Política
-
-
-
-
-
Pero Tabaré dijo que el nódulo estaba encapsulado? Que yo recuerde dijo que se lo encontraron con el escaneo periódico. Perfectamente podía ser grande, y cuando se hizo análisis más profundos encontrarse con que tiene metástasis. Hay cáncer que es muy agresivo y en cuestion de semanas se va a la mierda. No es descabellado.
Viboritas de twitter.
-
Y que tiene que haya mentido con su salud bo? Debe ser jodido para cualquiera admitir que tenes un cáncer terminal!! Y mas para una persona que, en el acierto o en el error , tiene mucha gente detrás y debe cumplir con ciertas responsabilidades y protocolos.
-
-
Leí una nota que dice q ya no es operable y ta en el horno.
-
Sé.
Parece que detectaron que el tumor ha avanzado demasiado y no permite o no es razonable hacer cirugía.
Para colmo dicen que también hizo metástasis.
El panorama se puso muy negativo, lamentablemente. -
Y eso q se hace controles periódicos . Esta enfermedad es una mierda.
-
-
@juan1899bolso dijo en Política:
En verdad estaría bueno privatizar Ancap primero y que te la paguen mejor paga y luego liberar los combustibles y que venga la competencia...
-
-
Los privados son corruptos, hay que regularlos por el estado. Ahí jamás ha existido la corrupción.
-
-
Lo de Novick y el cambio de imagen a cada semana es tétrico.
-
pero que porfiado el cukish, la misma formula del padre, privatizar todo, no se acuerda que le dijimos que NO?
no se le cae otra idea al mamarracho este? -
@Fabianz posta, es tremendo hdp El Pingüino
Ahora es animalista pro-diversidad, hace unos meses estaba en el Chuy festejando el triunfo del nazi. Me mató ayer mirando TV un spot donde dice que el sabe lo que es no llegar a fin de mes, un hdp sin cara.
No hay nadie de su entorno cercano que le diga el lamentable papel que está haciendo? Es el que más guita ha gastado luego de Sartori (sumando todas las otras fuerzas políticas juntas) y lo más que puede llegar es a diputado.
-
Sanjo jura que Novick fue millonario toda la vida.
-
Justamente con la carrera que ha hecho Novick tendría que estar corriendo una campaña mucho más de centro.
El chico que pasó de humildemente cargar cajones a invertir en shoppings a base de esfuerzo, sudor y lágrimas. En vez de eso hizo una campaña recontra tirada a la derecha, cuando Manini le sacó los votos de los más tirados a la derecha, Talvi los de los de centro (izquierda) se quedó sin votantes. La campaña de Talvi es justamente la que tendría que haber hecho Novick, presentarse como un tipo normal sin ideologías extremas, en vez de ser tan hostil al FA. Me llama la atención lo mal asesorado que ha estado.
El otro día hablando en contra de los inmigrantes, ahí ya me empezó a dar asco.