Política regional
-
@Aserrin parece que no. que con 11 años estas totalmente capacitada para tener una hija, estar 9 meses embarazadas. Y si decis lo contrario sos un izquierdozo bolche asesino hijo de satanas
-
@extremoduro es triste y acá hay quienes justifican
que fácil ser varón
-
La nena jugaba con muñequitas. Cuando la vi se me aflojaron las piernas", narró la ginecóloga Cecilia Ousset, quien participó junto a su marido de la cesárea. La profesional calificó como "tortura" el padecimiento al que sometieron a la niña.
-
yo soy padre de una niña y leo y escucho lo que paso esa niña y me agarra tremenda angustia
-
@SabbathBolsoSabbath tal cual como decís, es cuestión humana y nunca voy a estar a favor del asesinato del bebe por nacer.
P.D. 1: arriba dijiste que el aborto debería ser legal (aparte de otras cosas) porque por parto corre riego de morir la madre. Te cuento que la leí contempla esto y para esos casos ya es legal, tanto acá en Uruguay como en Argentina.
P.D. 2: no te conozco y la verdad no se si sos padre o al menos sos tío, te cuento que haces unos meses pude ver a mi 4to sobrino apenas (minutos) de que nació y una de las tantas cosas que se me paso por la cabeza fue como es posible que haya gente que los quiera asesinar, y lo peor de todo es que piensa que está bien.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz la segunda es de las más estupidas porque en general se basan en términos religiosos
La primera de ser ley es un derecho -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Tenes el derecho a alimentarte. Más allá del ejemplo boludo que acabas de poner
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz
Entiendo perfectamente a lo que apuntas, pero según las ciencias medicas desde el momento de la concepción hay una vida única e irrepetible. No estudio derecho, así que la verdad no se si en estos casos es asesinato o no.@SabbathBolsoSabbath
Los únicos que hablaron de religión acá fueron vos y sanjo, por que será? -
@agubolso10 porque hablaste de izquierda. e izquierdosos etc . y no tiene nada que ver entonces asumo sos un catolico empedernido hijo de jesús
-
Baneadorespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por Fabianz¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz pongamos que yo tengo una empresa de medicamentos para enfermos terminales, soy el único que lo produce en el país. Si no te lo quiero vender porque no me gustó tu cara estoy en mi derecho de hacerlo porque nadie me obliga a proveerte, entonces es una pena pero te vas a morir
Ejemplo de la vida real yorugua: los anestesistas. Quieren hacer paro a cada rato porque no le bastan los platales que cobran, entonces se joden todos los que tienen que ser operados ese día porque no hay nadie más que lo haga. Según vos está correcto lo que hacen porque nadie tiene que obligarlos a hacer algo que no quieren, es su derecho negarse.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
NO DISCUTAN MAS AL PEDO
NIÑA VIOLADA=ABORTO. CORTADA DE PIJA AL HDP. Y QUE LOS LLORONES VAYAN A LA IGLESIA. -
Un límite en el aborto por violación tiene que haber. Entiendo que sea más laxo que los 3 meses en casos normales, pero ya pasados los 6 meses el bebé es hasta viable. Para mi debería ser previa evaluación del médico, si está en un punto en el que es viable tiene que seguir, sino aborto. No se si 6, 7 u 8 meses pero un límite razonable tiene que haber. No puede venir una mujer a abortar un niño de 38 semanas que está hasta a tiempo de hacer una cesárea.
Eso siempre y cuando no corra riesgo la salud de la madre, ahí es otra historia.
Igual en este tema, de ambas partes, reina la radicalización y escasea la cordura. -
@Dinamobolso dijo en Política regional:
@gauzabolso dijo en Política regional:
@Dinamobolso es probable que vuelva a ganar si no le permiten a otros candidatos hacer campaña. Acordate que el plebiscito del 80 estuvo ahí.
Entonces porque Capriles recibía dinero de Odebrecht para la campaña?
Los cago a los pobres giles jajajaMaduro también recibió, para que no salgas con eso después, que igual no tiene nada que ver.
Financiación tienen de sobra, ese no es el problema. El problema es poder hacer campaña de forma libre en Venezuela, donde obviamente la libertad de prensa es una anécdota, cada acto corre riesgo de intervención, está siempre el temor de perder beneficios... todo lo que se vivió acá en el 80.
-
Abogado del Partido Nacional en causa Ancap fue procesado en Argentina
El profesional formaba parte de una red de corrupción para encubrir el cobro de las coimas de la constructora Odebrecht.Pablo Correa, abogado del Partido Nacional en la causa Ancap, procesado en Argentina por integrar esquema de corrupción.
Pablo Correa, quién fuera abogado del Partido Nacional (PN) en las denuncias sobre irregularidades en Ancap entre 2010 y 2013, fue procesado en Argentina.
El juez Sebastián Casanello procesó a tres profesionales uruguayos vinculados a la red de sobornos de la constructora Odebrecht en Argentina.
Por este caso fue también procesado el lobista Jorge “Corcho” Rodríguez. Está acusado de usar la empresa off shore uruguaya Sabrimol Trading, para cobrar comisiones millonarias.
Los representantes uruguayos de esta firma fueron procesados por como “partícipes secundarios” de los sobornos. Su tarea era dar la ingeniería jurídica y contable para la firma. Esta, para Casanello, era una caja negra donde ingresaban los sobornos de Odebrecht.
Junto a Correa fueron procesados el abogado Carlos Dentone y el contador Martín Molinolo.
Crónicas de la presa argentina indican que los pagos se realizaban con cheques de la empresa uruguaya y se cambiaban en diversas casas de cambio y agencias financieras para evitar la trazabilidad del dinero sucio.
Clarín dice que Odebrech habría pagado coimas para adjudicarse entre otras obras dos plantas potabilizadoras de agua. En la investigación, “Corcho” Rodríguez quedó señalado como facilitador de los pagos y de hecho se detectaron transferencias a sus contadores en Uruguay por más de 11 millones de dólares.
Correa asesoró al Partido Nacional cuando la presentación de los antecedentes de la causa Ancap ante la Justicia. En más de una oportunidad dijo que estaba convencido que “los corruptos” serían juzgados. Ahora él fue procesado por formar parte de una red de corrupción.