“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A ojo nomás cuánto nos ahorramos con los contratos esos no renovados? Cerca de 150-200 lucas mensuales o estoy delirando? No digo que vaya a ser un descenso permanente del presupuesto porque obviamente pronto va a haber incorporaciones, pero debe ser una guita importante. Recién Decurnex dijo que el presupuesto actual del plantel principal eran tipo 560.000
-
Si ya viendo los extractos de la nota me quiero matar, llegaba a escucharlo y me tiraba de un quinto piso.
El tipo o está enfermo de soberbia y piensa que somos todos tarados, o vive en Narnia.
-
@sagasbolso y lo que mas caliente que después para aportar en basket(por ejemplo) te dicen que no hay plata(esto lo han hecho todas las directivas) y te traen cada paquetes
-
Siempre va a haber un % de fichajes que no va a resultar como se esperaba y otros que van a ser mas de lo que se esperaba, pero no podemos manejarnos siempre con supuestos y palabras, cuando se pueden obtener numeros reales del % de exito en fichajes por año y compararlos para conocer el rendimiento promedio anual y si esta directiva a sido peor que las anteriores.
Sin embargo como ya lo he planteado antes, se ha perdido nuevamente el respeto de los jugadores hacia el club y esto se ha notado no solo en las contrataciones sino en los juveniles del club que no han demostrado el compromiso que vimos en otras generaciones, y no hablo de capacidad o calidad sino de compromiso para mejorar personal y grupalmente.
Cuando la imagen que proyectamos hacia afuera es de un club sin autoridad ni peso, es lo que luego te devuelven los organismos y los jugadores 0 RESPETO.
-
Excelente inge
-
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Somos todos bobos
Le dicen tomatito, i'll Abandonador, cagóncito, pecho frío, Garqueta, de todos los clubes se fue mal y no tiene experiencia en un cargo que le dieron de regalo.
-
Bueno, esta decisión me parece perfecta, si y solo si, a partir de este momento se mide todo con esta misma vara, a partir de este momento desde el señor presidente hasta el último hincha se va a tener que medir a todos de la misma manera, a la mínima equivocación, si se es dirigente o funcionario se lo hecha, si se es socio se lo borra y si es hincha no se le permite ingresar a ningún partido de Nacional. En caso de no ser así sobre todo de parte de la dirigencia se pasaría a tener doble moral y vender humo, ha y en lo personal también van a tener que ser intachables, ojo con lo que hacen, los socios los vamos a tener más vigilados que nunca.
-
entregamos el campeonato
-
Le echan la culpa a Alonso también de la fiestita que armaron los jugadores?
-
El tipo sabía que la iban a hacer y, en vez de evitarla, esperó que pase para sacar rédito... filtrándola a la prensa, encima.
No se me ocurre peor forma de gestionar un problema.
-
Bueno, sigue abrazado a la granada. Yo lo que espero es que en este año que le queda, al menos, haga realmente a un lado a Alonso de la parte deportiva. Si supuestamente está trabajando bien en mkt, ponele, bueno que se límite a eso.
-
Los jugadores la cagaron, sin dudas, pero qué linda cortina de humo está metiendo la directiva para no hacerse cargo de un montón de cosas que sí son responsabilidad de ellos.
-
A mi me parece perfecto ser principista si los echas a todos y queres dar un ejemplo, pero principista a medias, es una truchada.
Si están echando funcionarios con contrato, por que no echan también a los jugadores con contrato que participaron de la joda?
Por que no echan a los responsables de la burbuja? Que no cortaron una joda que siguió hasta 8am y después filtraron los datos a la prensa. -
En la nota de Pasión también dijo que eligieron priorizar lo institucional por sobre lo deportivo, un desastre, si sale mal espero se banquen el pase de factura.
-
Hacen bien. Últimamente eligiendo lo “deportivo” no son muy buenos.
-
@gbta1982 porque los jugadores son un activo del club y los empleados no. Demagogia no.
-
-
@gauzabolso activo serán Neves, Vecino,Oliveros etc. que tienen un valor de mercado.
Si van a jugar a los moralistas, a Bergessio tenían que rescindirle y lo saben.
Al Chori iban a renovarlo sin dudarlo. -
Que es priorizar la institucion a un resultado deportivo ??, si la vida del club vive solo por y para resultados deportivas la concha de tu re puta madre
q burros de mierda, mas vale q no regalen el campeonato o es para empalarlos en 8 de octubre