Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@bolsoamuerte me estás diciendo que el presupuesto de la gallina es por haber traído jugadores de élite? Si contratan jugadores del Sunca y les pagan millones, el presupuesto va ser alto pero no por eso de calidad. Presupuesto bajo es tener un correcto plantel y punto. Ellos tienen un plantel medio pelo y se gastan la $ en contratos sin parangón, solo por el nombre.
Y al mamadera que dice que estoy dolido porque gana Nacional, que le afloje al biberón. Ganar es lo máximo, pero con esta política deportiva e institucional no vamos a trascender nunca.
-
Decu no tiene un presupuesto 3 veces menor solo porque quiere, se lo impusieron las circunstancias, lo heredo. Si perdía el campeonato no pasaba nada, pero lo gano.
-
A todos los presidentes se lo han impuesto las circunstancias y todos optaron por seguir el camino de agrandar el problema. Decurnex arriesgó sabiendo que podía resignar el campeonato y uno ya lo ganó y otro está ahí, no es sólo bajar por bajar o por qué había que bajar sino por que fue el primero de todos en darse cuenta que los jugadores que traíamos no valían lo que se les pagaba, capaz no fue el primero en darse cuenta pero si el primero en actuar al respecto
-
Si la gallina ganaba el Tri, iba a tener que hipotecar la casa para traer jugadores. Y lo mismo te digo si metemos luego de un posible Tri campeonato a favor. Estás a la puerta de un quinquenio, y si tenés que traer a Suárez, Cavani, Lodeiro, Godín, algún buen jugador de Brasil y Argentina, y poner de DT al Hugo pagandole un sueldón para que salga del retiro, yo lo haría, y ellos deberían hacerlo.
-
Esta bien, pero discutir sobre lo que no paso es discutir al pedo. Lo que debemos debatir son los hechos, de otro modo todo se acomoda a un discurso.
Yo me rindo ante las evidencias, y estoy contigo en que si conseguimos el tri hay que ir por el quinqueño a como de lugar -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El problema con el Guti fue que vino porque los otros técnicos eran muy malos, no sé valoró lo que hizo y lo dejaron ir para traer peores. La guerra que le hicieron desde adentro fue cualqui. Por eso tampoco volvió ni volverá mientras esté Decurnex.
Me parece que no es tanto por Decournex, sino por Alonso.
-
Creo que no es por nadie en particular, Guti esta dispuesto a venir con ellos. Nomas quiere que lo respeten en cosas basicas, que no le traigan Magallanes que no quiere ni salgan notas en los diarios tirandole la gente en contra porque no quiere refuerzos cuando lo que no quería era el paquete ADAM BAREIRO-JUAN VIEYRA (jaja quien?) que le querían meter. Cosas basicas, que lo dejen laburar. El se encarga del resto.
-
Comiéndose los mocos con el arbitraje, todas las putas fechas
-
Vamos a perder el campeonato mas fácil de los ultimos 10 años por culpa del presidente y tomatito.
-
Llegan a perder este campeonato por morir con los ojos abiertos y por mi que se vayan a la concja de su madre. Que se metan en el orto lo bueno que hicieron, despiértense
-
Sostengo lo mismo de siempre. Si bancan a Alonso y Giordano es porque fallan en la parte más importante (sin desconocer lo bueno)
Este campeonato hay que ganarlo y si lo llegamos a ganar de pedo no hay ningún mérito de la dirigencia en eso. Lo de Giordano lo ve todo el mundo, los técnicos influyen pila, y con Giordano podes perder contra cualquiera porque es el DT mas pija que se puede elegir. -
La gestión moderna tiene toda la estructura deportiva colocada por amiguismo y comodidad.
Club NaCEOnal de ?Fútbol¿ -
Si no ganan este uruguayo que se metan la reelección en el orto
-
-
Culpable de todo lo malo que le está pasando al club
-
Tan jugados. Si salimos campeones les va a haber salido muy bien, ahorramos guita y potenciamos a los pibes. Si no salen campeones habrán regalado el principal activo del club, que es la gloria, de una manera payasesca. Y así deberíamos juzgarlos. Si salimos campeones bue, la rula los favoreció. Si no salimos campeones a darles con un caño.
-
Yo no creo que hayamos potenciado a ningún pibe. Con el DT que eligieron es imposible eso.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Tan jugados. Si salimos campeones les va a haber salido muy bien, ahorramos guita y potenciamos a los pibes. Si no salen campeones habrán regalado el principal activo del club, que es la gloria, de una manera payasesca. Y así deberíamos juzgarlos. Si salimos campeones bue, la rula los favoreció. Si no salimos campeones a darles con un caño.
Para ellos cualquier situación es un win/win. Si perdemos se ahorran de pagar premios, no están obligados a renegociar contratos a la suba, y seguro liberan algún jugador que no quieran. Torneo recontra entregado.
-
Siempre caen parados, es lo primero para un directivo de fútbol. No me haría mucha película. Arman un buen cuadro, salen campeón y los reeligen como si no hubiera pasado nada.
-
Te expulsan mal al goleador del campeonato y no te cobran 2 penales en un partido, sigan poniendo el orto chupqpijas