Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
Entrenen pelota quieta
-
-
-
@brunito dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Muñeco dejanos ganar si tanto nos querés jajajaja
-
-
Me acuerdo que nos llegaron a infravalorar con el river del Ogro y Gorosito así que de este river espero que sacando Gallardo los demás nos traten como un equipo de la B nacional.
-
-------‐‐-------------------Rochet-----------------
----Mendez---Laborda---Corujo---Oliveros-------
---Trezza-----Neves---Rafa---Emi---Cougo----
‐-------------------Bergessio-----------
Últimos 30 el Chory por Cougo y Lores o Santi por Trezza
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Me acuerdo que nos llegaron a infravalorar con el river del Ogro y Gorosito así que de este river espero que sacando Gallardo los demás nos traten como un equipo de la B nacional.
No creo, aparte ya jugamos con ellos hace poco un amistoso y empatamos
-
@yobolso Ganamos.
-
Refuerza mi comentario entonces
-
El último buen partido de Ocamppe
-
Ganamos por penales. Pero salimos 4 a 4. Recuerden que el segundo tiempo pusimos suplentes. Me tengo tremenda fe no se xq contra las gallinas argentinas
-
---------------------------Rochet------------------------
Mendez----------Laborda----Orihuela---------Oliveros
-------------Neves----Martinez----Trasate------------
García------------------Bergessio------------------ChorySi Pablo García estuviera bien, ese es mi equipo titular y lo mejor que tenemos en este momento. Tanto Chory y García ayudan en la marca y van a aguantar los primeros 45 bien. En el segundo tiempo se los puede cambiar, dependiendo el resultado.
-
@maxivaz10 pondría el mismo pero no sé cómo está García. Por eso por el pongo a Lores o Santi Rodríguez.
-
Si va a jugar como contra los ecuatorianos que no ponga a Bergessio. Es jugar con uno menos. Es preferible alguien más rápido y que presione arriba.
-
@ruyeri dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Es jugar con uno menos
Al final después de tantos negativos que me diste, me terminas dando la razón.
-
-
Todo el mundo hablando de la final river boca, esta todo dado para romperles el ojete
-
Atentos al arbitraje, siempre que a River se le complica y recurre al ayudin que les abre el partido. A veces grande, a veces chiquito... pero nunca falla.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Si va a jugar como contra los ecuatorianos que no ponga a Bergessio. Es jugar con uno menos.
si va a jugar a no patear al arco es al pedo poner un 9
pa eso que ponga uno mas a marcar y chau
que pongo uno exclusivamente a marcar la salida de ellos