Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Si no hacen nada ahora despues de todo el humo que vendió el presi, es más grave aún lo de esta dirigencia.
-
Con la suba de cuota que metieron y el pésimo comienzo de año lo menos que pueden hacer es ir a trancar fuerte y de verdad.
-
Hasta ahora, lo mejor fue la incorporación de Martín Sarthou. En TODO lo demás han hecho la plancha.
Varios palquistas amigos están recalientes porque llamaron "selectivamente" a algunos para el planteo (mangueo de siempre) para la continuación de las obras en la Delgado, por ejemplo.
La elección de ambos técnicos ha sido o pésima (la primera) o muy cuestionable (la actual).
En la AUF nos la ponen cuando quieren y del "peso" allí bien gracias.
No hago campaña en contra (aclaro). Yo los voté, y eso no me impide reconocer cuando no actúan de acuerdo a las expectativas que generaron en campaña y con el contexto de venir después del peor presidente de la historia del Club.
Por ahora números rojos casi totales... -
Es ahora cuando tenemos que hacer asamblea, no faltando un mes para que se vayan. Se están cagando en la gente. Hoy Ubriaco hablando en la 890 como si nada hubiese pasado, simplemente errores y que lo de Nacional era un movimiento publicitario.
Si no nos juntamos nosotros, preparense para un época fea de verdad..
Ellos le "quitaron" la confianza al colegio de arbitro, yo le quité la confianza a ellos. SON MAS DE LO MISMO
-
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hasta ahora, lo mejor fue la incorporación de Martín Sarthou. En TODO lo demás han hecho la plancha.
sarthou iba a estar con cualquiera de los 4 candidatos a presidentes que hubo
no fue idea del dercu
el sarthou fue el que se acerco a nacional con el proyecto en la manoesta mal ponerlo como un merito del dercu cuando el merito entero es de sarthou
@RodriNacional dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hoy Ubriaco hablando en la 890 como si nada hubiese pasado, simplemente errores y que lo de Nacional era un movimiento publicitario.
-
@Michel dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
sarthou iba a estar con cualquiera de los 4 candidatos a presidentes que hubo
no fue idea del dercu
el sarthou fue el que se acerco a nacional con el proyecto en la manoesta mal ponerlo como un merito del dercu cuando el merito entero es de sarthou
No es así. El propio Sarthou contó la historia en PT.
Ya en otros períodos había presentado este proyecto y le dijeron la clásica "Te vamos a llamar"... y nunca más.
Sí ves esa nota, el mismo Sarthou cuenta que cuando se lo presentó a Decurnex éste se lo aceptó y lo incorporó a su equipo.
Es un claro mérito y acierto de Decurnex que haya tomado esa decisión.
En mi opinión no borra ninguna de las cagadas que significa el no haber avanzado en casi ningún otro tema de todo lo que se prometió en la campaña.
Que llegue después del peor presidente en la historia de Nacional lo que hace es poner la vara más baja desde 1899. Y ni así está conformando a sus propios votantes al día de hoy, digo yo. -
para mi no tuvo ningun merito el dercu
imaginate que sarthou presentara el proyecto en el foro, todos firmariamos, que merito hay en eso?
los otros candidatos tambien lo hubieran puesto al sarthou
-
Es un hecho, simplemente Michel.
Decurnex fue quien lo incorporó al Club. Nadie lo había hecho antes (porque así lo decidieron) y es claro que fue un acierto del presidente actual.
A mi criterio, el único resaltable hasta ahora, pero vale reconocerlo, me parece. -
-
@Julichingo-Bolso Sarthou era parte de la lista 20 de Durán el año que ganó el Puma.
Si no me equivoco hace años anda en la vuelta de la política del club, esta vez fue como funcionario no como dirigente.
-
Está bien, son ineptos, ahora... Que mierda hacemos? Si no tenemos dirigentes que tengan peso y ciertas "áreas"(periodismo, política, jueces, etc) la dominan ellos... Para mí esto está en las manos del hincha, cada partido hacerse respetar
-
Asamblea y que pase esto
Es la unica manera que estos hijos de putas muevan un pelo por Nacional.
-
Pero Cantero siguió sin hacer nada, y creo que ni terminó el mandato
Y si no pudo es porque justamente no tenía nada de influencia
-
El no terminar el mandato, es algo positivo.
Igual, no me refería precisamente a la situación de Independiente. Hablo de que la hinchada de Nacional, encabezada por su barra, tiene que dejar de ser tan bambi.
-
La verdad que si tengo que dejar el club en manos de dirigentes o la barra, que el presidente sea Morgan y el vice Dodiguez, igual.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso Sarthou era parte de la lista 20 de Durán el año que ganó el Puma.
Si no me equivoco hace años anda en la vuelta de la política del club, esta vez fue como funcionario no como dirigente.
Sí, así fué.
Y el único que le dió bola fue Decurnex, en éstas elecciones.
El proyecto que presentó es bueno, sin duda. En pocas semanas hizo más que todo el equipo de Marketing en años (ni hablemos del impresentable de Aldo, un invento de Agarcón).
Ahora, si bien puede mejorarse, lo que se presenta es muy profesional y al alcance de la inmensa mayoría de los socios.
Un acierto su trabajo y la visión que tuvo quién lo eligió. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quién carajo es Julián Moreno?
-
Así se declara.
Pd; capaz que es pariente del profe.
-
¡Esta publicación está eliminada!