Nacional vs Gallina 🐔🏀 18/3 21:15hs | Florida
-
@ruyeri No se. El tiempo dirá. Para mi con Aguada ya nos mostramos que competimos y es parejo. Y ahora tenemos más que la temporada pasada y ellos están casi igual. El otro fuerte es Bigua y ver los cambios de Peñarol. Hay que ver como vuelve Ruud.
-
En la previa creo que es el mejor equipo que hemos tenido por liga junto a ese que se cojió a Malvín con Kemp. Igual Aguada y Biguá están lejos, por calidad individual, y porque en DT no le sacamos tanta distancia como a los manyas.
Sin dudas que si se hubiese aprovechado así de bien el presupuesto en la liga de Batista daba para campeón.
-
@aserrin dijo en Nacional vs Gallina
18/3 21:15hs | Florida:
En la previa creo que es el mejor equipo que hemos tenido por liga junto a ese que se cojió a Malvín con Kemp. Igual Aguada y Biguá están lejos, por calidad individual, y porque en DT no le sacamos tanta distancia como a los manyas.
Yo no se si están tan lejos, con Aguada fue parejo y no tuvimos dos partidos a Morrison y uno a Cabezas. Están por encima en el a priori pero no los veo lejisimos. Bigua tambien lo veo por encima pero tienen que acoplarse y van a perder a su mejor extranjero toda la regular.
-
@bolsoamuerte Cómo está la cosa, varios jugadores se van a perder la liga por culpa del Latacio.