Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
Hoy es el partido más importante desde el 2016, salgan a matar.
-
Vamos nosotros, vamos los pibes saquen la mística de todo lo que le enseñaron en los Céspedes en formativas, de ver los cuadros y las imágenes de los Artime, Espárrago, manga, etc. Vamos nosotros hoy habla el corazón y no la cabeza !!!
-
hermoso dia viejo, salis a la calle con una pilcha del bolso no llegas a hacer ni una cuadra y ya la gente te grita "VAMO ARRIBA QUE ES HOY", "VAMO NACIONAL HOY CARAJO" vamo arriba pibes jueguen por la gente, jueguen por el escudo!!!!!!!!
-
Me encanta Orihuela y creo que va a ser zaguero de selección.
Pero para mí es un error mandarlo de titular hoy. El partido más importante en años, él con muy pocos partidos en primera.
-
No está mal el cuadro si salimos a presionar bien arriba. Hay que ver el desdoble que puedan aportar Cougo y Trezza. Hoy es EL partido de Cougo para que finalmente demuestre que es el mismo que fuimos a buscar.
Ahora, si se pone fea espero no haga la gran Tabarez con los cambios y meta 2 delanteros.
-
Que divino jugar un partido así, días de previa, muchísima ilusión. Son dos o tres partidos en el año, pero que divino se siente.
Que divino ser de Nacional.
-
Tengo una manija bárbara aunque es un partido ULTRA difícil
Vamos hoy, dejen la vida lpm!!!!!!!!!!!! -
El foro mismo lo dice...........vieron como se vive distinto un partido así? Lo q nos genera......todos estamos con unas ganas bárbaras de ver el partido y con ilusión de jugar un partido divino.. ..
Cuando se va a entender q jugar la Copa y partidos así son lo MAS IMPORTANTE......y no el fútbol de mierda este q tenemos acá.
Con Peterol jugamos 5 veces al año.......esto se da poco -
-
vamos nosotross !!! es hoy Nacional !!!!! vamos los pibess vamos los jugadores hinchas, a dejar la vida por los colores
NACIONAL NACIONAL !!!!!! -
Es hoy BOLSO QUERIDO es hoy !! Desde 2016 que no jugamos estas instancias vamo arriba nosotros hoy
-
Dejen la vida!!!! POR LA SANGRE DE ALONSO!!!
-
Dejar la vida en la cancha! Jugar con el corazón!!
porque futbolísticamente estamos varios escalones por debajo -
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ni precisan que les cobren así
Qué increíble
-
Un afane.
-
Que asco como nos afanan. Encima que tamos fundidos y jugamos con juveniles.