Política
-
Los militares no entienden que la autoridad es el estado, y la reglamentación es la ley.
La autoridad son ellos, y la reglamentación es lo que se me canta las pelotas.
Nunca jamás en la vida se le puede dar libertad de decisión a un coracero, por su absoluta falta de criterio, imaginate a un militar, tratando con civiles.
Y eso hasta Manini Ríos lo admite.
-
-
@BrunoNicolas33 Qué educación tan frenteamplista la tuya.
-
@Aserrin y que Coracero tendrá la potestad de manejar un procedimiento? No desinformen con tal de sumar votos. Preferís a los delincuentes o a la autoridad. 15 años de FA han demostrado que de seguridad civil y ciudadana no saben nada. Sino voy no se estaría hablando de esta ley.
-
Yo creo que ni los militares ni los coraceros son la autoridad.
Creo que estás confundiendo procedimiento con operativo. Cuando te paran para romperte las pelotas, es un procedimiento, y está más que probada la incapacidad de los coraceros para tratar con civiles de forma civil. Porque justamente son un cuerpo de choque. Le importa lo mismo la vida de un civil que a un chorro.
Le dispararon con plomo a un menor desarmado, en el pecho, en una tribuna de fútbol.
-
@Aserrin y si, a veces se van al carajo. Ahora cuántas veces en el año vs cuántas veces sucede lo mismo y con peor desenlace cuando en vez de pararte un oficial te para un delincuente?
Policía o Delincuencia, vos elegís.
-
-
-
Los militares no entienden que la autoridad es el estado, y la reglamentación es la ley.
La autoridad son ellos, y la reglamentación es lo que se me canta las pelotas.
Nunca jamás en la vida se le puede dar libertad de decisión a un coracero, por su absoluta falta de criterio, imaginate a un militar, tratando con civiles.
Y eso hasta Manini Ríos lo admite.
¿Podrías citar en que parte de la Reforma se plantea que las fuerzas de seguridad tengan "carta blanca" para que hagan lo que se les canta las pelotas ?.
Digo, por un momento si dejaras de lado tus prejuicios, y discutieras sobre lo que dice en verdad la Reforma planteada hasta podrías plantear un punto interesante.
-
-
@BrunoNicolas33
Bueno, justamente, esta es una discusión entre los que piensan que está bien arriesgar la seguridad de civiles inocentes, que "coman de costado" así quizás disminuye el crimen, y entre los que creemos que es mejor otra alternativa.
La escalada de violencia, represión y militarización policial, solo desemboca en aún más violencia. Brasil, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Nicaragua.
Que la policía arranque a ejecutar inocentes en esos países, me parece un costo muy fácil de asumir, para alguien que no sale nunca de su casa.
-
@brunonicolas33 estás poniendo en riesgo la seguridad de civiles inocentes, lo cual es muy distinto de lo que está pasando con la inseguridad ya que las víctimas de los delincuentes nada tienen que ver con civiles inocentes.
PD: junate la "escalada" de violencia que cayeron los homicidios en Brasil un 25%. El único lugar donde "escalar" es bajar es en Focobolso.
-
Tal cual Fabi, solo alguien que vive en Narnia puede escribir lo que puso el madera.
-
A quién le creemos, a la ONU, o a Fabian y Bruno?
Quién sabe más de las competencias de los militares, Manini Ríos y el Círculo Militar, o Fabian y Bruno?
-
Muchachos, ya se sabe que fue un golpe de Estado técnico. Brasil es un cabarulo conservador y antidemocrático.
-
@Artime71 @BrunoNicolas33
Cuando nosotros hablamos de que bajó el delito y te responden con que cayó la calidad democrática (?
Tamos para el manicomio... -
Que los policías y grupos paramilitares salgan literalmente a cazar actores políticos, no te parece una escalada de violencia?
Una sociedad violenta, solo se mide con homicidios?
Pero bueno, estás viviendo de un país en que es normal que un niño entre a un shopping con una metralleta y baje 10, 20. Lógico que tengas un pensamiento tan lineal.
-
Empezás el día con una lista de falacias y vas usando una por una hasta agotar la lista? Hace un ratito era hombre de paja, ahora es ad-hominem. ¿Cuál te falta? Dale, descargate así podés irte a dormir y pensar como odiás a los ricos.
-
Si quieren pongale la cara de Fabian y el madera, es similar.
-