Lugares para conocer en Uruguay
-
Bueno gente, debido a que ha estado complicado el tema de los viajes al extranjero, abro este tema para ver que hay en la vuelta. Podría ir en el tema de los viajes pero está bueno que esto tenga un tema aparte, aunque si quieren moverlo me parece correcto.
Particularmente no conozco mucho el interior, solo lugares clásicos como el este o Colonia. Hace un tiempo fui a Carmelo que no es un lugar tan concurrido y me gustó bastante, lo recomiendo.
A Nueva Carrara fui hace bastantes meses y no me pareció nada del otro mundo, después cuando se puso de moda y saltó que era todo artificial me pareció medio bizarro.
Si tienen lugares medios ocultos o interesantes para conocer, compartan!
-
El verano pasado viajé por uruguay durante dos meses en una camioneta adaptada a casa rodante... me quedé con la sensación de lo oculto que tenemos los lugares que tenemos tanto para nosotros como para el turista promedio del extrajero...! Del viaje puedo recomendar san javier(la colonia rusa), puerto pedregullo o rincón de franquia(donde están el 80% de las especies de aves que se ven en uruguay), el pozo hondo y valle edén(donde nació gardel)... el pozo hondo es un desperdicio enorme es dificil el acceso pero vale la pena! Después el valle del lunarejo, tiene camping gratis y casi todo el arroyo lunarejo tiene zonas hermosas y aguas a temperaturas increíbles, las termas de almirón(termas de agua salada), la laguna merín, la charqueada, las grutas de salamanca cerca de aiguá, el salto del penitente, la primera represa hidroelectrica en cuñapirú rivera, donde hay un personaje que tiene exposición de oro de la zona, restos de indigenas, y fosiles... y unos cuantos más! Somos chiquitos pero tenemos infinidad de lugares y diversas absoluta en cada departamento! Es un bajón ver lo que podrían ser esos lugares con una mínima presencia del estado!
-