habla del nulo peso político que tenemos
-
@camejo5 no lo dudes ni por un segundo.
Junior odia al nabo este. O lo deja chocar solito, o le hace la guerra interna. Lo segundo ahora no lo puede hacer, pero se verá como transcurren los próximos meses.
El tema son nuestros dirigentes, son una babosa. Y actúan luego de que pasan las cosas. Parecen dirigentes de un club de bochas.
-
Ojo que lograron que les metan una multa de 150 UR
#Gestión #VestitePepe
-
No lo van a ver anunciado con bombos y platillos pero hay ajustazo en la cuota. Me fui a sacar el débito automático anual y comí del tupper porque ya pasaron las cobranzas.
En un año donde no nos dieron beneficio alguno y no ganaron nada igual te piden el esfuerzo en tiempos de crisis
-
Si le venden a Neves al equipo con el pasivo más grande del continente, que ademas es nuestro rival por Copa, y además nos esta cogiendo de parado en la conmebol, es para pedir elecciones anticipadas.
-
Tranquilos. Nunca hay que actuar en caliente. Ahí es donde te esperan agazapados. Coincido en qué precisamos activar la mafia pero justamente la mafia te clava el puñal cuando estás mirando para otro lado.
-
Desde el partido con Fénix del año pasado nos tienen a cuento
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No lo van a ver anunciado con bombos y platillos pero hay ajustazo en la cuota. Me fui a sacar el débito automático anual y comí del tupper porque ya pasaron las cobranzas.
En un año donde no nos dieron beneficio alguno y no ganaron nada igual te piden el esfuerzo en tiempos de crisis
Exacto. Lo mínimo que te tienen que dar, es por lo menos la última camiseta umbro. No sé podía ir a la cancha, sede, uno paga cuota al dope.
-
-
-
Turco.... mejor dedica toda la energía a defender a Nacional donde corresponde, mientras te aplauden nos cocinan.
-
dale papaa menos twitter, menos notas, hagan algo, vayan y den vuelta la auf, que se queme todo.
-
Está bajando la espuma sin cambios. Ahora nos cobran 2 penales inventados a favor en la mentira que jugamos el domingo y sale la prensa con el “te dan y te quitan”. Y estos bobos en vez de usarlo como reafirmación del “mal momento arbitral” se quedan callados.
-
@nbobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@nbobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hay que trancerlo FUERTE enserio, hacerle operaciones de prensa (debe esconder muchisima mierda ese tipo), ganarle y pijearlo en AUF, que la barra le rompa un poquito los huevos.
Agrego por si alguien no sabe:
OPTICA RUGLIO es de este tipo, aunque el impacto sea mínimo no le demos de comer por favor.Mira labure 3 años en la Óptica......entre a regañadientes sabiendo eso. La realidad es q el tipo no maneja nada de la empresa,lo hizo el padre mucho tiempo y ahora lo hace un hermano.
En ese tiempo te podrás imaginar q escuche mucho sobre él....... mientras él estuvo al frente de la óptica,la óptica era un desastre,además de q se había transformado en una sede casi de Penarol,desde q el se fue la óptica comenzó a mejorar hasta lo q es hoy. Yo por suerte no llegue a trabajar con él,por lo cual desde q está en Penarol no tiene nada q ver con la empresa.
Todo lo de las deudas es cierto.......el tipo ha gestionado un montón de cosas y fracasa,el padre es el q le salva el culo al punto q hipoteco su propia casa para poder salvar al hijo. Pero es el clásico pelotudo q nunca la remo,puso esto,hizo aquello y dps venían a taparle las cagadas.
Yo cuando entré tenía una BMW X5 y por lo q decían una imagen creada de estilo de vida.......al tiempo apareció con un Prisma porq no tenía un mango.
Según tengo entendido hasta lo amenazaron de muerte en algún momento por deudas.Es un Langa,pitito veloz.......tiene un hijo no reconocido al q no le pasa un mango.
La familia tiene un doble discurso de no apoyarlo en su incursión en el futbol y de tratar de apartarse de eso......pero ellos lo incentivaron a eso, principalmente el padre.Tiene vínculo con la hinchada,hasta me dijeron q en su momento hace unos años cuando salió la Gallina inflable estuvo en la óptica y todo. Armó las peñas esas y se vínculo a eso pero de verdad no sé q tanto peso podrá tener.
Hay un puesto de frutas y verduras enfrente q es del hijo,a ese si no le compren.
Cómo vieron el hijo está vinculado con los blancos y talvez él tmb.En resumen,si a Penarol ÉL lo gestiona tiene pocas probabilidades de éxito dados sus antecedentes,le ha ido mal en todo,como persona ha tenido un montón de cagadas y es terrible vende humo.....mal esa es la principal característica.
Aúnq muchos q lo conocen lo estiman -
Pocos pero buenos dijo.. mamita
-
De los últimos 7 partidos:
Nacional 0 vs danuBio 2
Del Valle 0 vs Nacional 0
Boston 0 vs Nacional 1
Nacional 0 vs Del Valle 0
River 2 vs Nacional 0
Gallina 3 vs Nacional 2Y el séptimo lo está perdiendo. Muy poco gol, pocas chances de gol también, nula posesión, todo un sintoma de lo mal planificado el plantel para estos roces.
-
Hijos de puta
-
Y terminó jugando con pibes porque las incorporaciones no pueden ni entrar.
-
El armado del plantel rompe los ojos.
Se subestima mucho el tiempo que desperdiciamos estos dos años con técnicos sin nivel.
Una derrota así de humillante iba a pasar tarde o temprano. La parte deportiva siempre se manejó como el orto.
-
Ojo que se viene un período de pases revolucionario.
Trajeron como 25 jugadores para que termine jugando Trezza.