Atl. Nacional vs Nacional - 12/5 23:00
-
------------------Rochet-------------
Gabrielli-Corujo-Oliveros-Candido
--------------------Piriz---------------
---------Trasante---Carballo---
Ocampo---Bergessio---LeandroMy team.
-
Si se juega en Colombia, no creo que ganemos. Por ende bye bye Capuccio
-
Hay que sacar un empate y ganar los dos de local para ir a la sudaca !!!
-
Que mentalidad Gutista tenes Pablito!!!
HAY QUE GANAR LOS 3 QUE QUEDAN PARA IR A OCTAVOS!!!
-
-
4-4-2
Rochet/ gabrielli corujo Oliveros Candido/ Ocampo trasante piriz carballo/ Fernandez bergessio.Pongo a piriz en vez de Martinez para pelear más en la mitad de la cancha y tener alguien más alto y grande para defender la pelota quieta que nos cagaron a centros al área la otra vez
-
Más vale que no pase nada se están cagando a tiros ahí mismo donde jugamos también
-
Cada año se supera la CONMEBOL
-
Maderita se come el cuento de que es el Estado quién ataca a los civiles. Que iluso. Los infiltrados chavistas atacando gente en Venezuela, en Chile y en Colombia.
Hay que ser idiota o ensobrado para negarlo.
-
@Brunito para que querés ir a octavos ? Para que te toque un filamengo y te parta el culo. Prefiero ir a la sudaca y ver si puedo pasar dos o tres fases !!!
-
La veo difícil para que ganemos
-
@ColoniaNicolich tenés una pinta de gallina bárbara. Hacete hincha de un club chico. En Nacional hinchas como vos dan vergüenza.
-
@Colonianicolich jasjjsjs, te la picanteo el Gus, respondele! Todos sabemos que sos un Bolso de la planta.
Pd; con lo que facturamos solo por jugar octavos, es igual a pasar 3 fases en la sudaca.
-
@GustavoLT , gallina serás vos que somos los actuales Bicampeones no paramos de levantar copas y tenés una amargura Bárbara.
Yo prefiero competir en la sudamericana porque me parece más realista que la libertadores. Pero si con este cuadro que se comió 9 goles en 3 partidos vos querés ir a octavos para comerte 6 como el año pasado bien por vos yo no quiero pasar vergüenza de nuevo !!! -
Trato de ser positivo y pensar que podemos ganarlo pero que difícil se me hace
-
Que gallina que son los hinchas que prefieren jugar la Sudaca contra equipos inexistentes, vs jugar por la Libertadores y que sea lo que tenga que ser. Imaginate en el 50 los directivos diciendole a los jugadores que perdiendo por poco estaban hechos. El resto de la historia es conocida. Así hoy hay hinchas que prefieren que Nacional salga tercero o cuarto que clasificar entre los primeros y pelear con todas las armas pasar de fase.
No son hinchas del club. Son gallinas.
-
Ya no estamos en el 50' esto es 2021 y es nuestra realidad bien diferente a la del 50' que Uruguay era tricampeón mundial invicto en mundiales, y 7 u 8 veces campeón de América.
-
El partido no va ser en Barranquilla según dicen decano.
-
Y como estamos en pleno 2021, dónde somos cabeza de serie, por ser bi campeones Uruguayos en un grupo con Argentinos que debe ser el 5 o 6 club clasificado por Argentina, Atlético Nacional que entró por la ventana en los grupos, y Católica que sí es campeón en Chile pero que no tiene más plantel que nosotros, y haya hinchas tan cagones que no quieran asumir la responsabilidad de ganar el grupo o clasificar mínimo segundo, es vergonzoso.
-
Ganar, pero faltando quince si vamos empatando cuidar el empate. Es clave ir a la Sudamericana al menos.