Política regional
-
-
@Michel cuando no sabés como currar con tu amigo que tiene la empresa de cartelería móvil.
-
@Fabianz dijo en Política regional:
@gauzabolso yo creo que Maduro se tiene que ir, y creo que es un dictador. Lo que me cuesta conciliar es que sea responsabilidad de EEUU sacarlo.
No la es. Creo que todos debemos concordar que Trump en política exterior fue el presidente más pacifista en 100 años.
Pero la gente quiere que la salve papá USA. -
-
No hay garantía de que ninguna medida sea efectiva -
-
-
-
Por lo pronto a Río Grande le va bien, podríamos reincorporar a los hermanos gauchos. De paso avanzamos en las provincias unidas y le damos hasta cordoba, el norte se lo dejamos a Paraguay que igual ya lo tiene semi invadido.
-
-
-
Bo pero la hidroxicloroquina no es chiste, es un medicamento muy fuerte. Hay gente tomándolo preventivamente, parece joda. Además muchos se revientan los riñones y estos medicamentos fuerzan los riñones. Es una idiotez colectiva.
-
Hay gente que esto la ha dejado estupida
-
En la potencia mundial el presidente dijo de probar tomar cloro, y muchos lo hicieron.
Brasil es Brasil.
-
Quedan miembros del club de fans de Bolsonazi acá todavía? Gran manejo de la pandemia, hasta los socios como Moro se le dieron vuelta.
Alguna vez escucharon de un presidente que llame a dar un golpe de estado al país que el mismo preside? Hay que mirar mejor a las personas que ponemos como líderes, son el ejemplo para toda la población.
-
@sanjo dijo en Política regional:
Alguna vez escucharon de un presidente que llame a dar un golpe de estado al país que el mismo preside? Hay que mirar mejor a las personas que ponemos como líderes, son el ejemplo para toda la población.
Coincido totalmente, nunca más un viejo terrorista y asesino gobernando Uruguay. Aprendamos.
-
@sanjo dijo en Política regional:
Quedan miembros del club de fans de Bolsonazi acá todavía? Gran manejo de la pandemia, hasta los socios como Moro se le dieron vuelta.
Seguro pusiste la papeleta de Mujica en la urna
-
Mujica fue cien veces mejor presidente que Bolsonaro si.
-
Jajaja hay que ser mamadera del retrógrado de Bolsonaro!!!!. Más allá de la visión política que tengas , rompe los ojos que Bolsonaro es un idiota que está chocando una Ferrari!.
2583/4730