Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Meter un 2 de 2 mientras bajás el presupuesto al mínimo y reordenás la casa, no es para cualquiera... díganle culo, gestión o como quieran. Se merecen la reeleción YA.
Ojo, no soy exitista, hace tiempo que vengo diciento este después de haber ganado el Uruguayo anterior era el año para hacer la plancha y reducir gastos, si hubiéramos perdido el campeonato no pasaba nada (me hubiera calentado igual porque fue el campeonato más fácil en años).
Eso si, sigo cuestionando a Alonso y eso no me lo saca nadie.
-
Para colmo, Decu le pidió a los jugadores que pierdan con Boston River para mandar a Defensor a la B
-
@pablito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ganar 2 uruguayos de 3 es superávit en lo deportivo (el tercero por jugarse, pueden ser 3 de 3, pero por el momento son 2 de 3 seguro). Con eso ya merece reelección. Más que acomodó las finanzas del club. Hablar de suerte en el futbol, siempre hay una cuota de eso pero lo que importa son los resultados. No creo que ganamos la anual por suerte, fuimos el mejor equipo del año. Que se equivocó, si, un montón de veces. Pero sabe reconocer y reparar los errores en el momento justo, eso hay que decirlo también. Sin importar si gana el próximo campeonato (ojalá que si y tenemos todo para hacerlo), para mí merece reelección
El próximo Uruguayo se juega su reelección. Todos sabemos que ganar el 5 de oro es casuística, no hay trabajo. Y en esta dirigencia no hay trabajo, solo recorte y malas decisiones deportivas.
Todavía no tuvo un torneo donde podríamos decir, hizo todo bien, el rival de armó con todo y le ganó en todas las áreas.
La misma dirigencia que metió en 2 años, 5 técnicos, que quiso echar al goleador del club en un arrebato de los que tanto tiene, que se maneja por resultados para manejarse (en las elecciones dijeron todo lo contrario).
Si no perdían el Clásico de Verano 2019 echaban a Bergessio.
Por ganar por paliza el Clásico del Intermedio 2019, mantuvieron a Gutiérrez 6 sino ya tenían apalabrado a Munua.
Se ganó el UY2019 y lo primero que hicieron fue sacar al DT campeón para traer a Munua, sin reforzar al plantel.
Se pierde la final del AP 2020 se saca al DT y ponen al secretario deportivo.
Se padece el Intermedio aunque se gana, y se mantiene el DT desmantelando al plantel.
Faltando 2 fechas cortan a Giordano luego de perder con el descendido Danubio y con el campeón del CL2020 Liverpool, por goleada, sino lo mantenían.
Colocan al DT de Tercera para las finales.
Salen Campeones Uruguayos.Gestión Gestión Gestión
Jajajaja
-
@gustavolt de todo lo que escribiste "Salen campeones uruguayos" es lo unico que va a quedar en la historia lo demas es chamuyo
-
La única forma que entendería la postura de GustavoLT, es que un pariente suyo (o el mismo) fuera candidato en las proximas elecciones, o que ya haya sido, y le haya ganado Decurnex.
O le gano alguna mina el decu, anda a saber. -
No puede hacer de ingeniero por 5 minutos, ser pragmático y abstenerse de elegir al dt? No aprendió aún?
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@pablito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ganar 2 uruguayos de 3 es superávit en lo deportivo (el tercero por jugarse, pueden ser 3 de 3, pero por el momento son 2 de 3 seguro). Con eso ya merece reelección. Más que acomodó las finanzas del club. Hablar de suerte en el futbol, siempre hay una cuota de eso pero lo que importa son los resultados. No creo que ganamos la anual por suerte, fuimos el mejor equipo del año. Que se equivocó, si, un montón de veces. Pero sabe reconocer y reparar los errores en el momento justo, eso hay que decirlo también. Sin importar si gana el próximo campeonato (ojalá que si y tenemos todo para hacerlo), para mí merece reelección
El próximo Uruguayo se juega su reelección. Todos sabemos que ganar el 5 de oro es casuística, no hay trabajo. Y en esta dirigencia no hay trabajo, solo recorte y malas decisiones deportivas.
Todavía no tuvo un torneo donde podríamos decir, hizo todo bien, el rival de armó con todo y le ganó en todas las áreas.
