Nacional vs Trouville - 6/4 19:15hs | Biguá
-
-
Que se sabe de extranjeros ?
-
Muy chivo este partido, Tintorelli y Ducasse están en un nivel muy alto y la cantera de Trouville ta tremenda.
-
Va a ser bravo aguantarles la intensidad con la que juegan. Además ya están con plantel casi completo (solo les faltaba Iglesias).
Hay que ver con cuales extranjeros jugamos nosotros. Los arrancaría marcando en zona, si la empiezan a meter mucho cambiaría al hombre. Con el nivel poronga de Moglia probaría más minutos juntos a Romero con Rusch para ser intensos en primera línea.
-
Hay que ganar
-
No juegan Marotta ni Mayora por síntomas de covid.
-
@ruyeri dijo en Nacional vs Trouville - 6/4 19:15hs | Biguá:
No juegan Marotta ni Mayora por síntomas de covid.
Linda noticia
-
Iglesias tampoco llega parece
-
Nos cuestan una vida los cuadros que nos juegan mucho físico, por suerte pudimos ganar
Tremendo el rasta. Marcel buen partido también. Los extranjeros no se si son medios boludos con los foulcitos que hicieron pero bueno, no puede volver a pasar. De todos modos la última que le cobran a Collier, el gordo estuvo 1 minuto parado en la zona se ve que no existen los 3 segundos acá en uruguay
-
En el contrato de los negros ponemos que solo pueden venir si les encantan hacer fouls pelotudos no? Casi un huevo nos costó como contra todos los equipos que nos proponen su ritmo e intensidad de juego
-
hay varios fouls boludos, uno de collier que creo que fue el cuarto fue a querer manotear una pelota al pedo
romero creo que alguno también
hay que ser inteligentes, hacer el fau cuando corresponde -
No me gustó Núñez hoy, juega y defiende como sobrando, como pensando que si tira el manotazo llega bien. Es cierto que corta y bloquea como loco cuando mete las manos, si no está atento hace pila de faul chotos.
-
Estos equipos nos cuestan un huevo. Es increíble pero nos resulta más cómodo jugarle a equipos talentosos que intensos.