Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
La burris por que rompes la pija con Decurnex hasta por no traer un perrito de 30 años que recién se destacó ahora en un cuadro que pelea el descenso y que la mitad de goles que hizo son de penal
-
A Falcon en Colo Colo lo bancan fuerte pero peleó el descenso. El equivalente es un Gerardo Alcoba de las gallinas que salieron últimas.
-
Falcón rindió en Rentistas, Rolin también y no juega en ningún lado.
-
Vega y Cristian Olivera tambien rindieron en Rentistas y aca y en la gallina no la tocan. No me quema traer un 9 suplente, tenemos un titular que juega siempre y una competencia sola. Vecino jugó 15 minutos en lo que va de la temporada, que cambia si traemos uno mejor? Si no va a jugar por mas bien que ande. Y si pasa algo puede jugar Leandro de 9. Lo que nos falta es un puntero izquierdo con desborde y gol, a Polenta y después reemplazar a los que se vayan.
Yo quiero refuerzos de jerarquía para titulares. No quiero Almeidas, Canteras, Gabriellis, Piriz, etc. A los Falcon, Agustin Ocampo, Bentancourt que se los lleven ellos. Yo quiero dos jugadores, volante izquierdo de jerarquía y para titular y a Polenta porque esta libre y nos da un salto. Si no se puede traer a Polenta no quiero uno que sea peor que Corujo y Marichal. Suplentes mediopelo ya tenemos en pila. Quieren mas?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La mentalidad bobolsa a pleno.
En otra época decían lo mismo, que teniamos muchos delanteros. Entonces permitimos que la gallina se llevara a Morena. Así de idiotas son los Decurnexistas, Alarconsistas, etc, etc. Maduren, no importa si no rinde en Nacional, si está tapado, o sigue Bergessio como titular inamovible. Lo importante es cagar a la gallina.
-
Al club le sobran bobolsos. Le faltan muchos Anti Gallina. El día que la balanza tenga más de estos, personajes nefastos como Decurnex, Alarcón, Rodríguez, no pasarían el club.
-
Te consulto Gustavo, en caso de ganar el tri vas a seguir firme contra Decurnex y su horripilante manejo deportivo? En caso de un tetra?
-
No hay consulta valida, ya dijo que lo importante es salir campeon, pero justo con decurnex eso no es lo importante, lo importante es merecerlo.
Es una contradiccion tras otra. Ya lo dije, pa mi le clavo a la jermu o algo por el estilo, porque no se entiende sino. -
Te respondo @yorugua23 : si sale campeón Uruguayo por tercera vez consecutiva y la gallina no gana nada, queda en la historia como la presidencia más destaca de los últimos 21 años. Si gana el uruguayo y la gallina mete el batacazo, va a quedar tan opacado como salir segundo perdiendo la final del uruguayo con un cuadro chico. Esa mancha, de quedar eliminado con la gallina de Ruglio y sin robo arbitral, no se la saca más, y pasaría a ser una presidencia olvidable.
-
Si está en carrera para ser la presidencia más destacada de los últimos 20 años, tan malo no debe ser.
-
Te lo respondí más abajo. Quedás eliminado por la gallina y sin robo, y que estos (toquemos madera) puedan salir campeones, es la peor mancha que puede tener una directiva desde 1998 a la fecha. No es un Uruguayo, una Copa Uruguaya, un amistoso. Es un torneo internacional. Quedaría más cagada que la presidencia de Rodríguez.
Porque el Tri no tapa nada. Además con la $ que conseguirían tendría margen para ir a cortar la chance del Tetra más que nosotros.
Pero los Decurnexistas no entienden nada. Por ese tipo de hinchas, la galli nos metió un quinquenio.
-
Fua ahora son culpables del quinquenio también, que lo parió
-
Ahí abajo tiene al típico hincha Decurnexista Bobolso.
-
Las pastillas Gustavo, no te olvides
-
-
Los bobolsos contentos con una victoria contra Depor Maldonado.
Nos eliminó la gallina de Ruglio y sin robo. Háganse cargo del nefasto presidente que tenemos.
-
Qué hacemos entonces? No festejamos más un partido hasta que se vayan Cappuccio y Decurnex?
-
Ojalá rajaran a capuccio a pesar de las victorias
-
No hay nada para festejar. Tenés que ser muy Bobolso para salir a tirar cuetes. Este año ha sido un desastre. Estamos especulando de que Plaza pierda puntos para ganar un torneo donde la gallina va cuarto y sin chances.