Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
Primer partido de local en el GPC esta Libertadores
-
Ganar o quedar afuera. Una verga llegar así a la segunda fecha.
-
Es así, aunque recién sea la 2da fecha, este partido ya define si tenemos chance de seguir o nos dedicamos a pelear el 3er puesto para la Sudamericana.
Es un partido durísimo, los colombianos casi siempre nos complican y mas si nos agarran con el agua al cuello, son muy pizarras.
-
Si salimos como ayer, nos comemos la papa.
Si sale con un mediocampo; Felipe-Emi-Trasante; y arriba Ocampo-Lea-Vega/Pablito; Me tengo fe, tenemos que ser dinámicos y agarrarlos mal parados.
El 10 de ellos es una maquina, ni hablar si Jonathan Alvez esta iluminado.
-
Ganar es fundamental para safar de ese 4to puesto que nos dejaría afuera de la sudamericana.
-
Los colombianos son complicados porque tienen buen trato de pelota y son rápidos. Si quedas muy expuesto de contragolpe te matan.
Centurión
Gabrielli - Corujo - Oliveros - Candido
Ocampo - Martínez - Trasante - Vega
Bergessio - Fernández -
Hay que poblar más el medio, ayer era una pasarela por ahí. 4,4,2 y buscar circuitos por las bandas, desbordando para Bergessio y Fernández.
-
Yo los vi contra libertad y no son nada del otro mundo, lo que no podemos hacer es errarle al 11 de nuevo, espero que Capuccino haya aprendido
-
Coincido con la mayoría, 4-4-2. Velocidad por las bandas y más contención en el medio.
-
Mas contención en el medio poniendo menos jugadores ahí?
No se entiende la verdad.
Esta difícil armar el cuadro. Creo que uno de Bergessio o D'Alessandro tiene que salir, me inclino por Bergessio.
-
Coincido chengue, ahí está el problema para Capuccio.
Falta un mediocampista y el hombre a salir es Bergessio, pero si lo saca le pudren el vestuario al toque y le hacen la cama.
-
Los vi contra Libertad en la vuelta, Libertad los peloteo y ellos metieron los goles. No hay q alimentar cucos, partido dificil pero ganable.
-
@alvarson No estamos hablando de un equipo boliviano o venezolano, los colombianos tienen otra dinámica. Te ganan corriendo nomas. Obvio que es ganable, depende como pare el equipo Capuccio.
-
@elchengue20 No solo es cantidad de jugadores, sino también qué jugadores ponés. En los hechos, el equipo que jugó ayer se parecía más a un 4-2-1-3 que a un 4-2-3-1
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pero el cambio que proponen seria Vega(o Pablo García) por D'Alessandro.
D'Alessandro jugando en el medio te cubre muchos mas espacios que Vega, que es un jugador q ni cerca destaca por la disciplina táctica o la marca.
Con lo q proponen perfectamente podes terminar jugando 4-2-4. Hasta podes tener menos contención en el medio.
-
Centurión
Carballo - Martínez - Trasante
D'Alessandro
Bergessio - FernándezCenturión
Ocampo - Martínez - Trasante - Vega
Bergessio - FernándezEl problema es que si poblas el medio como piden muchos, no te queda juego por las bandas. Está complicado armar un 11 que cumpla ambas cosas.
-
Yo jugaría con Dale10 por Bergessio en el último que puso Damian y Fernández de 9
-
Mi equipo para este partido:
--------------------------------------9 BERGESSIO--------------------------------------------
-------------------------------------18 FERNANDEZ--------------------------------------------33 VEGA-----------------------------------------------------------------7 OCAMPO-------
---------------------------32 MARTINEZ---14 TRASANTE--------------------------------------38 CANDIDO------------------------------------------------------------22 GABRIELLI-----
---------------------------21 CORUJO----------3 ORIHUELA---------------------------------
-------------------------------------25 CENTURION------------------------------------------BANCO
12 SUAREZ
2 LABORDA
6 MARICHAL
8 NEVES
10 D'ALESSANDRO
13 ALMEIDA
19 TREZZA
20 CARBALLO
15 MAY
30 CANTERA
29 VECINO -
--------------------------------------18 FERNANDEZ----7 OCAMPO--------------------------------------------
-------------------------------------10 DALESSANDRO------------------------------------------
---------------------------32 MARTINEZ---14 TRASANTE----CARBALLO------------------------------------
--38 CANDIDO------------------------------------------------------------22 GABRIELLI-----
---------------------------21 CORUJO----------3 MARICHAL ----------------------------------------------------------------------25 CENTURION------------------------------------------
Esto es lo mejor que podemos armar.