Política regional
-
@Michel dijo en Política regional:
Eso para mi es porque cambiaron el título de una noticia que ya existía.
-
Si, es una pelotudez esa captura. G
-
Cuando más lo necesitaba un esquizofrénico de la villa le gatillea y no dispara ?
… jaja …
Frutilla de la torta el amigo declara que el sabía que la había ido a matar y “lastima que no ensayo” . El que no se da cuenta que alguien solo puede decir algo tan auto incriminatorio solo si esta comprado es porque tiene poco seso.
Todo es tan ridículo y oportuno que solo puede ser fabricado.
Y encima a alguien le sorprende que pase algo así en la argentina y con la loca esta ?
Fiscales asesinados y bolsos volando a las monjas no fue suficiente Hollywoodesco ya ?Ps mucha gente usa tatuajes con símbolos celtas , vikingos , Hindus y de otras civilizaciones sin saber que los nazis lo usaron alguna vez . Hay alrededor de 126 símbolos usados por el naxismo .
-
En Argentina y con el historial de los K no te puede sorprender nada. Además los argentinos que la odian más que muerta la quieren ver presa
-
Ps mucha gente usa tatuajes con símbolos celtas , vikingos , Hindus y de otras civilizaciones sin saber que los nazis lo usaron alguna vez .
Uy siempre con esta bobada... el tipo tiene una cruz de hierro en la mano y un sol negro en el codo, ha de ser coincidencia.
Los más conspiranoicos son los que más pilotean lo obvio, es tremendo.
-
Hablen con cualquiera que haya manejado armas y vean que probabilidades hay de un fallo así.
Como ligan los políticos... jaja
-
No se de quien me rio mas , si de los conspiranoicos o los lavado cerebral .
-
Lynette Alice Fromme, sería condenada por intento de asesinato del entonces inquilino de la Casa Blanca. Durante un acto en el Capitolio de Sacramento, disfrazada de monja, sacó un revólver y apuntó contra él. Aunque el arma estaba descargada, Fromme fue condenada a cadena perpetua.
Jaja?
-
que divinas que estaban las hipis que tenia el manson
increible tuviera un harem asi
-
Gustos son gustos pero en esa foto no veo que ninguna sea divina. Pero las tuvo Manson si, más alla que todos los pelotudos y pelotudas que lo seguían estaban drogadisimos y hacían cualquier cosa que les mandara
-
@DiegoSosa_Bolso pero en la foto ya son presidiarias creo, qué mina va a estar buena en la cárcel?
-
@Fabianz Lo se, pero igual no creo que esas de la foto antes de estar en cana estuviesen mucho mejor. Si buscas fotos de otras que estaban con Manson si que estaban divinas. Igual como dije es cuestión de gustos jaja
-
Que pasó Boric ???
61 vs 38
Esa era la reforma constitucional que se merecía Chile?
Que manera de querer ensuciar su propia gestión que recién comienza.
-
Quedó demostrado que los que salieron a romper todo no representaban a la mayoría.
-
Es complejo el tema igual. Chile tuvo una de las dictaduras más sanguinarias registradas y el plebiscito se votó a punta de pistola con fraude mediante. Esa constitución no es legítima. Pero tampoco es soplar y hacer botellas meter una nueva. Creo sin embargo que mantener la vieja es un retroceso para la institucionalidad chilena.
Por lo menos en Uruguay se rechazó la mierda que quisieron hacer los de verde.
-
61 - 38 no es "complejo" ni relativo. Si como presidente electo una medida que pasás no llega al 48% es un mensaje clarísimo.
El FA en el 2005 cuando ganó por robo, lo hizo 52 a 45 -
@Fabianz Es complejo el tema de la constitución chilena. El resultado del referéndum es indiscutible.
-
@Aserrin Lo complejo es que en vez de negociar cosas razonables, se les fue la moto con las pelotudeces y la gente prefirió una "constitución votada a punta de pistola" que la progreverga que les trataron de vender.
-
Cual es la diferencia entre una constitución que salió a punta de pistola y otra que iba a salir porque prendieron fuego ciudades enteras ?
-
@Rafa-Tricolor tal cual eh...