Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2021
-
Nos tocó el menos grave del bombo 2, ya eso es para tirar cuetes
-
Si Nacional, puede hacer una campaña aceptable, si hace las cosas bien y repetir lo hecho en el año pasado llegar a cuartos de final y si se puede aspirar un poco más, el objetivo es a largo plazo ser competitivos, y ganar alguna copa internacional.
-
Lo importante es ir apareciendo en instancias decisivas. El año pasado metimos cuartos, este año estaria bueno repetir y si se puede llegar a semis mejor. La copa es paso a paso y por eso el objetivo principal es ser campeones uruguayos
-
debutamos en Argentina
-
Se sabe algo de la lista de buena fé? Tendría que salir en estos días.
Tiro la Mía, con las incorporaciones y eso. Cada cual ponga cambios.1 ROCHET
2 LABORDA
3 ORIHUELA
4 OLIVEROS
5 GARCIA
6 CANDIDO
7 OCAMPO
8 NEVES
9 BERGESSIO
10 D'ALESSANDRO
11 FERNANDEZ
12 SUAREZ
13 GABRIELLI
14 TRASANTE
15 CANTERA
16 CARTAGENA
17 VELAZQUEZ
18 MARICHAL
19 TREZZA
20 CARBALLO
21 CORUJO
22 PEREZ
23 PIRIZ
24 MONZEGLIO
25 CENTURION
26 MENDEZ
27 RAMIREZ
28 GARCIA
29 VECINO
30 VEGA
31 MAY
32 MARTINEZ
33 ALMEIDA
34 PERTUSATTI
35 CAIRUS
36 SANSEVIERO
37 VILA
38
39 LORES
40 BERNATENNE ...BUENO POR AHI ME LLEGÓ EL PLANTEL QUE TENDRÍAMOS, CAPAZ ME OLVIDO DE ALGUNO
METO COMO 40 JUGADORES POR LA PANDEMIA QUE PUEDEN HABER BAJAS -
-
Cada vez más convencido que el modelo a seguir es el de independiente del valle
-
Con el diente me tengo fe...
-
@yobolso dijo en Copa Libertadores 2021:
Cada vez más convencido que el modelo a seguir es el de independiente del valle
Jajajaja imagínate seguir un modelo y que por no ganar un apertura te rajen al dt aunque esté invicto en copa libertadores de América.
-
Por eso este era el momento ideal para traer a alguien diferente
-
-
Un erudito del fútbol Savia sin dudas
-
Mala noticia, se confirma que At. Nacional se suma al grupo.
-
Aparte es un bolazo lo que dijo, ni vio el partido de ida se ve porque lo único que hizo gremio fue defenderse
Pasó atlético nacional si, vi de a ratos el partido y sinceramente no me parecieron la gran cosa, estan lejos de sus mejores épocas... Igual el viaje es una pija
-
No es el de antes pero está primero en Colombia con el Deportivo Cali.
-
Mucho más difícil de lo que se piensa
Es tan así que tampoco es alocado ver un nacional último, aunque también lo veo primero si es un buen nacional -
El Nacional de Medellín me pareció bastante bueno, además tan enormes los negro. Va a estar complicado con ellos me parece. De todos modos para mi depende de a qué juguemos nosotros, si jugamos a algo me tengo fe en el grupo.
-
Aunque no sean un cuco son un equipo complicado, además que el partido alla con el viaje y calor siempre es muy perdible.
-
Yo cada vez veo un grupo mas complicado
-
Va a estar salado pero si salimos 3ros ni me estreso