Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Más demagogo no tenés?
-
Pero como se van a haber visto los frutos del aumento de presupuesto en formativas en un semestre. Lo vas a ver en 5 años si es que se ve.
-
Nota completa con los temas tratados y no tratados en la reunión de CD de esta semana.
-
@juan1899bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
“En 6 meses pudimos equilibrar económicamente al club. Se bajó un 10 % en cada área, en la única que aumentó la inversión fue en formativas y se ven los frutos en Primera” José López Rubio, directivo de @Nacional, en TU RADIO ((1010 AM)) www.pasiontricolor.com.uy
Entonces no se bajó un 30% como creo habían dicho los de pasión tricolor...
-
-
Y Nacional no puede hacerlo? ah claro, quedan varios en esta directiva...
Y la auditoría que prometieron hacer en los primeros 90 días de mandato? todo humo
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y Nacional no puede hacerlo? ah claro, quedan varios en esta directiva...
Y la auditoría que prometieron hacer en los primeros 90 días de mandato? todo humo
Venía a poner lo mismo. Iba a abrir un tema que sea: la auditoría demostró faltante y se realizó denuncia penal... en defensor.
-
El presidente dijo que van a profesionalizar toda la gestión del club, porque todos los clubes se manejan asi Como el tema de los captadores y el porcentaje que se llevan por un futbolista. Hay que hacer protocolos, estandarizar las cosas.
Me suena de algo que hemos pedido hace muuuuuuuuuucho... y en NACIONAL no lo sabemos hacer...
-
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Ruyeri pero lo del 30 iba por el lado de los sueldos y presupuesto.
Se fueron varios sueldos altos y vinieron jugadores por menos plata.
Pero en la nota López Rubio dice que se bajó un 10% en cada área. Entiendo que en el área "Sueldos de futbolistas" también se bajó un 10%.
-
Y la auditoría externa en los primeros 90 días de gestión? y el informe de la anterior CD? en todos lados leemos distintas cifras e info sobre las obras.
Cada día más decepcionante.
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y la auditoría externa en los primeros 90 días de gestión? y el informe de la anterior CD? en todos lados leemos distintas cifras e info sobre las obras.
Cada día más decepcionante.
Comparto. En la campaña vendieron un "por más transparencia" que después de asumir les vino un ataque de amnesia.
No es la primera vez. Dodíguez hizo exactamente lo mismo en su campaña mediática vacía de contenidos, pero los socios lo votaron y nos comimos un "pequeño dictador " que no paró hasta ser el peor presidente en la historia del club.
Pero lo actual es, sabiendo muchas más cosas que nosotros, esta CD se pase por los góbelins la voluntad de tantos socios que firmaron para expulsar de los registros sociales al impresentable presidente anterior.
Ya en apenas 6 meses de gestión, "taparon con tierra" todo fundamento que se refiere a la ética de conducción del club que utilizaron en la campaña.
Con el cartel de críticos de los abusos del período anterior ahora nos traicionan una y otra vez.
Lamentablemente los voté y es una de las decepciones más grandes desde que tengo memoria, y voto en el club desde que tenía 18 años... -
SOBRE RATAS Y NIÑOS: “En 1284 la ciudad de Hamelín estaba infectada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron. Entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al flautista, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al sonido de la música. El flautista se dirigió hacia el río Weser y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.
Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después, el 26 de junio (Festividad de San Juan y San Pablo), en busca de venganza.
Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió a tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron los niños, ciento treinta niños y niñas, los que le siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta una cueva. Nunca más se les volvió a ver. Según algunas versiones, algunos de los niños se quedan atrás, un niño cojo que no los pudo seguir por no poder caminar bien, uno sordo, que solo los siguió por curiosidad, y otro ciego, que no podía ver hacia donde los llevaban y se perdió, y estos les informan a los aldeanos.” El flautista de Hamelín.Hoy estamos al ritmo de una pretemporada en EE.UU. y viendo la Copa América pero acá SIGUEN LAS RATAS en el pueblo y si no empezamos a tocar para sacarlas del sistema aprovechando que todos miramos a otro lado, quizás cuando reinicie el campeonato ya estas mismas ratas se habrán terminado de comer a nuestros niños.
