Política regional
-
Bolsonazi, el mejor presidente de latinoamerica
-
"Este es el único presidente que no sigue la agenda globalista" jajaja. Todita tomada la gente.
-
te quedaste con un comentario nomás
igual estoy de acuerdo que no es cierto, pero lacalle mismo intenta ser mas politicamente correcto y alineado al norte, este al menos lleva un discurso contrario a todos los ladrones que siguen las ordenes del norte
todo mi apoyo en esta el bolso -
Me parece que hay que estar desequilibrado mental para bancar a Bolsonaro. Nada más. El comentario es una de las tantas boludeces que esgrimen para bancarlo.
Cómo va a llevar un discurso contrario al norte si es lo más mema de EEUU e Israel que hay.
Tiene la Amazonas incendiada hace más de un año para extranjerizar la tierra. Paremos la pavada.
-
en lo que dice estoy de acuerdo, me chupa un huevo si soy un desequilibrado mental
claramente bolsonaro está con el norteahora lo del amazona, no escuche nada en este tema de argentina que se quema hace meses
-
En Argentina también está mal. Lo de Brasil te lo digo a modo de ejemplo, no me salgas con la vieja "ah pero de tal no hablás"
-
@juan1899bolso dijo en Política regional:
SUBLIME !!!
hay que estar atrofiado mentalmente para negar los argumentos expuestos por BOLSOnaro. El resto es humo, pero cuánto dijo de verdad.
-
Sigue hediendo a bosta el caso Nisman
-
argentina alla vamos
cualquier cosa le echamos la culpa al bloqueo -
-
No quieren largar la teta.
El ex presidente estaba dejando llevar adelante investigaciones contra la corrupción de miembros del parlamento (incluyendo coimas, extorsión, asesinato, etc.) pero el congreso votó removerlo del cargo, imponiendo al presidente del congreso como presidente, y obviamente cancelando todas las investigaciones.
La gente se manifestó en la calle pidiendo elecciones y que aflojen con la corruptela, pero la policía les dio con todo. Al punto que el ejército sacó un comunicado en contra del abuso policial. Ya van para tres muertos y casi 50 desaparecidos en pocos días.
-
-
Lo bueno es que la gente no se banca más la corrupción y lo hace notar. Lo malo es que aparentemente no existe un político medianamente honesto en todo Peru. Porque más señales no pueden dar, y así y todo es un chorro atrás del otro.
-
Saben de qué orientación política han sido todos los últimos gobiernos en Perú? Adivinen
-
Quieres decir que solo los de derecha son corruptos??
-
Claro, si sos corrupto no sos de izquierda y si sos de izquierda no sos corrupto. Me extraña la pregunta
-
@dasi En Perú parece que si
-
@gauzabolso dijo en Política regional:
Lo bueno es que la gente no se banca más la corrupción y lo hace notar. Lo malo es que aparentemente no existe un político medianamente honesto en todo Peru. Porque más señales no pueden dar, y así y todo es un chorro atrás del otro.
El problema es la clase política que son todos chorros. Si tratás de investigar, te voltean.
-
-