Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@eleele tu opinión esta sesgada a que jugas a UT, donde hasta cartas de goleros de 9 salen, y cualquier jugador que no tenga buen ritmo es inútil porque el juego solo se basa en correr.
El juego con la actualización nueva parece cualquier otro deporte, porque futbol seguro que no.
Esta bien que te guste una jugabilidsd árcade, no tiene nada de malo, pero el juego se vende como un simulador de futbol, y esta más cerca de supercampeones qué de un juego de fútbol.Ahora "lloramos" nosotros porque el juego cuando salió parecía un partido de fútbol, y había que esforzarse para encontrar huecos para meter un pase filtrado, o para hacer un regate, cosa que a los pro players les molestaba, les parecía muy difícil hacer goles o encontrar espacios como en un partido normal.
Antes "lloraban" ustedes porque los jugadores no iban patinando sobre hielo a 100k/h, y no podían pisar la pelota como si fueras un freestyler en un evento de joga bonito.Sobre que marcar sea 100% manual es una estupidez, porque yo manejo solo 1 jugador, y como mucho podes manejar a un 2do, no tiene ningún sentido que la pelota le pase cerca de un jugador y no intente bloquear el tiro porque ese jugador no estaba seleccionado.
Aparte si quieren jugar manual de verdad, jueguen con tiros y pases manuales, así no pasa que el jugador en defensa mira la pelota como un boludo, pero en ataque metes un triángulo con el lateral y dejas al delantero mano a mano con el golero.PD: y jamas jugué UT me parece una porquería irreal de modo, juego temporadas online (en otros fifas llegue a ganar la 1ra división), clubes pro, modo carrera
-
Yo no lloro porque no me gusta el estilo de juego que mencionas, pero pre-parche era una cagada, hasta el más pete te hacía partido porque la IA marcaba sola, tan así que te marcaban con el 5 y la defensa estaba siempre bien parada. Además la IA atacante era muy pero muy mala.
Lógicamente la gracia es marcar manual, de lo contrario, deberías siempre conceder goles, no que la IA arregle tus errores. Si la pelota pasa cerca de un jugador, es muy probable que salga un autoblock, más si tiene Block o Block+ de Playstyle.
Lo que decís del triangulazo no pasa. Es más, tuvieron que nerfear la velocidad con la que te alcanzaban los defensas porque ni siquiera en ventaja podías quedar mano a mano con el golero sin que te coma un defensor por el "catch-up speed".
A mi lo que me molesta del juego es cuando se ponen a tirar skills de la medialuna para adelante. Considero que marco bastante bien, pero cuando pasa eso, trato de solamente encimar al rival, sin tocar ningún botón, no sea que por el delay, diferencia de ping, etc, etc, termine regalándole un penal. Después otra cosa que es aburrida que la suelo hacer contra gente que no defiende bien, es pasarla adentro del área cuantas veces sea necesario hasta que aparezca el claro para patear.
-
@eleele lógicamente no buscas un juego realista vos, no está mal, pero muchos buscamos otra cosa, buscamos que sea un punto medio entre diversión y simulación, y FC cada vez se aleja más de eso.
Antes de los parches el juego tenía cosas a mejorar, pero era infinitamente mejor y más realista que ahora, que son casi todos resultados de tenis.
Vos queres defensas manual 100% pero ataque asistido, pregunto posta, porque no juegan falla manual entonces? Donde tengas que apuntar exacto adonde dar un pase o un tiro.
HOY es facilisimo meter un triangulazo por la banda, irte en velocidad, y que la jugada termine en gol.
Antes esto no pasaba, costaba mucho más.
En que partido real Mbappe/Salah/Vini cada vez que agarra la pelota corre por banda y deja a todos atrás? En ninguno.Como puede gustarles eso? No compran el juego de fútbol queriendo que sea "similar" a un partido de verdad?
-
En cualquier juego competitivo, donde juegues contra otro(s), el hecho de que te equivoques tendría que ser motivo de que algo negativo suceda, acá en concreto, que concedas un gol.
Eso que mostras del vídeo es lo que no me gusta, el exceso de skills. Igual en muchos de los clips, los que defienden, defienden mal.
-
Realmente no sé cómo hacen para seguir jugando cientos y cientos de horas del mismo juego de fútbol año a año.
-
@eleele obvio que equivocarte tiene que traer consecuencias, antes del parche también las había, pero el juego era más equilibrado, no era todo el rato un pinpon, el fútbol se domina en el mediocampo y en fc es inexistente.
El problema en el video no es solo el exceso de skills (antes del parche era más difícil encadenar skills seguidas), también es que giran a 100k/h, hacen movimientos qué físicamente no son posibles, es irreal podes pasar la pelota así adentro el área con esos espacios.
Al juego lo hacen muy manual en defensa, y en ataque todo automático, para marcar hay que elegir en que momento poner el pie, pero en ataque apretaste X X X y la pasan de espalda perfecto casi, y apretaste cuadrado y la clava al ángulo aunque hayas apretado la dirección al corner
-
@Aserrin yo estoy lejos de jugar cientos de horas a los juegos de fútbol, de hecho cada vez juego menos.
Lo que más me gusta y juego, son juegos single player, de aventura, terror, etc juegos que cuenten una buena historia como una serie (o mejor)
-
Yo ahora estoy jugando el GOW Ragnarok..el que sería el 4 me había gustado más, este Kratos buena onda, temeroso, dominado por el pibe y que es anti guerra no me va, no es compatible con el fantasma de Esparta.
-
@yorugua23 JUEGAZO GoW Ragnarok!
Tiene un motivo el porqué Kratos esta asíPor que parte vas?
-
@alebolsoamuerte ayer dejé la partida donde debo manejar a Atreus luego de escaparse de la casa de Sindri porque Kratos, Freya y el resto le dijeron que no hablara con Odin. Es un juegazo sin dudas pero la historia me está atrapando algo menos.
-
@yorugua23 cuando lo termines conta que te pareció!, acordate que Kratos y todo lo que hizo en Grecia solo le trajeron desgracia, y el quiere que Atreus no siga su camino.
A mi me gusto muchísimo!!!Odin es FLOR de personaje