Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Nos eliminó la gallina de Ruglio sin que los jueces nos robaran. Vergüenza nos tiene que dar a todos que este burro haga y deshaga en el club a su parecer.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que papel lamentable que haces gustavo. Se te nota el enojo porque Nacional es bicampeon. Si no estuviera en un foroBOLSO, pensaria que sos de los de enfrente.
-
Ahí abajo tienen el típico comentario Bobolso. El bi campeonato ya es historia. El presente dice que nos eliminó la gallina de Ruglio sin robo arbitral, por 100% culpabilidad del Presidente y su técnico.
Cuál es la respuesta de los bobolsos? Pero somos bi campeones.
Cuando logró por inercia esos dos torneos. En cualquier Liga decente, ningún club sale campeón con 3 técnicos en una temporada, siendo los dos últimos, interinos. Hagan un mea culpa. Lean la historia del club, y sabrán como va a terminar esto.
El Tri si lo logra, no va a tapar un posible triunfo internacional de la gallina. Recuerden 2011. Ese título valió solo cuando la gallina perdió con Santos.
-
Osea que ganar un TRICAMPEONATO no valdría nada? Ya estas abriendo el paraguas?
-
El tricampeonato solo vale si la gallina no gana la Sudamericana. Si llega a pasar eso, todavía va ser más trágico, porque nos eliminó a nosotros. Si la hubiera ganado, y nosotros por ejemplo hubiéramos quedado afuera de la Libertadores en octavos o cuartos, mérito de ellos. Ahora que nos eliminaron, queda solo esperar que se pinchen. Ahí si va valer algo ganar un Uruguayo más de los tantos que tenemos.
-
Como no va a valer un TRIcampeonato. Es algo que vimos en el 2002 y anterior a eso te tenes que ir a la epoca de Artime. Como si ganaramos tricampeonatos todos los días. Tiene tremendo valor. Sin dudas se va a ver opacado en parte si ellos ganan la Sudamericana de ahí a decir que no vale? Por favor. Además nos deja a las puertas de seguir ganando y marcar una racha historica. Ganarlo es vital.
-
Parece que se bajó los pantalones en la venta de Viña y resignó un millón para quedarse con una plusvalía de la siguiente venta.
Siempre pasa algo para que nunca agarremos la plata que realmente valen los jugadores.
-
obvio que si llegan a ganar la sudaca (cosa que no creo) opacaría el tricampeonato, igual asi esta fea pa ellos el año que viene tener que cortar un cuarteto y luego un quinquenio..
-
Yo creo que si ganan la sudamericana la única que nos queda para revancha es ganar una sudamericana minimo, ni un quinquenio igualarìa un titulo internacional a mi opiniòn...
-
O sea que siguiendo el razonamiento de algunos pese a que lo odian si los manyas quedan eliminados y nosotros ganamos el Tricampeonato pasa a ser el Presidente mas pijudo de los últimos 25 años
-
La Roma tendría que vender a Viña como a 25 palos para que Nacional agarre ese millón que canjeó por una plusvalía jaja
Pensar que habían llegado a decir que entraron 5.5 millones líquidos cuando se vendió el 50% a Palmeiras, y hasta ahora no sé ni si se llegó a esa cifra. Nos re vieron la cara, dos años camiseteando una venta que nunca se va a saber por cuánto fue
-
como es eso de la plsuvalia y el millon de dolares? el mejor presidente desde iocco haciendo negocios como H?
-
Como un quinquenio no va a ser revancha de una sudamericana? Si fuera una Libertadores si. Pero Sudamericana? Por favor. Independiente gano dos en estos años y no le importan a nadie.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y aca a quien le importa las copas de independiente river, boca o flamengo?
Preguntale a aun hincha de racing si no les importa las copas que gano indepediente.Si un tri campeonato es importante porque no se gana desde el 2002, una copa internacional es mas importante porque hace 32 años que no se gana una.
-
La sudamericana no existe, ningún cuadro grande le da valor
-
tampoco hay cuadro grande que hace 32 años no gana nada.
-
en el 2018 estábamos todos felices porque estábamos peleando la sudamericana
-
Si a mi me das a elegir entre un quinquenio y una sudamericana te elijo la sudamericana. En argentina y brasil no se le dará valor porque estan acostumbrados a ganarla, pero aca en uruguay no es así, quien no quiere un titulo internacional????