Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ese fue mi voto. Pero acá prefieren al burro de Decurnex. Este sorete no hizo nada para salir campeón. Solo metió recortes y devaluó al plantel.
De tener un equipo con Rodrigo Aguirre y el Diente López, a contratar veteranos y jugadores sin futuro.
-
Jajaja votaste a giuria gustavito, por favor ni serio se te puede considerar
-
tira todo abajo lo de Lasarte por mas que tenga razon en alguna cosa
por eso te digo, con giuria es lasarte con arismendi, rafa garcia y toda la sarta de perros pero hinchas, cagados en los clasicos -
Con ese viejo cara de pija Nacional vuelve a los 90
-
es obvio que dijo todo eso porque faltan 3 meses para votar
está iben igual que alguien se plante -
Para el Bobolso que criticó mi voto y el de muchos que al ver el amplio favoritismo del Deburronex, lo hicimos para que hubiera una voz disidente dentro de la directiva. Por supuesto que entre el burro, Ache y algún otro candidato, la gente hubiera repartido más su elección. Pero cuando todos son llevados sin razón alguna a elegir a un seudo dirigente, a mi me parece más sensato, dar el voto a la minoría para que sume.
-
Giuria es un viejo pija muerta, debería estar dandole de comer a las palomas.
-
Guiria se cansó de perder en la mesa ejecutiva con las gallinas, que cierre el culo. No da la talla para ser presidente (Giordano se dió el lujo de descansarlo en la 890) así que se deje de querer destabilizar, no es momento.
-
La fácil sería poner todo lo que dijo en la semana, pero mejor comparto una de sus notas pagas
-
Bueno, hasta acá llegamos
-
Jajaja una vergüenza esa publinota.
Qué asco me generan estos tipos, como usan a nuestro club y lo manejan como un kiosko de barrio.
Hay que detonar la secretaria y decurnex no puede elegir un dt nunca más.
-
La concha de su madre ineptos
-
Llenaron de manyas inservibles los puestos importantes del club, Taramasco, Giordano, Curutchet, Alonso
Vayansé a la concha de su madre, más vale que ganen el tri hijos de mil putas
-
Es que el dt no lo debe elegir un directivo, ahi esta el problema, pa que mierda hay un area deportiva?????? vamo a morir con el guti otra vez
-
Deburronex y todos los que lo votaron son unos reverendos chupa pija. Todito de ustedes.
-
NO SEAN BURROS Y CAGONES Y RAJEN AL INEPTO BURRO Y CAGON DE Capuccio
-
No puede seguir tres años más este impresentable
-
-
Hace lo que le pinta como si fuese el dueño o mecenas del club y no pone un mango!! Toda la guita generada es en base a no gastar, acá tenés al CEO del año. Como presidente de un club le quedó enorme el traje
-
Que es esa vergüenza de esperar al Lunes para echar a este burro? Que mierda hay que esperar