Política regional
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
esta dentro del guion del grupo puebla
una cosa es lo que el piense para adentro, otra es la que le dice a la gente que esta pensando y otra cosa lo que hace
es bonito hablar en contra del gran capital pero dentro del cuarto abrazarse a el
-
Se viene el estallido, diría la bersuit
-
Evidentemente o es Albertítere o es Alberchanta, pero la metamorfosis que tuvo en 6 meses es total. Es un chavista más.
-
-
hoy cualquiera es obrero
-
@Michel vos ponés esto porque odiás a los pobres.
-
que increible que es mina sea Dipitada, son cosas que en la "derecha" no pasa disculpenme, algo tan vergonzoso nunca vi en quien es? 20 años, a quien le gano? Es la que dijo "la burguesia me seca la concha hace unos años"? Estamos hablando de ese especimen?
-
son cosas que en la "derecha" no pasa disculpenme
Dónde estabas cuando un diputado no entendió un libro de tercero de escuela?
-
@dasi dijo en Política regional:
que increible que es mina sea Dipitada, son cosas que en la "derecha" no pasa disculpenme, algo tan vergonzoso nunca vi en quien es? 20 años, a quien le gano? Es la que dijo "la burguesia me seca la concha hace unos años"? Estamos hablando de ese especimen?
Totalmente Argentina da para todo, ya basta entrar a su Twitter y ver el bajo nivel de esa diputada. Así es la idiosincrasia Argentina cuanto peor sos más seguidores tenes, ya sea política, fútbol o la televisión.
Ojo aca tuvimos varios personajes nefastos en el parlamento como Michelle suarez, la umbandista Susana Andrade.
-
La diferencia entre los monigotes que hemos tenido y este espécimen es que los primeros llegaron de rebote, en listas donde nadie los fue a votar.
Esta loca es una especie de “figura emergente” que mueve votos, no llegó de chiripa. -
En uruguay no se llega a eso ni en pedo yo creo
Argentina da para todo y un personaje de esos está en uno de los tres poderes -
En Uruguay los hay, tenemos descebrados como Gerardo Nuñez ganando protagonismo. Aunque si me parece que el % de la población sensata es mucho más alto, entonces es impensable que semejantes burros lleguen al poder.
En Argentina en 5 años tienen a Ofelia y Grabois expropiando empresas con 50.000 monos vitoreando.
-
Ya lo dije, pero viendo el documental de Nisman lo que más me llamó la atención eran los monitos cantando, hasta en un entierro. Nunca faltaba el aliento con el bracito arriba. De hecho hasta en el senado cantaban...
Fascismo es poco. -
debe ser de lo mejorcito que dijo últimamente
el otro día escuchaba que el no tiene la potestad de declarar cuarentena ni nada de eso, creo que la justicia le revocó ese poder o no se bien como fue, que depende de cada estado o incluso municipio, sería parecido a USA y contrario a Uruguay o Argentina -
70% de empleados públicos, el gobernador lleva desde 1995 en el poder y antes desde 1987 fue vice, 25 y 33 años. Obviamente es de las provincias más pobres.
-
-
-
la realidad es que solo atraemos al argento ricachon o al menos al que no viene a las 8 horas
una porque tampoco es que seamos un país donde abunda el laburo y segundo porque la diferencia de los impuestos globales con los locales afecta al rico y no al laburante promedio que si viene aca a laburar va a pagar bastante -
-
@juan1899bolso nooo, pero aumenta la desigualdad! jajaja