Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
no se como fue la interna si lo quiso traer al guti o no, lo cierto es que salió campeon, hay mucha gente que esta contenta con la gestion de decurnex, y otra no estamos tanto, pero si somos campeones que podemos decirle?
Podemos analizar de muchas formas el campeonato pasado la forma de que ganamos, es cierto que la gallina se desarmó, pero eso no es tema de nacional.
Así como tampoco fue tema de la gallina cuando gano en el 2010 por nosotros vender a lodeiro.
Este año se podia ganar con luz el campeonato, era para meter el apertura y tener en la anual al menos 6-8 puntos mas, y algún punto mas en el clausura, era un año para ganarlo de punta a punta.
Nosotros nos desarmamos y la gallina no supo aprovechar eso como nosotros aprovechamos el año pasado. Que la gallina es la peor en años puede ser, no es tan mala, para mi juegan mejor que nosotros, pero nosotros somos malos tambien y estamos a punto de ganar la anual y peleando el clausura.
Que ganemos este campeonato porque el resto es mas malo que nosotros es tema de los de mas, el resto se debe querer matar por no poder superarnos siendo una murga.
Si metemos el bi con este equipo no queda otra que aplaudir a decurnex. -
Me encantaria que propongan un sustituto mejor que decurnex (si existe)
-
Creo que mas alla de alguna cosa criticable como toda gestion, es el mejor Presidente que hemos tenido en años, lo de Guti no se como fue pero si le caemos con Dominguez , Munua y Giordano demosle como ganada la de Guti tambien. A ver yo comente arriba, acuerdense hace dos años estabamos prendiendo fuego la sede al grito de bajen el presupuesto y pongan juveniles, hoy eso se logro y ademas estamos a un paso de un bicampeonato y metimos cuartos en la copa con un presupuesto entre 3 y 4 veces menor que las gallinas y plantel con un gran porcentaje de jugadores de formativas. El Parque va lento pero seguro, podra gustar mas o menos el diseño, la simetria o lo que sea pero se avanzo, se avanzo en el proyecto del club social y si bien el capital vino por otro lado la ciudad deportiva de los Cespedes salio bajo su mandato, que no hay que quitarle merito ya que la confianza la genero el al frente del club y no otro. tiene toda mi confianza para otro mandatop mas. Cosa si que cambiaria es Alonso y Balbi.
-
El problema con el Guti fue que vino porque los otros técnicos eran muy malos, no sé valoró lo que hizo y lo dejaron ir para traer peores. La guerra que le hicieron desde adentro fue cualqui. Por eso tampoco volvió ni volverá mientras esté Decurnex.
-
@rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gustavolt Pero toma decisiones él? Según este comentario, nunca hace lo que él quiere.
Lo del Guti fue un nombre que tiraron en la mesa. Quedó cagado por la mala elección de Domínguez y no se quiso hacer cargo de que Gutiérrez fuera otro fiasco traído por él. Por eso, cuando al Interino no se le daban los resultados en el Intermedio, mandó llamar a Munúa. Gutiérrez si perdía o empataba el Clásico del intermedio, volaba. El resto es historia, 3 a 0, ganó el CL2020 y las Finales. Pero Decurnex no tuvo ningún mérito en ese nombramiento.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gustavolt Pero toma decisiones él? Según este comentario, nunca hace lo que él quiere.
Lo del Guti fue un nombre que tiraron en la mesa. Quedó cagado por la mala elección de Domínguez y no se quiso hacer cargo de que Gutiérrez fuera otro fiasco traído por él. Por eso, cuando al Interino no se le daban los resultados en el Intermedio, mandó llamar a Munúa. Gutiérrez si perdía o empataba el Clásico del intermedio, volaba. El resto es historia, 3 a 0, ganó el CL2020 y las Finales. Pero Decurnex no tuvo ningún mérito en ese nombramiento.
Pero si vos querías echarlo a Gutierrez también. No me olvido de lo locas que estaban todos pidiendo que lo echaran eh. Ahora no vengan a hacerse que Decurnex era el único, eramos poquitos los que lo bancabamos.
-
@bolsoamuerte para mí Gutiérrez no es un técnico para Nacional. El técnico de Nacional no puede plantear un partido como lo hizo contra Inter. Para perder, salís a atacar mínimo. El CL2020 lo ganó de pedo porque la gallina empató en La Teja y nosotros le ganamos al descendido Rampla con gol de Papel faltando 5m.
