Política regional
-
El tio Alberto, que personaje. Ayer vi la minita que se está comiendo, bien aprovechado ese vsr.
-
-
Como buen pelado soy amigo de Lacalle, y como buen uruguayo soy enemigo de los argentinos. Me descubriste.
-
No hablas como un pelado!
-
@nbobolso dijo en Política regional:
El tio Alberto, que personaje. Ayer vi la minita que se está comiendo, bien aprovechado ese vsr.
Tiene cara de hombre, a comparación de Juliana y Lorena, me pregunto si esta con Alberto por amor de verdad o a la guita, no vaya ser el caso de Melania Trump.
-
-
@kusanagi Alberto tiene tanta facha como mi tio Bernardo en pedo bailando en un casamiento. Sin su poder no podría levantarse ni una gorda del viejo barreiro.
-
-
@nbobolso dijo en Política regional:
@kusanagi Alberto tiene tanta facha como mi tio Bernardo en pedo bailando en un casamiento. Sin su poder no podría levantarse ni una gorda del viejo barreiro.
Según tenía entendido que esa mina solo era el pasatiempo del tío Alberto, si estuviera en el pellejo de este, jamás le haría primera dama, prefiero trabajar con mi entorno cercano, que desconocidos.
-
Lo bueno es que vamos a saber si realmente las manifestaciones pueden o no disparar el Covid.
-
-
-
Quizás las críticas a AF sean justificadas, pero la forma tan procaz y virulenta en la que se exprese le quitan por completo la autoridad, es esa la gente que dice ser el "gran cambio" para Argentina.
-
-
Le llaman “políticas de género” a acomodar militantes y robarsela toda.
-
No dudo que haya despilfarro, pero está englobando como "políticas de género" pensiones y jubilaciones que pasaron a esa órbita, entre otros gastos que nada tienen que ver. Fake news con ganas.
-
Es llamado del norte, así como es acá ahí es también y mayor escala
-
Kusanagi Bolsosreplied to juan1899bolso on 1 dic 2020, 5:46 Última edición por Kusanagi 12 ene 2020, 5:55
-
-
Genial que te parezca mal el abuso de los milicos en la Seregni.
Tardaste unas semanas en decidirte igual.
Post 3132 of 4695