Política regional
-
@michel dijo en Política regional:
@nbobolso dijo en Política regional:
vaya y coja bukele
Gracias a no hacerle caso a la FMI, OMS/BM, cogerse a las Ong,s financiadas por la USAID y filántropos globalistas, su popularidad esta por las nubes de lo contrario hubiera terminado como Kast en Chile.
-
-
No entendí qué tiene de malo pero ta
-
Si es por eso, al enemigo hay que conocerlo mas que a nadie.
Me dan gracia estos libertarios que solo ven conspiraciones en la izquierda.
-
Gente, BASTA de exponer a los zurdos que se hacen los populares y les gusta el high lifestyle. BASTA. He dicho.
-
Creo firmemente que el mundo es gobernado por una élite de ricos que controlan a las potencias, como Rockefeller, Soros, Gates, Buffett, y que ellos perpetúan su control global a través de las clases altas de los países no tan desarrollados, teniéndolos como colonias. La democracia es poco más que elegir al representante de los ricos, para defender sus intereses, y que ellos sigan haciéndose más ricos y poderosos a costa de nosotros.
Yo? De derecha por supuesto.
-
@elchengue20 no sería mi caso
Si es cierto que en Brasil hasta los niños de 5 años tienen que estar vacunados para entrar es otro vendido más bolsonaro al que le llegó la orden y acata
-
@juan1899bolso dijo en Política regional:
Leyendo sus lineamientosEsas son las juntas de Boric, son las mismas de Alberto Fernández, Macri y de los financistas que hicieron conocido a Milei como Eurnekián.
-
-
@nbobolso son todos unos zurdos de mierda, ya lo dijo Milei. Por $2 venden la moral y se quedan calladitos.
-
-
-
-
Perdón, era al que hablaba de zurdos vendidos.
Todos los lationamericanos le van a lamer el culo a Rusia. Zurdo o facho, porque son pobres.
-
Nobolso son todos lo mismo (incluyendo Milei) y eso se vio durante la pandemia cuando ni siquiera cuestionaron el discurso oficial de la OMS y de los organismos internacionales, se dedicaron a encerrar a la gente aplicando un estado policíaco.
-
-
-
No solo Bolsonaro defiende la invasión Rusa... ahora Biden salió a alcahuetear a Maduro
En crisis el concepto de "superioridad cultural" y "sociedades evolucionadas" bajo la tutela yanqui
-
-