Copa Libertadores 2021
-
Jugamos en Paraguay o en Colombia contra Atl. Nacional?
-
Ningún equipo colombiano ha ganado jugando con localía en el extranjero. Apuesten a quién lo hará en el próximo partido que haga de local fuera de su país.
-
Creo que todavía no esta confirmado en donde se va jugar el partido.
-
Ya no espero nada de estos hijos de puta si todos los años es lo mismo.
-
Es como dice @ruyeri nada de enloquecernos. Ya tenemos que tener la mira puesta en salir terceros y si se da el milagro bueno que venga. Pero nada de cosas raras.
-
@bolsoyricotero Pienso lo mismo, obvio que hay que intentar ganar, pero si faltando 10 minutos vamos empatando nada de salir a lo loco a buscar la victoria y dejar al equipo expuesto en defensa.
Más allá de que ganó Argentinos ayer, hoy en día firmo ir a la sudamericana.
-
Un empate y meter los 6/6 en casa nos deja en Sudamericana seguro. El tema es empezar a ganar de local de una puta vez.
-
Resultó muy malo nuestro grupo, quedar afuera es más papelón aún
-
Hay que ser realistas @nbobolso , hoy nuestra aspiración debe ser la Sudamericana. Además con el plantel más aceitado quien te dice, ganas un par de fases y estas en semis.
El unico rival duro que nos podría tocar en Octavos sería Gremio, el resto son todos pasables.
-
Ahí va, tratemos de ganar estos 2 partidos y el último perdamos a proposito así quedamos terceros y no segundos. Suena super viable.
-
Y bueno hay que ganar. Si nos dejan de cagar a goles todos los partidos andá a saber, capaz sale algo bueno.
-
Ahora a Colombia hay que salir a ganar como sea, si traes un empate, agarra la calculadora
-
Para clasificar se tiene que dar:
- ganar los dos partidos que quedan.
- que Atlético Nacional y Católica no ganen ni un solo partido más.
-
Medellin podria perder con Argentinos y ganar la última y haría 8 puntos también, ahi sería por diferencia de goles.
-
Ya fue, estamos eliminados. Ni siquiera veo probable ganar los 2 partidos, estamos en una racha nefasta donde todo lo que puede salir mal.... sale mal
-
Regalamos dos partidos con mancurion sino era otra la historia
-
Ya fue esto, siempre hay alguien que se manda una cagada y nos hace perder el partido
-
Con salir 3ero me conformo, salieron muchas cosas mal.
-
Ahora queda los dos últimos partidos de local, esos dos encuentros en la práctica se deben ganar de forma contundente.
-
El panorama es PEOR aún:
- Si no ganamos el próximo (vs Católica) peligramos no ir ni a la SUDAMERICANA.
No quiero que se termine lo internacional en un mes...
DEBEMOS, al menos, JUGAR LA SUDACA.
Para eso, tenemos que hacer como mínimo (4 puntos en los 2 partidos) y SI O SI, 3 pts de ellos, será ganarle a CATOLICA.
Estamos RE AFUERA de la copa, pero no de lo internacional, aún.