Copa Libertadores 2021
-
Los equipos colombianos espantosos en las dos copas, creo que ninguno clasifica, el mejorcito es Junior, pero igual no le alcanza para pasar de fase.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tremenda manito de Argentinos...
Ahora a ganar acá!!!
Hasta empatando (y que gane católica o atl nacional -por goleada-) pasaríamos a la sudaca.
Así de parejo estuvo nuestro grupo. -
estos colombianos no merecen pasar, que onda, tienen que tener medio plantel infectado....
repito, SUDACA messirve -
AJ nos hizo el favor. En el último minuto, pero nos hizo la gauchada.
Ahota nos toca a nosotros. Hay que ganar como sea.
Y después rezar porque AN y UC empaten, y estamos en octavos. (งᗒ‿‿ᗕ)ง
-
Mamitaaaaa Voca ayer... Lamentablem. Si digo poco es mucho.
-
Para mi es complicado avanzar en la Libertadores porque si se da la lógica creo que Católica le va a ganar de local a los colombianos.
Igual es fundamental ganar nosotros sin importar como vaya el otro partido, hay que meter los 3 puntos para seguir agarrando confianza.
Algo importante es que los octavos de Libertadores serían a mediados de julio y los de Sudamericana a fines de julio. En cualquiera de los dos casos ya tendríamos a los jugadores recuperados de covid y también a Rochet si va a la Copa América. Incluso hasta a alguna incorporación que se pueda hacer a mitad de año.
-
@Ruyeri lo bueno es que ganando seguimos en la competencia internacional y por lo menos vamos a la sudaca, algo que hace una semana parecía prácticamente imposible.
-
la catolica le va a ganar a los colombianos en chile, son una lagrima.. vi el compacto del partido con argentinos y se salvaron varias veces, podria haber sido goleada. Como nos duele ahora el empate contra ellos aca, la expulsión de corujo, ir ganando por 2 goles y q nos empaten.. mamita
-
La lógica es que ganen los chilenos, pero tampoco tienen demasiado. Acá hasta que no pusieron a un suplente, no nos habían llegado. Y ese pibe fue titular el otro día y no hizo nada tampoco. La realidad es que el nivel del grupo ha sido muy malo y con esto del covid, hasta 2 días antes del partido ni se sabe con qué jugadores contás.
-
@Fabianz Yo firmo seguir en la sudamericana. Es menos plata pero al menos son U$S 500 mil y nos mantenemos con la ilusión de pelear una copa internacional.
Y donde metamos 1 o 2 incorporaciones de nivel a mitad de año creo que es una copa totalmente ganable.
-
Prefiero la Libertadores pero con seguir en alguna Copa ya es un éxito.
Nos tocó un grupo muy parejo, arrancamos con DT sin rodaje, jugadores nuevos, muchas lesiones y suspensiones.
Hay que ganar el próximo partido y a otra cosa. Después vemos en que Copa seguimos.
-
Hay que ganar obvio, pero le tengo fe a ese empate entre chilenos y colombianos, me parecen malos los dos, puede pasar cualquier cosa.
-
@safesa lo dije hace bastante, bosta no tiene nada, puro marketing, pasa que la gilada compra mucho lo que venden los mamadera de fox y espn.
una cosa es clasificar primeros y otra segundos, entre clasificar segundos y te toque uno de los mejores y tener gran posibilidad de quedar eliminados no se si voy por la sudaca a ver si podemos pasar varias fases
-
El tema que la Sudamericana la tenés que ganar, sino es lo mismo que perder la Libertadores y encima perdiste plata.
-
Hay que llegar como a semis para equiparar la ganancia de pasar a octavos en libertadores.
Lo que podía valer la pena era que al jugar más partidos tenías más recaudación pero bue.
Tampoco se cotizan ni cerca los jugadores en sudamericana comparado a libertadores.
-
Llegando a cuartos de sudaca ya igualas octavos de libertadores, luego para igualar cuartos de libertadores tenes que al menos llegar a la final de la sudaca
-
No es lo mismo porque tenes que jugar mas partidos, pero ponele que sí. El tema es que si me das a elegir entre ganar la Sudamericana y perder en octavos de la Libertadores obvio elijo ganar una copa. Pero quedar afuera en cuartos de sudamericana u octavos de Libertadores prefiero siempre jugarmela contra los mejores.
-
no deliren, no vamos a ganar la sudamericana, hay que pasar a 8vos de libertadores y asegurarse ese millon de dolares.
Todo lo que se pueda decir de la sudamericana es pura especulación lo cierto es que nunca la ganamos, no recuerdo haber llegado a semis alguna vez (salvo en 2002 que arrancaba desde 8vos).
capaz que 8vos ligamos ty pasamos pero mas adelante nos vamos a enfrentar a gremio, podemos jugar contra santos, boca, river, juniors, todos equipos que perfectamente nos pueden eliminar, mas alguna sorpresa como libertad, emelec paranaense. -
Hace rato superé el preocuparme por si el club ingresa 500 mil usd o 2 millones usd. En un escenario u otro tenemos más o menos el mismo plantel, el chamuyo de ganemos plata así en el futuro somos mejores no me lo como más.
Se trata de no fundir al club y ta.