En las finales eso sí, ganó con autoridad. Sabe plantear partidos clásicos. Pero le falta muchísimo para quedar como un DT que pueda trascender.
Gutiérrez después de Nacional, no lo llama nadie.
-
@gustavolt Pero entonces al final coincidis con Decurnex. Le estás criticando algo con lo que estas de acuerdo. No entiendo, te contradecis solo.
-
@bolsoamuerte lean el hilo. Acá están hablando de gestión, y Decurnex de gestión deportiva no sabe nada. No es por no renovar a Gutiérrez. Es por no saber elegir un técnico. Si cortas a Gutiérrez, no podés traer a Domínguez porque hizo una buena campaña en Huracán y Colón. Eso es no saber nada de fútbol. Si te sale bien, quedás como un capo, pero lo normal es que no. Están hablando del mérito de Decurnex de salir campeón, y fue el que menos hizo para eso sucediera. En la directiva el único que bancaba al Guti era Fuentes creo.
-
Entonces concluimos en que deportivamente tiene culo nomas? y si tiene culo y gana, con 3 veces menos de presupuesto, el culo es de el o es de otro?
-
@gustavolt Yo he criticado muchísimas decisiones deportivas suyas. Pero si es campeón será indiscutible. Ponele la excusa que quieras. Será por los otros o por suerte pero un campeonato es un campeonato. Ya ganarles un segundo con 4 veces menos presupuesto es porque algo bien se hizo.
-
Dejenlo a gustavo, le esta doliendo un monton que gane Nacional.
-
@bolsoamuerte me estás diciendo que el presupuesto de la gallina es por haber traído jugadores de élite? Si contratan jugadores del Sunca y les pagan millones, el presupuesto va ser alto pero no por eso de calidad. Presupuesto bajo es tener un correcto plantel y punto. Ellos tienen un plantel medio pelo y se gastan la $ en contratos sin parangón, solo por el nombre.
Y al mamadera que dice que estoy dolido porque gana Nacional, que le afloje al biberón. Ganar es lo máximo, pero con esta política deportiva e institucional no vamos a trascender nunca.
-
Decu no tiene un presupuesto 3 veces menor solo porque quiere, se lo impusieron las circunstancias, lo heredo. Si perdía el campeonato no pasaba nada, pero lo gano.
-
A todos los presidentes se lo han impuesto las circunstancias y todos optaron por seguir el camino de agrandar el problema. Decurnex arriesgó sabiendo que podía resignar el campeonato y uno ya lo ganó y otro está ahí, no es sólo bajar por bajar o por qué había que bajar sino por que fue el primero de todos en darse cuenta que los jugadores que traíamos no valían lo que se les pagaba, capaz no fue el primero en darse cuenta pero si el primero en actuar al respecto
-
Si la gallina ganaba el Tri, iba a tener que hipotecar la casa para traer jugadores. Y lo mismo te digo si metemos luego de un posible Tri campeonato a favor. Estás a la puerta de un quinquenio, y si tenés que traer a Suárez, Cavani, Lodeiro, Godín, algún buen jugador de Brasil y Argentina, y poner de DT al Hugo pagandole un sueldón para que salga del retiro, yo lo haría, y ellos deberían hacerlo.
-
Esta bien, pero discutir sobre lo que no paso es discutir al pedo. Lo que debemos debatir son los hechos, de otro modo todo se acomoda a un discurso.
Yo me rindo ante las evidencias, y estoy contigo en que si conseguimos el tri hay que ir por el quinqueño a como de lugar -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El problema con el Guti fue que vino porque los otros técnicos eran muy malos, no sé valoró lo que hizo y lo dejaron ir para traer peores. La guerra que le hicieron desde adentro fue cualqui. Por eso tampoco volvió ni volverá mientras esté Decurnex.
Me parece que no es tanto por Decournex, sino por Alonso.
-
Creo que no es por nadie en particular, Guti esta dispuesto a venir con ellos. Nomas quiere que lo respeten en cosas basicas, que no le traigan Magallanes que no quiere ni salgan notas en los diarios tirandole la gente en contra porque no quiere refuerzos cuando lo que no quería era el paquete ADAM BAREIRO-JUAN VIEYRA (jaja quien?) que le querían meter. Cosas basicas, que lo dejen laburar. El se encarga del resto.
-
Comiéndose los mocos con el arbitraje, todas las putas fechas