Gonzalo Vega
-
Ni a mediopelo llega el pobre
-
se la verdad que no se saca a uno de encima, completa el plantel maximo
-
Ni chicha ni limonada
-
Un 0 hasta ahora, en Rentistas encaraba, hacia algunas moñas.
Cada partido qué pasa está más lejos de Nacional. -
nadanadanada
-
No todos los jugadores son iguales. A algunos les cuesta la adaptación a un equipo más que otros. Si bien no viene andando, en el 2do tiempo hoy demostró algo que no estaba teniendo. Actitud. Gonzalo es buen jugador y lo va a demostrar, es cuestión de tiempo y que vaya teniendo buenas sensaciones. El foro siempre fue extremista, empieza flojo, lo critican, más adelante el jugador rinde y después se tienen que meter lo que escribieron en el orto.
-
Hoy me gusto más.
-
Era ayer,dejo paar otra oportunidad
-
Es menos que Neymay
-
le pesa 100k la gloriosa al muerto este, todo bien es hincha trodo muy lindo, pero que vuelva a rentistas o otro chico, Nacional le queda gigante a este, ademas de medio pelo lo noto medio fiolo, juega desmotivado o es la misma falta de confianza que siente en un grande como Nacional.
-
ese trotecito de brisco que tiene no lo puedo ver mas tampoco
-
Tuvo una y la hizo. Se lo voy a valorar porque Cantera y Neves quedaron solos contra el golero y definieron horrible.
Sacando el gol no hizo nada, por ahora a mi al menos no me convence para nada.
-
Sigue sin convencerme, bien por romperle el arco.
-
Define bien porque define apurado y con la pierna mala por controlar mal y tener el defensa atorando, la típica del fútbol 5 cuando le das un uñazo a lo que salga. Probablemente con tiempo para definir tiraba un pedo de vieja. A mi no me gusta nada, es tremendo amago pecho congelado al trotecito como si fuera un consagrado. Lo ves a Dalessandro con una carrera hecha y 40 pirulos dando todo y este don nadie que por ser el hijo del dt está acá al trote.
-
hizo el gol y lo saca el tecnico, treza erra todo lo que puede y sigue jugando los 90 minutos
-
ni con el gol maquilla lo malo que es, otro más que si va de arranque contra las gallinas empezas jugando con 1 menos
-
Todo parece indicar que Capuccio no va hacer ningún experimento con el equipo.
-
Ya me seco los huevos, el puntero mas muerto que vi, de ultima Lores se sacaba uno de arriba.
SOS DELANTERO, ENGANCHA Y APUNTA AL ARCO, hace dos moñas y se va para atrás el cagon, se encierra solito, que sorete mal cagado. Axel Perez es Neymar al lado de este pecho frio
-
Pa poner a este muerto que ponga al colo
-
Por ahora no llega ni a medio pelo, lo trajeron por hacer goles de penal en Rentistas.