Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
@bolsori Si bien, irse a la B en esta liga sería el triple de humillante por que para ambos grandes es casi imposible descender, prefiero ganarles una final de libertadores. Si se van a la B, es toda de ellos, se festeja la desgracia ajena, por supuesto, la diferencia en cambio, es que si yo les gano la final, soy el protagonista de, me animo a decir, la mancha mas oscura de su historia, es dejársela adentro para toda la eternidad, es ganar el duelo más importante de la historia y nada mas y nada menos que por la Libertadores, es mostrarle al continente entero que conquisté América mientras te cuelgo la medalla de segundo, impagable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsori Yo en esas opciones, desde luego, prefiero ganarles la copa en la cara, es lo máximo a lo que se puede aspirar y sería la mayor alegría. Igual las 2 opciones son que les vaya mal a ellos? Jajaja
Creo que las situaciones más complicadas de decidir serían, si prefiero ganarles la Libertadores en la cara y que ellos me manden al descenso o visceversa. Yo quiero que les vaya mal siempre a ellos pero quiero a Nacional le vaya bien siempre también. Y en la segunda opción que das se cumplen ambas condiciones. Incluso si las opciones fuesen ganar la Libertadores contra cualquiera que no sea ellos o que ellos desciendan, elijo ganar la copa también.
-
Con todo mañana! Vamo la blancaaaaa
-
ni en pedo
creo que prefiero que desciendan a ganar la copa -
Improbable que es ganar la Copa para los grandes, más lo es descender. Sería hermoso verlos en la B un año entero o más.
Pensar que estuvieron a punto y los salvó Palma.
-
Dudo que vuelvan a estar tan cerca. Aunque con nachito nunca se sabe...
Igual ese fue EL momento porque había pasado lo del hincha de cerro y hasta sus propios hinchas estaban asqueados, llevaban 200 personas, iba más gente de ellos a ver cuadros chicos que a su propio cuadro. Fue el único momento en el que el gobierno los hubiera dejado descender.
Si fuera ahora inventan algo y los salvan. -
QUE MANIJA LA PUTA MADRE SALGAN A PISARLOS LOCO. NO LOS RESPETEN
-
@bolsori dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Que preferirian, que Peñarol se vaya 1 año a la B, o ganarles una final de Libertadores jugando dos veces de visitante ante los ojos del mundo?
Ganarles la libertadores, no leí al resto pero espero que el 90% haya dicho esto. Sino es pa matarse
-
@diegobolsilludo bueno, saco algunas capturas de aca para enviar a amigos. Imaginate si encima jugas las 2 veces de visitante, y definis en la cancha del Real Madrid, y sumale que venias de ganarles 3 finales los años previos ganando cada una de esas copas. Y al año siguiente los dejas afuera de otra semi de libertadores en su cancha.
Pero bueno, la discusion y el folclore siempre esta.
Que salga un lindo partido mañana. Gracias por el espacio! -
Vamos que es hoy eh, vamo y vamo nosotros. Nacional Nacional
-
Dejen la vida y salgan con actitud, no les pido mas nada. Se puede ganar o perder, pero lo fundamental es mirarse a los ojos y saber que dejaron todo, que no se guardaron nada.
-
-
Ganar la Libertadores de aqui a la luna, un año entero sin clasicosa seria en embole aparte seria culpa de ellos irse a la B, romperles el orto en una final de copa es toda nuestra
-
El probable que se ve en redes sociales no me gusta nada.
Dicho esto, a dejar la vida, es el partido más importante del año, dejen todo y sean audaces. -
Vamo Bolso querido, hoy no existe racionalidad, dame esa alegría!
-
VAMO NACIONAL HOY
-
Vamo Nacional, es hoy a dar la vida.