Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
-
@mcbolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@RodriNacional Jajaja que rata bo
bo, te acordás del GTA V? a ese si que le metimos horas, toditos los autos tuneados y de todo teníamos. Yo cuando me compré la PS4, me traje de afuera el GTA V para seguir dándole, y los putos de Rockstar no me dejaban transferir todo el progreso, tenia que arrancar de 0, y terminé cambiando el GTA por otro juego, de 0 no iba a empezar, tas loco
Supimos ser unos niños ratas jajajajajaj horas y horas de vicio, tas loco, despegados en el online. Y cuando tabamos con el bebeto, juntabamos los autos azul blanco y rojo y metíamos la humadera de color también, no no, mortal jajaja
-
@RodriNacional dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
bo, te acordás del GTA V? a ese si que le metimos horas, toditos los autos tuneados y de todo teníamos. Yo cuando me compré la PS4, me traje de afuera el GTA V para seguir dándole, y los putos de Rockstar no me dejaban transferir todo el progreso, tenia que arrancar de 0, y terminé cambiando el GTA por otro juego, de 0 no iba a empezar, tas loco
Supimos ser unos niños ratas jajajajajaj horas y horas de vicio, tas loco, despegados en el online. Y cuando tabamos con el bebeto, juntabamos los autos azul blanco y rojo y metíamos la humadera de color también, no no, mortal jajaja
Yo viciaba de pendejo en los cibercafés, había uno que por $50 jugabas toda la noche en Ellauri
-
Alguien que haya comprando el Fifa dsd de la store y que me venda un slot?? De ultima les paso varios juegos a cambio.
La crisis del FA me dejo sequeria
Pd; que lindos tiempos los del cyber, fisurarnos en el CS 1.6, eramos como 20 negros.
O ir por el PS2 y jugar solo al PES o GTA sa, era todo mas sano.
-
@Fabianz dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@RodriNacional dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Yo viciaba de pendejo en los cibercafés, había uno que por $50 jugabas toda la noche en Ellauri
Me acuerdo de ese ciber, era enorme.
Yo iba al liceo suarez que quedaba a 2 cuadras de ahi, y cuando faltaba un profesor metiamos las horas libres en el ciber.
Todavia recuerdo las partidas de Battelfield y Dota que metiamos, eran una cosa de locos
-
Todos debemos tener horas de vida usadas en el ciber, counter, call of duty y pes.
En el GTA me uní a la crew que creó el locura que el logo era el escudo del bolso, así que andaba cheteando con el escudo del bolso comandando.
Me acuerdo que buscaba en el mapa algún puntito blanco que no se moviera, que quería decir que el tipo estaba inactivo, se colgó y tuvo que ir al baño o algo. Y podía estar una hora matándolo, revivía y lo iba a buscar de vuelta para subir las stats de muertes/matados. -
@gonzabolso18 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Todos debemos tener horas de vida usadas en el ciber, counter, call of duty y pes.
En el GTA me uní a la crew que creó el locura que el logo era el escudo del bolso, así que andaba cheteando con el escudo del bolso comandando.
Me acuerdo que buscaba en el mapa algún puntito blanco que no se moviera, que quería decir que el tipo estaba inactivo, se colgó y tuvo que ir al baño o algo. Y podía estar una hora matándolo, revivía y lo iba a buscar de vuelta para subir las stats de muertes/matados.Dos cosas, que cobarde jajajajaja y otra, tanto tiempo? Por inactividad te expulsaban al toque, no se si no eran 15 minutos no mas
-
Jajja después tenía stats como si fuera re pulenta.
Cuando lo rajaban salía a cazar a algún otro. Si no estaba inactivo igual me abusaba con algún pobre desgraciado que tuviera solo pistolita y lo cazaba de pinta toda la sesión mientras lo descansaba con el micrófono jaja hasta que se tomara el palo. El propio bully del gta. -
@gonzabolso18 jajajajajja que hdp. Yo me polenteaba contra grupos, me encantaba ir a pudrirla cuando los pibes te dabas cuenta que taban en una tranqui, y hasta hace poco hacía lo mismo en el RDR. A veces comía pa buena, a tal punto de que no podía ni caminar, pero cuando los tenes pal pijeo a 2 o 3 juntos está divino.
-
TRAILER RESIDENT EVIL 3 REMAKE, este juego va a ser una locura!
Sale en abril de 2020!———————
Cuando arranca Forobolso FC clubes pro?
-
@alebolsoamuerte como la roban con los remakes..
Manda un mjs en el grupo y arranquen, yo no lo tengo al Fifa.
Ya son un lindo plantel, Fabi, Lucho, Vare, Gonza, vos y algun otro que me olvide.. En el 19 solo eramos 3
-
Últimamente le estoy dando al The Forest... que pedazo de juego te cagas todito... lo que mas me gusta es que para completar la historia no tenes ninguna guía, no te dicen a donde tenes que ir o parecido... estas en la isla y manejate como puedas.
-
@agubolso10 Tiene buena pinta, y está en oferta creo, tengo ganas de entrarle.
Yo jugué al The evil within (al primero) y me gustó. Te recomiendo que juegues Amnesia, si no lo has jugado (estuvo gratis con Plus) y te vas a llevar unos lindos sustos.
Tengo empezado el Outlast y no lo he terminado, ese también está heavy. -
Yo jugué al The evil within (al primero) y me gustó. Te recomiendo que juegues Amnesia, si no lo has jugado (estuvo gratis con Plus) y te vas a llevar unos lindos sustos.
Tengo empezado el Outlast y no lo he terminado, ese también está heavy.Posta les gusta jugar a juegos que los asustan? A mi me vuelve loco jaja lo sufro
-
@mcbolso
Compralo que no te vas a arrepentir... aparte si tenes con quien jugarlo el multijugador está muy bueno tambien... y no pesa nada, en PC solo 5gb no se cuanto pesara en play pero debe andar por ahi....
El The Evil Within lo compre el año pasado pero como tengo una pc vieja no se si me andara bien... prefiero jugarlo cuando tenga una nueva pc...
El Amnesia lo tengo, lo regalaron en pc... cuando pueda lo juego...
El Outlast lo jugue 1 hora y no pude avanzar porque me cagaba todo... tengo una amiga que lo termino... me confeso que lo jugo de día y acompañada jajaja -
@Fabianz si se re sufren, pero ta esa es la gracia....
-
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Fabianz si se re sufren, pero ta esa es la gracia....
Si, ya sé, pero a mi por laburo me suena siempre el cel a cada rato y me pego cada susto
-
@Fabianz dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Tengo empezado el Outlast y no lo he terminado, ese también está heavy.Posta les gusta jugar a juegos que los asustan? A mi me vuelve loco jaja lo sufro
Idem los sufro mucho XD
Pero lo que mas me molestan son los Jump Scare, o sea hay muchas formas de generar terror, por ejemplo el psicologico, pero siempre van por la facil y te llenan un juego o una pelicula de Jump Scares y para mi eso no es terror... eso es terror barato.
Diferente es tenerte en tension constante durante mucho tiempo y generar un terror psicologico en el jugador, pero la mayoria de los juegos actuales van por la facil y el viejo y confiable susto.
-
@inge1 adhiero 100%, me pasa lo mismo en el cine. Dame terror psicológico, no un sustito
-
Jugaron Outlast 2? Es de terror? Habré jugado 10 minutos, pero se me quedo sin pilas la cámara (luz), y me perdí, no sabia para donde arrancar ajkaja, no veía un huevo