Selección Uruguaya de Basketball
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya de Basketball:
Si se va a Europa creo que se terminan sus chances.
¿Y no podrá llegar desde Europa como Campazzo, Deck y algún otro?
De todas maneras, para mi se queda jugando G League. Si quisiera ir a Europa ya lo habría hecho el año pasado y se quedó a completar los 4 años de NCAA.
Algo a destacar, es que creo ningún otro uruguayo hizo esta tremenda carrera universitaria en USA. Estuvo 4 años siendo titular, jugando arriba de 30 minutos y con muy buenos números.
-
@Ruyeri Y todo es posible, pero lo veo mas difícil todavía.
Es por afane el mejor uruguayo en NCAA de la historia si. Hace años es titular importante en un equipo top 10/15.
-
Para la NBA de hoy en día le faltan 10 centímetros o ser un crack.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 para mi la NBA como show es uno de los mejores del mundo, sin lugar a dudas, como juego, esto es muy personal claro, yo prefiero la Euroliga, a mi la NBA generalmente me termina aburriendo, a nos er que sena final de conferencia o campoenato dificil vea un partido entero
-
ayer ganó tennessee de vescovi el primer partido del march madness, el sabado contra duke, partidazo
-
-
-
Afuera el equipo de Vescovi. Creo que ya es hora de dar el paso al profesionalismo.
No miro los partidos, pero al menos en números esta temporada fue un poco "peor" que la anterior.
De todas maneras, es el mejor uruguayo en la historia de la NCAA por robo.
-
termino con 9 pts no pude ver el partido xq los putos de Espn estaban pasando UCLA-Gonzaga en los dos, pense que era ganable como dijeron asi em March Madness siempre trae sorpresas, creo le queda un ultimo año de senior, que pruebe drafyt y si no profesionalismo en Europa, ahi tiene todo para destacarse
-
respondió a garzon2000 en Última edición por
@garzon2000 draft perdon
-
@garzon2000 Para mi ya fue la NCAA para Vescovi. Jugó 4 temporadas a muy buen nivel. Tiene 21 años, no puede seguir jugando de 4 meses por año. Es el momento de dar el salto a Europa. O de última que juegue G-League y alguna liga europea en el mismo año.
-
Nombraron a Tito como director deportivo. Se dice que le ofrecerían el puesto de DT a Jauri.
-
Jauri??? la verdad no se quien podria ser el Dt pero Jauri es retroceder 10 años, juegensela por sangre joven y ofrezcancela a Diego Cal, el Gordo Palacios o hasta al Leo Zylberstein, pero Jauri.......
-
poner a alguien joven es lava
-
Se ve que no son solo en el fútbol que se tienen que bajar un poco del pony los técnicos
-
A mi me parece bien que le forezcan el cargo a Jauri.
-
-
Confirmado Jauri como nuevo DT de la selección. Parece que también va a dirigir a Aguada.
-
tecnico que ya caduco, son alergicos a la gente joven, se precisa una renovacion total empezando por el DT, pero que se puede esperar si nombran a Tito de coordinador