Política regional
-
miren al guerrillo que esta detras de la agitacion zurda en colombia
no les hace acordar a alguien?
si si, a tu amigo o conocido frentista, es tal cual, critica a gringolandia pero es el primero en chuparle la pijaNo consumir gaseosas ni comprar productos importados: la nueva forma de protesta que propone Gustavo Petro El líder de la Colombia Humana enlistó una serie de actividades de protesta pacífica que dejarían al Esmad “sin funciones”.
-
haz lo que digo no lo que hago
-
Para mi está perfecto en oponerse a esas cosas, parte del libre mercado. Yo estoy convencido que si queremos que el mundo sea un lugar mejor, hay que tratar de evitar las cadenas y grandes corporaciones, siempre que se pueda comprar a una empresa familiar, etc. Pero también creo que cada uno es libre de hacer lo que se le cante el orto, sin ser hipócrita. Pero bueno, difícil ser zurdo y no hipócrita porque al final del día a todos les gusta más la guita (en dólares o euros) que otra cosa.
Como a la hija de los K que le encontraron 4 palos verdes en una caja fuerte, o la hija de Chávez viviendo en una mansión en NY paga por Venezuela como misión diplomática.
Asco. -
Lindo país Argentina, donde los periodistas son operadores. Giorgina Mayo un poroto
-
-
-
-
Maderita posteando cosas a favor del gobierno nefasto K. Ahora del gobierno uruguayo al que no votó, no le festeja ni una. Patético como siempre.
-
El gobierno preferido del hipócrita del foro, en pleno encierro decidió votarse un 40% de aumento. Esperé a ver si venía a poner la nota, festejando la conquista de los trabajadores y trabajadoras, parlamentarios y parlamentarias, la reivindicación de los derechos laborales de la oprimidísima clase política, y lo positivo que será para estimular la economía que estos pobres seres aumenten en 40% sus ingresos mientras todos los días se funden más empresas en su país.
No tuve suerte, se ve que no salió en TeleSur. -
Mi gobierno preferido es el de Nicolás Maduro de hecho
-
Y yo que pensaba que tu ejemplo a seguir era Corea del Norte.
-
Otra buena para Argentina
Los políticos se aumentan el sueldo 40 por ciento -
Igual eso es relativo, en Argentina hay una inflacion del 50-60%
-
que se la coman ellos por inoperantes y ladrones
igual allá ganan menos que el delirio que ganan acá
que blindados están acá eh, fueros, guita a rolete, prensa que no investiga ... -
Saludos a Perú que se va...
Igual digo: esto lo provocaron 25 años de gobiernos fallidos, vende humo y ladrones. Si gana este burro, es porque es tal el nivel de ignorancia en Perú, que votan a un inepto tan solo por dar manija y parecerse más al peruano que la japonesa Keiko.
Que mal que está Latinoamérica. Me pregunto que espera EEUU en actuar.
-
Jaja parece un pendejo que fue al oral sin estudiar
-
Las barbaridades que hizo el clan Fujimori y el fracaso de la derecha "moderada" en Perú explican por qué gana este señor. Terrorismo de estado, narcotráfico en el mismísimo avión presidencial, castraciones masivas a poblaciones indígenas, de los gobiernos más corruptos de la historia de Latinoamérica.
Es un golpe fuerte al avance del populismo de derecha y el fascismo en el continente, Perú siempre fue un bastión derechista al igual que Colombia.
-
Populismo de derecha aparte de bolsonaro quien?
-
Uribe, Moreno, Cartes, Kucynzki, clan Fujimori, Rodríguez Calderón, Fox, Bukele, Giammattei, Hernandez, etc
-
Esa lista es cualquiera, populista para algunos es ser de derecha? Populista es pura y exclusivamente ser de izquierda por querer mantener al pueblo de subsidios y manutenciones del Estado sin ninguna retribución a cambio.
Que gobierno de derecha promete eso?
El discurso que me metan no tiene nada que ver a lo que es la política populista. Que Bolsonaro tenga un perfil hiper alto y confrontativo no implica que sea populista. Será popular. Uribe, Fox no eran populares.
" La palabra populista no la uso porque la usan para un barrido y un fregado. Los que votan en Alemania por la derecha medio neonazis son populistas, en Nicaragua son populistas. Entonces, cualquier cosa es populismo. Yo saco esta conclusión: todo con lo que no se está de acuerdo, que molesta, es populista. Es una categoría que no define" . Dixit José Mujica.