Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Gustavo me hace acordar a los tipicos trolls o cuentas comunistas de los comentarios de montevideo portal o el pais
-
-
Como decian arriba, seria muy sano que en estas elecciones la oposicion logre cierta representatividad, hubiese sido un desastre la idea de la lista unica.
Si Decurnex sigue en la presidencia pero con una oposicion mas solida, me parece que se podria llegar a buenas cosas. Combinar la buena gestion economica con un sector deportivo menos delirante. -
No es momento para defenderlo igual, yo lo bancaba pero no para de mandarse cagadas y depende exclusivamente de los rivales de la gallina para ver si estos HORRORES que está cometiendo lo mandan a una lista de presidentes de mierda o no. Así es el fútbol.
No podes equivocarte tanto y ni siquiera tener la dignidad de corregir, no estoy seguro si hay tiempo o ya es tarde. Pero lo que estoy seguro es que con el escribano mufa nos esperan muchas más humillaciones
-
Hay un problema de base que es ver a la parte deportiva y la parte institucional como 2 cosas independientes. Lo deportivo hace a lo institucional. Hay que ser pragmáticos, el problema no es solo en la elección del dt y los jugadores. También hemos perdido en ventas y en divisiones formativas, se han hecho obras en Los Céspedes pero la estructura deportiva no muestra resultados.
-
@nicobolso9 ya la estoy siguiendo. Vamos a ver cuántos seguidores junta en un par de semanas. Y seguramente no sea la única cuenta que salga para combatir al burro.
Hay que desestabilizar al burro este de una vez por todas para que caiga. Lo mismo le pasó al Pumita, potenciado por la prensa manya. Cuando las gallinas de la prensa le cubren el culo a este inepto, es porque les sirve que siga Deburronex en el club.
-
-
-
Fue el que trajo a Almeida porque "los laterales primero tienen que marcar"
Seguro agarrás 11 usuarios del foro al azar y saben más de fútbol que la dirigencia entera
-
Si quieren tener elecciones tranquilas compren los jueces de la sudaca pa que eliminen a los putos.
Si los putos ganan una copa que encima te eliminaron de 8vos va a ser un lastre histórico y las manchas históricas entierran a dirigentes.
-
Está muy claro q el panorama más negativo que podemos plantear hoy sería: Penarol campeón de la Sudamericana y nosotros perdiendo el Tri.
Eso hunde toda la gestión institucional porq sería el golpe más duro post quinquenio.Ahora tmb me gustaría ver los msjs si en el caso más positivo para nosotros Penarol queda afuera en semis y nosotros ganamos el Tri......q se va a venir a decir.
A pesar de todas las incoherencias deportivas hoy tiene mi voto
-
Si sostienen a Capuccio y siguen con la tónica de contrataciones de 30 paquetes, es mucho más probable no salir campeón, que serlo. Es en base a eso a lo que hay que evaluar.
El deporte en la previa debe analizarse probabilísticamente, no esperar a que las cosas se desenvuelvan y asumir que si ganaste es porque hiciste todo bien (o que si perdiste se hizo todo mal). Ya hoy podemos sacar conclusiones.
-
Me sorprende ver que varios empezaron a repetir lo de los paquetes.
Si vamos a cuando arranco el apertura, todos o casi todos estaban contentos con el periodo de pases?
Se puede ser tan resultadista de venir a decir ahora que contratamos mal? (hablando exclusivamente de este ultimo periodo) -
Tampoco entiendo a quién pretenden traer, es cada vez mas dificil traer jugadores para acá.
Practicamente todo lo que podes traer son apuestas con una chance bastante alta de salir mal.
Si bien es cierto que se trajeron varios paquetes al pedo creo que lo más importante es que se bajó considerablemnte el presupuesto.
-
@martinsanchez Estoy de acuerdo que este último período de pases en la previa no era malo, pero yo al menos critiqué la venida de Almeida, Cantera y Vega. No me parecían jugadores con nivel para Nacional y a la prueba está que los 3 son suplentes. Después Cándido y Fernández eran buenas incorporaciones y Piriz me parecía necesario. Rodríguez vino muy tarde, después que Centurión nos dejó afuera de la Libertadores en lo que fue un error gigante pensar que estaba pronto.
Igual se supone que el club tiene gente que cobra un sueldo importante por dedicarse a traer jugadores, nadie acá en el foro está todo el día haciendo scouting, más allá de nuestras opiniones, a la gente que se encarga de incorporar sí se la puede criticar porque se dedican a eso y bajo esta directiva se la ha errado al 80% de las incorporaciones.
-
Es que no se necesita ir al extremo para saber que el presidente está haciendo las cosas mal, en su tercer año de mandato se supone que va a tener más experiencia en lo deportivo, y sin embargo nos fue horrible, en la libertadores un papelón, algunos jodian acá con ir a la sudamericana, fuimos de pedo y bueno para que hablar, apertura un desastre y todavía diciendo que hay que confiar en el dt.
A mi ya me alcanzo para no votaro
-
Se trajo un títere para DT.
Se olvidaron de contratar un arquero.
Armaron la defensa y el medio campo con rejuntes, el único bueno fue Cándido.
En el ataque solo era buena la llegada de Fernández, al que el payaso del técnico fundió. Luego lo de Dalessandro estaba visto, un tipo con 40 años en este futbol donde tenés a pendejos que se te tiran a los pies, donde las canchas son impresentables, y los jueces dejan jugar, no iba a desnivelar.
Sigan defendiendo a DEBURRONEX.
-
"Que me disculpen pero tengo que salir a aclarar las cosas porque no es la primera vez que escucho a José (Fuentes) decir lo mismo. Es mentira que todos los técnicos fueron votados por unanimidad".
"Yo soy hincha a muerte de #ÁlvaroGutiérrez. Nunca debió dejar de ser el técnico de #Nacional. Lo llamé y él me dijo que no porque '¿quién va a trabajar en una empresa donde el presidente y el více no te quieren y la mano derecha (Alonso) tampoco?"
"Tres veces pedí el cese de #IvánAlonso y las 3 veces me dijeron que no. A Alonso lo sostiene el presidente y el resto de los compañeros, no es un tema personal, es de gestión".
"Es mentira que los técnicos se votaron por unanimidad. Yo voté a Domínguez y a Álvaro Gutiérrez. Yo no voté a Munua. El interinato de Giordano lo voté, no que fuera definitivo porque yo quería a #Lasarte. Yo no vote a Cappuccio y se lo dije cuando llegó. Yo soy hincha a muerte del Guti".
#RaúlGiuria, dirigente tricolor, esta mañana en "Tirando Paredes"
Al final el más coherente era el viejo chocho de Giuria. Sacando obviamente lo de Lasuerte.
-
Ese fue mi voto. Pero acá prefieren al burro de Decurnex. Este sorete no hizo nada para salir campeón. Solo metió recortes y devaluó al plantel.
De tener un equipo con Rodrigo Aguirre y el Diente López, a contratar veteranos y jugadores sin futuro.
-
Jajaja votaste a giuria gustavito, por favor ni serio se te puede considerar