Argentinos vs Nacional - 20/4 19:15hs | D.A.Maradona
-
Si el equipo es el que da ovación me encanta eh, es un 11 para salir a ganar. Tenemos con que traernos los 3 puntos, vamos con todo
-
-
-
Vamooooooo la blanca
-
Re vamos a quedar afuera jaja
-
2 llegadas en 95 minutos
-
Falto un poco de culo, si entraba esa de leandro...
-
Para mi ya estamos afuera de 8vos. En un grupo así de parejo tenes que sacar puntos afuera y contra los colombianos no la veo, aparte de que Argentinos es un desastre.
Siempre pasamos de fase gracias a los puntos de afuera.
A ir por ese pasaje a la sudamericana bolsos.
-
Estamos eliminados
No se si da pa pelear siquiera el tercer lugar
No existe el futbol uruguayo -
Un partido re ganable.. No tienen mas que el Torque..
-
fue parejo pero nos falto, nos ganaron bien.
-
Fuimos regalados, se dió lo esperable, totalmente improvisando ese 11 inicial.
Los cambios fueron lo más nefasto que vi en el fútbol.
-
Armando Méndez es titular en 1 pie en ese equipo
-
Una pena llegar a la libertadores sin partidos previos. Se perdió el partido de afuera más accesible. Buen primer tiempo, nos hacen un gol choto y no tuvimos fútbol para poder empatarlo. Va a tener q trabajar mucho capuccio.
-
Un planteo bastante inocente de un dt de cuadro chico, que vió que tenía a jugadores de buen nombre y los quiso poner todos juntos pensando que nos llevábamos al mundo por adelante. Y para peor después no tuvo los huevos para sacar a alguno de ellos y realizó cambios de pibes que no estaban para salir. Juego por libertadores de visitantes. El medio era con trasante, Carballo y EMI. D alessandro era para el segundo tiempo. Almeida y marichal no se para que entraron, cambio que no tuvo sentido a menos que ellos estuvieran fundidos. Ocampo y trasante de los mejores. No debieron haber salido. Fernández rindió menos que Ocampo. El cambio era por el. Y entre Bergessio y D alessandro estaba el otro cambio. D alessandro puramente por lo físico porque se vió que está en un nivel superior. Y encima corre bastante. Si Capuccio no lo rompio(a rezar) va a rendir muchísimo.
-
Un pie afuera.
Para clasificar tendremos que hacer:
- 9 puntos de local (sabemos lo que cuesta jugar de local) y robar algo en Chile o Atl. Nacional.
Lo que es prácticamente imposible.
-
@jwwwbolso No creo que por perder un partido de visitante ya estemos casi afuera. El grupo es muy parejo. En la Libertadores 2021 hubo primeros clasificados con 10 puntos y varios segundos que avanzaron con 8 y 7 puntos.
Eso sí, creo que pasa a ser vital ganarle la semana próxima al Atlético Nacional de local que va a ser un partido durísimo.
Igual sigo pensando que no me estresa para nada salir tercero. Obvio que quiero avanzar a octavos de Libertadores, pero ayer miré un rato al San Pablo y también a Flamengo y estamos a años luz de ese tipo de equipos, es imposible pensar en ganar la Libertadores.
-
Otro punto que no tocamos mucho pero pa mi influye es que nos cagaron a patadas bo. Y el juez cualquiera no sacaba nada, a nosotros en todos los foul nos sacaba. Obviamente no influye en el resultado pero fue un desastre ese manejo, por que al ver que a ellos no le sacaba nada les permitia cortar siempre cada vez que saliamos bien.
-
como dicen arriba, era un partido recontra ganable, ellos no eran la gran cosa. Ahora hay que ganar todo de local o se nos complica
-
Con Rochet en el arco el resultado hubiera sido diferente?