Política regional
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso
yo ya estoy viendo que se esta llenando de argentinos
ya me cruce con unos cuantos
le preguntamos a uno y dice que tiene cedula uruguaya, va a vivir aca pero tiene su familia alla, entonces va y viene
como hace? si hay cuarentena obligatoriacomento que antes de la pandemia se veian cubanos y venezolanos, ahora se agregaron argentinos que estan escapando de la cuarentena
nadie mas lo noto?
-
El problema es que están 100% metidos. Ahí les pesa la inestabilidad política, Alberto no tiene margen porque donde vaya para atrás si no se lo come la oposición (elecciones el año que viene!!!) se lo come la campora. Está atrapado en un barco a la deriva.
-
@gauzabolso ya sacó a todos los presos y archivó las causas, ya no lo necesitan
-
@Fabianz para mi el avance grande lo van a hacer después de las parlamentarias, hasta ahí tienen que seguir unidos.
-
todo tiene que tener protocolo parecen idiotas
-
@Fakubolso la fatal arrogancia. El político cree que puede reglamentarlo todo.
-
-
a lo que ha llegado el cerebro de la gente por este virus
a mas de uno se ve que en vez de ir a los pulmones se le metió en el cerebro -
Esas barbaridades no las dice por el coronavirus, directamente piensa así
-
Entre a su tuiter y no lo encontre, lo borro o es fake?
-
Desde cuándo Twitter dice "gustos"
-
Miren de la forma chota que se puede generar un foco de contagio:
Ahora hay hasta un bebé infectado. La gente la rompe.
-
Qué país fantástico
-
si no pasa en argentina no pasa en ningún lado
-
Romper la cuarentena para ir a un baby shower, se me ocurren mil actividades para hacer antes de ir a un baby shower (entre ellas martillarme los huevos) y estos tarados yendo a uno clandestino.
-
lo único que si me pareció espantoso es que junto con lo de baby shower y casamientos clandestinos ponían a la misma altura un velorio de un pibe de 19 años creo, no es lo mismo ni en pedo y me parece mal que al menos la flia directa no pueda hacerlo, incluso recuerdo que alguien les paró el carro a los periodistas por ponerlo en el mismo lugar y llamarlo velorio clandestino
-
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Política regional:
Entre a su tuiter y no lo encontre, lo borro o es fake?
lo borro enseguida
decia cosas como "porque soy mujer no puedo decir ese tipo de cosas machirulos" -