Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2021
-
Mala noticia, se confirma que At. Nacional se suma al grupo.
-
Aparte es un bolazo lo que dijo, ni vio el partido de ida se ve porque lo único que hizo gremio fue defenderse
Pasó atlético nacional si, vi de a ratos el partido y sinceramente no me parecieron la gran cosa, estan lejos de sus mejores épocas... Igual el viaje es una pija
-
No es el de antes pero está primero en Colombia con el Deportivo Cali.
-
Mucho más difícil de lo que se piensa
Es tan así que tampoco es alocado ver un nacional último, aunque también lo veo primero si es un buen nacional -
El Nacional de Medellín me pareció bastante bueno, además tan enormes los negro. Va a estar complicado con ellos me parece. De todos modos para mi depende de a qué juguemos nosotros, si jugamos a algo me tengo fe en el grupo.
-
Aunque no sean un cuco son un equipo complicado, además que el partido alla con el viaje y calor siempre es muy perdible.
-
Yo cada vez veo un grupo mas complicado
-
Va a estar salado pero si salimos 3ros ni me estreso
-
Ahora cambió el panorama, y para mi los cafeteros pasan a ser el rival molesto del grupo, por el viaje, el clima, etc. Mas allá que no son ni cerca la topadora campeona del 2016 (que copa aquella), igualmente tiene buen equipo
-
Me gusta el grupo!, grupo parejo y dificil.
Quería un grupo así, para medirnos para que estamos. -
Nacional siempre rindió mejor con grupos o rivales dificiles que con rivales medio pelo! Me gusta el grupo!
-
Ta fea, firmo el 2do puesto ya.
El ATL tendrá poco, pero los partidos alla son un huevo.
-
A no desmotivarse y pelear ese 3er puesto que nos ponga en la ansiada y ganable Copa Sudamericana.
-
No me molesta salir terceros porque va a ser un grupo muy parejo, pero tampoco como con que yendo a la sudamericana nos va a ir bien
-
Ahora los tabarezistas salen a justificar a Giordano, solo porque IDV elimino a Gremio, el mérito es de todos los jugadores y no de una sola persona, como pretende vender.
-
Me hace acuerdo al 2014 este grupo, claro salvando las ENORMES diferencias...
Pero allá jugamos, en el grupo con: Atl. Nacional, Gremio y Newells.
Si bien, este grupo no tiene figuras como gremio, si son complicados... complicadísimos.
Nosotros siempre jugamos bien contra Argentinos y Brasileros (a no ser River que ya sabemos que pasó)
Pero recuerdo Rosario Central, San Lorenzo, en fin.Firmo un 2o pueso, y en el peor de los casos el 3o para ir a la sudaca..
Me niego a creer que el equipo de POYET haga más puntos que nosotros, me NIEGO.
VAMOS NOSOTROS!
-
Es un grupo parejo, no hay ningún imposible, tampoco ninguno fácil. Veo grupos más complicado que el nuestro como el A, el D y por ahí el G.
Lo positivo es que no tenemos ningún brasilero ni argentino de los fuertes. Lo negativo es que el viaje a Medellín es larguísimo, pero bueno, para algo se contrataron tantos jugadores, que se rote como hizo Medina en su momento que había dado resultado.
-
-
La Católica viene de ser tricampeon en Chile y manteniendo una base de jugadores que ya se conocen. El grupo que nos toco no es "el de la muerte" pero está competitivo. Cualquiera tiene chance de pasar , mismo Atlético Nacional que viene complicado va ser un rival que de pelea!.
-
Sorprende el Rentista.