Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
-
Alguien tiene opinión del Nintendo Switch Oled?
Tengo un ps4 que la verdad que prácticamente no lo uso. Me salió una oferta de black friday del nintendo switch y la verdad que quizá para aviones y viajes está bueno, no sé si lo usaría mucho más allá de eso. Alguien tiene info útil?
-
De las consolas actuales es la que tiene más juegos por lejos, pero te tienen que gustar las franquicias de Nintendo (Mario, Pokemon, Zelda, Smash, etc.). La versión OLED según dicen es la que tiene mejor calidad de pantalla. Portable chusmeate el Steam Deck también.
-
@Fabianz si la queres para viajes y momentos así, en una muy buena consola.
Te tienen que gustar los exclusivos de Nintendo, Mario, Zelda, pokemon, etc
Eso si olvídate de juegos estrenos grandes, porque o no salen o son versiones bastante peores que las de consolas o pc. -
Me termine la historia principal de God Of War Ragnarok!
Joyita de videojuego, una historia atrapante, con giros de guion, personajes muy bien escritos desde los principales a los villanos.
Jugablemente divertidísimo, desbloqueas montones de nuevos ataques, etc, alguna cosa sorpresa.
Gráficamente debe ser de lo mejor que he jugado en PS5 -
@Aserrin dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
De las consolas actuales es la que tiene más juegos por lejos, pero te tienen que gustar las franquicias de Nintendo (Mario, Pokemon, Zelda, Smash, etc.). La versión OLED según dicen es la que tiene mejor calidad de pantalla. Portable chusmeate el Steam Deck también.
Le entré a una OLED sí. Tiene bastantes juegos, pero también hay muchos juegos muy vergas por lo que estuve viendo. Se rumorea de un switch 2.0 o switch pro en uno o dos años.
Zelda y Mario es principalmente lo que garpa. De pendejo tenía un n64 así que empuja volver al universo anterior.
Además me bajé el fifa23, Hades y voy a bajar el MK luego de pasar estos a tarjetas SD
-
El Hades es muy bueno. Otra ventaja de la Switch es que tenes todos los juegos indie exitosos para jugar tranquilo, y el eshop para jugar consolas viejas, porque si bien el procesador no es fuerte esos juegos no son exigentes.
Indie recomiendo a todos el Hollow Knight, que es de plataformas no lineal digamosle como el Metroid. Me lo regaló un pibe random por navidad hace unos años y, desde que dejé de piratear y pago juegos, irónicamente es el que más disfruté. Tiene una atmosfera bastante gotica/lovecraftiana, y sos un insectito caballero que te metes en una ciudad abandonada a descubrir qué le pasó a su gente.
-
Es que yo creo que nintendo se dio cuenta que mucha gente prefiere jugabilidad a gráficas y priorizan las historias, los personajes y los "chiches" por encima de un megaprocesador.
El Wii ya era bizarro, después el switch, yo creo que van por ahí. Encima te atrapan con una consola accesible y después te fajan con juegos y DLC.Calculo que la próxima consola la apalancan contra el Epic Universe en Orlando que parece que va a ser tremendo parque. En el lanzamiento va a ser una locura creo yo. Un parque entero de cero es una barbaridad.
-
Alguno juega Warzone 2 acá? La verdad no tengo muchas ganas de jugarlo porque lo dejaron morir literal post lanzamiento, pero viendo que se cagaron en lo que dijeron de que no iban a sacar un COD nuevo en 2023, me dieron ganas de exprimir un poco los 80dls que gaste engañado.
-
@eleele en que gastaste 80dls? En el MW2? Porque el warzone es free...
Yo lo probé el otro día, fui gran fan de los cods (4, mw1, 2, 3, Black ops 1 y 2, y el mejor para mi -y mas criticado- el Ghosts
), pero ya no me engancha, no me divierte.. Pasate al lado bueno de los BR, Apex Legends te espera.
-
Fa nunca fui muy fan del COD, de chico me fisuraba al MW2 y luego me dio tremenda paja el giro futurista/bizarro que le dieron, pero el Cold War me pareció una belleza a la altura del viejo MW2 y le dediqué muchísimas horas al MP
-
@Matu_Bolso Las misiones cooperativas (jugabas con un amigo offline) eran hermosas en el Mw2, si habremos pasado horas entrando al mapa de la Favela y matando bots en pantalla dividida, nunca mas hubo un cod asi.
-
Yo juego al Warzone 2 con mis amigos, esta bastante potable. No es el hype que te daba jugar al 1 cuando estaba Verdansk pero esta bastante bien.
-
Sería buenisimo que sacaran un Counter Strike después de muchos años con gráficos actuales pero manteniendo la jugabilidad, sería tremendo, que buenas épocas de pendejo jugando online con amigos y las viejas salidas a los ciber café.
-
Al cs go lo iban a pasar a source 2, no sé en qué quedó.
-
@El-Sampi dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Sería buenisimo que sacaran un Counter Strike después de muchos años con gráficos actuales pero manteniendo la jugabilidad, sería tremendo, que buenas épocas de pendejo jugando online con amigos y las viejas salidas a los ciber café.
Fa jugué al CS:GO online y me pareció un asco, no le di muchas oportunidades pero la esencia del 1.6 era que entrabas, mandabas las magias con el teclado comprando y te cagabas a tiros, a este le vi muchas vueltas
-
Buenas bolsos. Ando buscando una ps4 usada que funcione bien. Recomiendan alguna pagina o algo?
-
@Joaco70190 Vas a pensar que no es una buena recomendación, pero te unis a algun grupo conocido de ps4 en Facebook y venden 10 por dia, por los precios/pinta te das cuenta si hay algún garca, ademas siempre tenes que pagar en mano y probarla, NUNCA girar dinero y esas cosas.
Te lo dice alguien que ha comprado joysticks , vendido consolas y he mandado a arreglar mi ps4 con gente que encuentro en FB y ningún problema.
-
@El-Sampi
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11fcj9a/nvidia_control_panel_adds_new_game_profile_for/El año pasado o el anterior, filtraron un montón de futuros juegos, incluso ports de PS4 a través del Control de Nvidia, así que la veracidad de esto es 90% por no decir más.
-
Hoy se debuta en ForoBolso FC? Ayer se le estuvo metiendo mano al club/jugadores. @Varelita16 @alebolsoamuerte @gonzabolso18