Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
Atacaremos el jueves? Ya está, es ahora o nunca:
---------------Rochet----------------
Trezza--Orihuela--Oliveros--Cougo--------------Martínez---------------
--------Neves-------Carballo--------García-------Bergessio-------Castro
o si no
Trezza--Orihuela--Oliveros--Cougo---------Martínez-----Neves----------
García--------------------------Castro--------Bergessio------Villar----------
-
La ausencia de fernandez termina perjudicando mas a nacional que a river. Viene teniendo un rendimiento horrible desde que arranco el año y probablemente ponga a de la cruz por derecha y a carrascal por izquierda
-
Laborda--Orihuela--Oliveros--Cougo
--------------Martínez---------------
--------Neves-------Carballo--------
Trezza-------Bergessio-------Castro -
rochet
trezza orihuela laborda oliveros
neves trasante martinez
santi bergesio pablito -
-
Rochet/Trezza, Orihuela, Oliveros, Cougo/ Neves Martinez/ García Bergessio Villar Chory
-
-
Creo que ahora que no juega Nacho Fernández, se DUPLICARON nuestras chances de clasificar.
Pasaron de 1% a 2%. -
-
@brunito dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
@joaquín cuanto mas patras nos dan, mas nos motivamos, así somos los futbolistas. Mañana ganamos 3a0.
No mufes brunei
-
@cnbolso mala mia Pablin, me olvide de la cábala jajaja.
Gol de Cavenaghi!!!
-
que triste estar a 24 hrs de jugarnos un pase a semi finales de LIBERTADORES y tener CERO expectativa...
-
@nacionalcapo nos mato el 2do gol , si no a esta hora estaría como batman, caminando por las paredes
-
-
El penal que hace Pinola vs el Rojo debe ser lo mas alevoso que he visto, pa peor con var..
-
-
¿Alguien está realmente ilusionado con este partido? Mi ilusión en la idea estaba al 100, después de ver como jugamos ahora está al 10% con suerte.
-
@nbobolso
te respondo cuando confirme el equipo que mete el cagonaso que tenemos de dt.me gustan los equipos que metieron mateo y el 2do de dezurda !!
-
Tenía bastante ilusión infundada antes de empezar el partido de ida, al ver cómo se daba el trámite la fui perdiendo a tal punto que incluso antes del 2 a 0 ya sentía que era irremontable.
Hoy no veo ni una posibilidad de pasar la serie, espero al menos jugar un partido medianamente de igual a igual, con eso me confirmo. -
Según Ovación se jugaría con un 3-4-1-2:
Rochet
Laborda - Orihuela - Oliveros
Trezza - Martínez - Neves - Cougo
Rodríguez
Bergessio - CastroA mi este equipo me gusta para lo local, lo debió probar mucho antes. Hoy es un experimento que veremos cómo sale.