Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pero quién fue el último presidente antes de este inepto? Rodríguez. Si Decurnex hace cagada tras cagada, lo van a aplaudir? Me cagó en el club social. Yo quiero a Nacional campeón Uruguayo, ganador de Clásicos, y que gane de nuevo algo internacional. Eso con Decurnex se ha dado por inercia lo primero. Lo segundo, que era eliminar a una de las peores versiones de la galli, y te elimina, sin robo arbitral, y quedás a las puertas de la Copita de leche más fácil de ganar en la historia reciente que se define en Montevideo, tenés que darte cuenta que tu Presidente es un reverendo perro.
-
Creo se lo compara con el Pelado nefasto mas que nada porque fue el que vino después, sin compararlo con el el Puma, o mejor no comparándolo con nadie su gestión del club en términos generales, es buena, a pesar de tener grandes errores en la gestión deportiva. Si vamos a los numeros frios como muchas hablan mas arriba se obtuvo el bicampeonato y se esta en camino al tri mas todo lo que ya se hablo de la parte institucional. Yo creo que si traes, no se, un Holandes y le decis todo esto y le comentas que asi y todo mucha gente esta desconforme y lo quieren afuera se cae sentado de culo.
-
Es que está bien que pienses que es un burro, pero si lo que querés es salir campeón y ganar clásicos, y decís que el pelado chupapija era mejor cuando ganó 1 campeonato de 3 y no ganó un solo clásico oficial en sus 3 años, la comparación qué haces para demostrar lo que pensas es lo que te juega en contra. Decurnex puede ser una reverenda pija pero el Puma fue 100 millones de veces peor. La dejo por acá sino aburre.
-
Gustavo querés un Nacional campeón Uruguayo y ganador de clásicos ? Nacional es bi campeón Uruguayo, le ganamos 3 finales a las gallinas en 2019. Ahora no clasificamos pero ganamos 2 clásicos de 3. No tenemos el club prendido fuego, es traer buenos jugadores ahora y cambiar de nuevo el DT y salimos campeones de nuevo. Me importa un pito si cambiamos 10 veces de técnico siempre y cuando a fin de año los que levantamos la copa somos nosotros y que la gallina y el periodismo lloré y más si encima les ganas los clásicos.
-
Si será malo lo de Decurnex, que en el año que puede lograr el Tri, pone un técnico que salió último en un torneo. Jugando con la suerte.
Si será malo lo de Decurnex, que el título anterior, lo logra, cuando ya daba por entregada la temporada, poniendo un Interino faltando 2 fechas. Como se llegó a eso? Porque puso al Secretario Técnico como técnico anteriormente.
Si será malo lo de Decurnex, que el técnico que puso a principios de 2020, fue el desastre de Munúa, que nunca ganó un Clásico oficial. Y que su mejor campaña, fue en lo internacional, bajo mandato del Pumita. Lo cortó luego de un mediocre torneo corto.
Si será malo lo de Decurnex, que asume, corta al vende humo del Cacique, pero en vez de traer un técnico hecho, trae otro cuento como lo fue Dominguez. Tan mal salió que tuvo que cortarlo a los 4 meses y poner por consejo de Ache a Gutiérrez. Al que quiso cortar a los 3 meses para traer a Munúa. Lo tuvo que aguantar, salió campeón y le mostró la puerta.
Ni hablemos de los jugadores, del gerente deportivo, de como fue su gestión dentro de la AUF.
Si viene un holandés y le cuentan todo esto, se preguntaría qué mierda están votando los socios.
-
Ahora al Guti lo pone por consejo de ACHE? jajajajajajajajajajaj
El año pasado cuando pone a Liguera es TIRAR LA TEMPORADA? Pero si ganando uno de los dos partidos que qeudaban ganaba la anual.
Mira que Ache en su ultimo mandato mantuvo al Chavo Diaz, lo echó a a segunda fecha apenas a dos meses de asumir la presidencia, dejo un interinato, después puso a Arruabarrena, después puso a Pelusso (se comió un 5 a 0), después en la unica vez que le fue bien puso al Guti y después puso a Munua.De verdad la elección de teccnicos fue mejor? Como se puede tener tan poca verguenza de decir eso? Y la verdad tengo un montón de criticas que me gustaría hacerle pero leo aca un extremismo insolito que me hacen defenderlo.
