Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
antes de que se vaya que arregle la venta de ocampo.
-
Me encanta ver a los que lo puteaban 24/7 , enojados porque no sigue.
-
@martinsanchez Vos sos de los que ponen el voto en la urna y despues se ponen una venda en los ojos y omiten criticas? O solo miraste de espalda la tv estos ultimos 3 años cuando juega Nacional?
-
@juanoho dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@martinsanchez O solo miraste de espalda la tv estos ultimos 3 años cuando juega Nacional?
Los Gutistas resultadistas que "solo les importaba ganar", contradiciendose a full....
2020
2019
-
-
-
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@juanoho dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@martinsanchez O solo miraste de espalda la tv estos ultimos 3 años cuando juega Nacional?
Los Gutistas resultadistas que "solo les importaba ganar", contradiciendose a full....
2020
2019
Hablas de los Gutistas, y subís una foto de Nacional Campeón 2019 como Gutiérrez DT.
Jajajajaja
Jajajajaja
Sos el tontuelo del Foro.
-
@gustavolt Estoy hablando del discurso, tenes 56 años Gustavo, en diciembre cumplis los 57, se entiende lo que digo.
-
@leandrobolso yo creo q si.
Cambio la comunicación del club,el aumento astronómico de socios q tuvo,la mejoría en los valores de las ventas de jugadores juveniles,la política de juveniles también cambió.........
Creo q el modelo de gestión también fue muy bueno -
@juanoho El que esta de espaldas viendo las cosas me parece que sos vos.
Mejoramos en casi todos los aspectos viniendo de estar a punto de fundirnos.
Se avanzo en el parque, se avanzo en los cespedes, se creo el club social, se bajo el presupuesto de jugadores que era una locura, se mejoro notoriamente en todas las redes del club, hubo unidad en la directiva, se le dio importancia a deportes menores, Y SALIMOS BI CAMPEONES.
Estoy diciendo que no se hizo nada mal? claramente no
Simplemente pongo las cosas en su lugar, se hicieron muchisimas mas bien, que las que se hicieron mal. -
Qué importancia se le dio a los deportes menores? Todos vieron su presupuesto reducido a la mitad o menos, y les sacaron decenas de horas mensuales del polideportivo.
Literal jugamos finales de liga de basket y ni la web ni el twitter oficial subían nada.
-
Trajimos una mina extranjera a "Comunicaciones", no estaba Alonsito ahí?
-
El presidente querido por los bobolsos, que dejó el club como una rata, porque al día de hoy en presidente es Balbi. Borrado totalmente, nos dejó indefensos desde hace 2 meses y hasta que se vaya, a la buena de Dios.
-
Se va a extrañar de la misma manera que se extraño y mucho a Alarcon, los que lo puetan que festejen que se vienen unos años de mierda con los mismos cagadores de siempre que hace 20 años que estan en el club haciendo la de ellos festejen festejen, y después los bobolsos son los que queremos algo diferente para el club, recuerden hace tres años y compárenlo con el dia de hoy, se cometieron errores depórtivos y si muchos pero somos bicamperones con un club social que avanza. el Parque se mueve, los Cespedes avanzan, si es el mejor, no se capaz que no pero a todos los mafras que quedan el pasa el trapo
-
Quiero ver a todos los "vivolsos" a ver a quien van a votar
-
Algunos parecen minas despechadas que se inventan una realidad paralela para justificarlo.
Realidad paralela: AHÍ TIENEN LO MATARON Y SE CANSÓ AHORA A VER A QUIEN VOTAN.
Realidad: es el presidente con más aprobación que recuerde y no lo critica nadie.Si se va y nos deja a Fuentes lo voy a hacer culpable de todo lo que venga, porque se encargó de crear unidad y darle forma al club para dejarselo al forro este. Que no haya nadie votable es en parte por su culpa, porque todos contaban con que seguia.
Nacional no es para flojitos, si no te la bancas andate pero no dejando esta escena
-
No pero para @nbobolso es el único q ha hecho las cosas más o menos bien y es el culpable de q el resto sean un verga?
O sea el tipo no solo tiene q hacerse responsable de el sino tmb de los demás?
Que no haya nadie votable no es culpa suya.......Es como decir q la culpa es de Bergessio porq el resto no sabe patear al arco
-
@martinsanchez ya sabemos y ya se ha dicho mil veces todo lo bueno que se ha hecho en gestión, yo mismo lo he dicho.
Sabes bien que la parte deportiva es muy floja y que se ganó porque fuimos los menos malos. Y que si se sigue en esta tónica es más factible perder que ganar.
Que pasa amigo, no se lo puede criticar por eso? Y al mismo tiempo pedir que siga pero corrigiendo esos errores? -
@estebolso Nadie a la altura se iba a presentar porque era derrota asegurada. Ahora a última hora abandona el barco para que se lo quede su amigo Fuentes.
Hasta da para pensar mal.