Política regional
-
En Uruguay los hay, tenemos descebrados como Gerardo Nuñez ganando protagonismo. Aunque si me parece que el % de la población sensata es mucho más alto, entonces es impensable que semejantes burros lleguen al poder.
En Argentina en 5 años tienen a Ofelia y Grabois expropiando empresas con 50.000 monos vitoreando.
-
Ya lo dije, pero viendo el documental de Nisman lo que más me llamó la atención eran los monitos cantando, hasta en un entierro. Nunca faltaba el aliento con el bracito arriba. De hecho hasta en el senado cantaban...
Fascismo es poco. -
debe ser de lo mejorcito que dijo últimamente
el otro día escuchaba que el no tiene la potestad de declarar cuarentena ni nada de eso, creo que la justicia le revocó ese poder o no se bien como fue, que depende de cada estado o incluso municipio, sería parecido a USA y contrario a Uruguay o Argentina -
70% de empleados públicos, el gobernador lleva desde 1995 en el poder y antes desde 1987 fue vice, 25 y 33 años. Obviamente es de las provincias más pobres.
-
-
-
la realidad es que solo atraemos al argento ricachon o al menos al que no viene a las 8 horas
una porque tampoco es que seamos un país donde abunda el laburo y segundo porque la diferencia de los impuestos globales con los locales afecta al rico y no al laburante promedio que si viene aca a laburar va a pagar bastante -
-
@juan1899bolso nooo, pero aumenta la desigualdad! jajaja
-
-
Estaba escondido en la frontera con Brasil. Es un penal esa zona.
-
@Aserrin hay una prueba irrefutable de que lo agarraron de rebote: no reclamaron la recompensa. Igual la iban a cobrar el día del arquero pero bue.
-
@gauzabolso en cómodas cuotas trimestrales de $500 argentinos pagaderos en la casa de gobierno en monedas.
-
-
@Fabianz te pagan en un par de años con el billete Axel Kisillof.
-
-
-
respondió a Dinamobolso en Última edición por
@Dinamobolso dijo en Política regional:
Espert le dio clases a Sol Pérez? Jajaja
pobre sol pere
hay una parte que la tipa quiere direccionar la charla y nadie le da bola
hasta la mandan callar -
-
Lo peor es que Fernandez ya condenó los hechos, y los milicos los separaron del cargo para juzgarlos. Alta tribuneada al pedo. Habiendo tanta cosa para decir además.