-
Exacto, antes también hemos tenido cualquier inventos de DT. Lamentablmente es un mal que viene de hace mucho tiempo y no se le puede achacar sólo a Decurnex.
Alarcon puso a Luis González y el Chavo Díaz que deben ser los peores DT que vi en Nacional. También puso a Gallardo que era un aprendiz y le salió bien de pedo, estuvo a punto de rajarlo.
Ache como dijeron arriba también hizo muchisimas cagadas.
Está bien criticar a Decurnex pero no pierdan de vista que esas cosas antes también pasaban, y por lo menos se mejoró mucho en otras cosas que hace añares no tenían solución. Si hay otro dirigente mejor me encantaría que se postule, pero la realidad es que en este momento no hay.
-
Arruabarrena es un producto Made In Decurnex. Lo fue a buscar directamente a BsAs. Desde hace añares está haciendo cagadas en el club.
-
Si Gustavo, Decurnex tambien hizo el gol vs Defensor en 1998, regalo al diente por dos mangos cuando se fue a la Roma, se dejo robar en 2010 en el campeonato que gano la gallina despues de 7 años y tambien dijo que querian que salieran campeones de la libertadores.
Pareces esos locos todos atados diciendo la palabra Decurnex nomas
-
Nos eliminó la gallina de Ruglio sin que los jueces nos robaran. Vergüenza nos tiene que dar a todos que este burro haga y deshaga en el club a su parecer.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que papel lamentable que haces gustavo. Se te nota el enojo porque Nacional es bicampeon. Si no estuviera en un foroBOLSO, pensaria que sos de los de enfrente.
-
Ahí abajo tienen el típico comentario Bobolso. El bi campeonato ya es historia. El presente dice que nos eliminó la gallina de Ruglio sin robo arbitral, por 100% culpabilidad del Presidente y su técnico.
Cuál es la respuesta de los bobolsos? Pero somos bi campeones.
Cuando logró por inercia esos dos torneos. En cualquier Liga decente, ningún club sale campeón con 3 técnicos en una temporada, siendo los dos últimos, interinos. Hagan un mea culpa. Lean la historia del club, y sabrán como va a terminar esto.
El Tri si lo logra, no va a tapar un posible triunfo internacional de la gallina. Recuerden 2011. Ese título valió solo cuando la gallina perdió con Santos.
-
Osea que ganar un TRICAMPEONATO no valdría nada? Ya estas abriendo el paraguas?
-
El tricampeonato solo vale si la gallina no gana la Sudamericana. Si llega a pasar eso, todavía va ser más trágico, porque nos eliminó a nosotros. Si la hubiera ganado, y nosotros por ejemplo hubiéramos quedado afuera de la Libertadores en octavos o cuartos, mérito de ellos. Ahora que nos eliminaron, queda solo esperar que se pinchen. Ahí si va valer algo ganar un Uruguayo más de los tantos que tenemos.
-
Como no va a valer un TRIcampeonato. Es algo que vimos en el 2002 y anterior a eso te tenes que ir a la epoca de Artime. Como si ganaramos tricampeonatos todos los días. Tiene tremendo valor. Sin dudas se va a ver opacado en parte si ellos ganan la Sudamericana de ahí a decir que no vale? Por favor. Además nos deja a las puertas de seguir ganando y marcar una racha historica. Ganarlo es vital.
-
Parece que se bajó los pantalones en la venta de Viña y resignó un millón para quedarse con una plusvalía de la siguiente venta.
Siempre pasa algo para que nunca agarremos la plata que realmente valen los jugadores.
-
obvio que si llegan a ganar la sudaca (cosa que no creo) opacaría el tricampeonato, igual asi esta fea pa ellos el año que viene tener que cortar un cuarteto y luego un quinquenio..
-
Yo creo que si ganan la sudamericana la única que nos queda para revancha es ganar una sudamericana minimo, ni un quinquenio igualarìa un titulo internacional a mi opiniòn...
-
O sea que siguiendo el razonamiento de algunos pese a que lo odian si los manyas quedan eliminados y nosotros ganamos el Tricampeonato pasa a ser el Presidente mas pijudo de los últimos 25 años