La misma dirigencia que metió en 2 años, 5 técnicos, que quiso echar al goleador del club en un arrebato de los que tanto tiene, que se maneja por resultados para manejarse (en las elecciones dijeron todo lo contrario).
Si no perdían el Clásico de Verano 2019 echaban a Bergessio.
Por ganar por paliza el Clásico del Intermedio 2019, mantuvieron a Gutiérrez 6 sino ya tenían apalabrado a Munua.
Se ganó el UY2019 y lo primero que hicieron fue sacar al DT campeón para traer a Munua, sin reforzar al plantel.
Se pierde la final del AP 2020 se saca al DT y ponen al secretario deportivo.
Se padece el Intermedio aunque se gana, y se mantiene el DT desmantelando al plantel.
Faltando 2 fechas cortan a Giordano luego de perder con el descendido Danubio y con el campeón del CL2020 Liverpool, por goleada, sino lo mantenían.
Colocan al DT de Tercera para las finales.
Salen Campeones Uruguayos.Gestión Gestión Gestión
Jajajaja
Barrera sos vos?
-
Déjenlo a Gustavo. Estuvo un año diciendo que el guti era un burro y se olvido. Todas las semanas pidiendo que lo echen. Resulta que era el salvador. Que bueno nos diste la razón!
-
No hay nadie más capacitado/honesto que el Decu para dirigir a Nacional. Si aparece lo voto, por ahora ni cerca.
-
Por acá leo mucha gente que prefiere decir "vieron que yo tenía razón" a "dale campeón, dale campeón"
-
@gustavolt Y quién le va a ganar las elecciones a fin de año? Va a ser reelecto sí.
-
A este ritmo incluso dudo que se tire alguien, es ir a perder seguro y por paliza.
-
Consulta, hay alguna directiva en la historia que haya ganado todos los uruguayos de su gestión? Porque ni Iocco, ni Ache ni, Alarcon pudieron hacer esto. Pre 98 habíamos ganado 4 uruguayos en 25 años, habría que ir hasta los tiempos de Restuccia a chequear.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Consulta, hay alguna directiva en la historia que haya ganado todos los uruguayos de su gestión? Porque ni Iocco, ni Ache ni, Alarcon pudieron hacer esto. Pre 98 habíamos ganado 4 uruguayos en 25 años, habría que ir hasta los tiempos de Restuccia a chequear.
Si no me equivoco, el último fue Añón en su primer período. La cagada fue que después se comió el arranque del primer quinquenio gallina, les regaló la AUF y permitió que torcieran la historia después de 50 años.
-
Capuccio es la gran Alarcón con el Chavo para no traer a De León
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Capuccio es la gran Alarcón con el Chavo para no traer a De León
Totalmente, quien no conoce la historia está condenado a repetirla.
-
@aserrin jajajajajajajajajajajaj igualitos cappuccio y el chavo
-
Imagínense que Fachito Ruglio metiera 2 de 2 con un tercero por jugar... vale la pena ponerse a pensar un poco y dejar de dividir, cuadro que gana no se toca, que venga el Guti así cerramos filas y todos unidos avanzamos a por el tri que como viene la mano esta a pedir de boca.
Capucho es cra, labura, le tiran los colores, pero en este momento (para mi) necesitamos UNION y Guti sutura algunas heridas; de comodín queda el Dibu.
El Guti ya lo hizo y lo va a poder hacer, no tengo dudas. No hagamos futurología, esta que nos toca vivir no estaba en los papeles de nadie hace 2 años....Vamos Nosotro!!!
-
A mi no me desagrada Capuccio, pero para mi tiene que venir el Guti!
Si después al Guti le llega a ir mal, se lo saca y se trae a Capuccio, pero por una vez denle al Guti el 1, y mientras vemos cómo le va a Capuccio por si más adelante se lo precisa.
-
Traigo al guti, se lo merece, lo llaman cuando las papas queman y responde. Bueno, ahora tráiganlo con un bi y que labure tranquilo, seria un "mimo" hacia él.
Que traiga algún jugador que le parezca que haya que traer, manteniendo la línea de la directiva de usar juveniles para potenciarlos, y a darle.