-
A ver chiques: esta gente fue traída por Ache, el mismo que en su anterior mandato se pasó por el forro de las pelotas la voluntad de muchos socios e impuso un proyecto de estadio que implicaba una inversión mayúscula haciendo un remate antes de que la asamblea validara el mismo.
El de las cometas con Munúa y Abreu, el que entregó nuestro querido estadio a Morgan para que haga de el su vaca lechera. Tan grosero fue lo suyo que la mayoría de la gente votó a un desconocido total para que no sea re-electo.
En serio: qué esperaban? Democracia directa? jua juaaaa
Ojo que no sabemos qué carajo va a pasar con el GPC y ya están proyectando el Club Social. Bien podemos quedar de ñata contra el vidrio mientras se cocina otro proyecto faraónico en momentos complicados financieramente hablando.
-
@sanjo La verdad que no me interesa quién presentó a estos dirigentes. Me importa qué prometieron en campaña y qué han hecho en estos 7 meses.
Me permito dudar que tu querido Arqui (déspota que nunca hizo una sola Asamblea Extraordinaria en 6 años de gestión) tenga la mínima moral para criticar esta negativa a una Asamblea de la CD actual.Dicho esto, también es mentira que no se escuchara al socio. Se juntaron firmas, finalmente se hicieron 2 Asambleas Extraordinarias y luego ganaron nada menos que la presidencia (el peor presidente de la historia).
Todo esto no lo sabés?. Sí, lo sabés, entonces mentís a sabiendas, no ?. Otra vez sanjito ?.Dicho esto, y como soy socio de Nacional y voté a esta CD me siento traicionado y de la peor manera porque cuando un grupo importante de socios ha firmado para que se borre de los registros sociales a alguien que actuó en perjuicio del club, forman filas para apoyar a quien quizás hasta pudo delinquir siendo presidente y por ser el presidente del club y nos dan el msj "entre bueyes no hay cornada"...
Nunca pensé que fueran tan inmorales.
-
@Julichingo-Bolso y qué tiene que ver Majic con esto? Ni que fuera un agente de el, de hecho hace rato no hablo con la gente de la 51 luego de la elección.
Te sigue ardiendo la cerrada de cola que te hizo el susodicho cuando le pasé tu cuestionario? Se que fue violento pero superalo
Creo que ya mencionamos hasta el hartazgo las mil y una piedras en el camino que pusieron para que no salga la famosa asamblea, me aburre repetir las mismas cosas. Hoy en día es un cague de risa convocar a asamblea, cualquier loquito gritón sin fundamentos como los Guardianes lo puede hacer una vez que el grupo GPC para todos abrió esa puerta.
-
Ah claro. Para vos no contestar una sola pregunta y atacar a la persona es "cerrar el culo..."
Pero es lógico un déspota que se cree por encima de los derechos de los votantes como él, tenga en vos otro fiel representante.
Tu propia actitud, tan soberbia y despótica te muestra con la misma estatura moral que él (inmoral al 1000%) para criticar a nadie, mucho menos por no llamar a Asamblea, cosa que como dije nunca hicieron en 6 años de gestión.
Te arde la colombes todavía porque fueron los de la votación más triste en años; no los quiere nadie.Pero nada de eso me llama la atención, los déspotas se "hacen los demócratas, los mentirosos siguen mintiendo..."
Lo que sí me defrauda es que los actuales dirigentes nos hayan mentido en la cara y no pasa nada.
No como Borges, que seguiste apoyando al peor presidente de la historia hasta que los socios lo sacaron del hortencio... -
-
Cuando se te critica por otra mala decisión y distraés hablando del Var.
https://cdn.dopl3r.com/memes_files/que-trucazo-no-con-moe-plantilla-kSyYF.jpg -
@Michel dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No sé por qué, pero me vino la imagen de Jr. mostrando la maqueta...
Hace 1 mes era novedad, pero hoy, "algo tenían que decir"...
#MafiaDetected
-