Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Qe irreal eso bo, un espanto
-
Volvamos a la international superstar soccer
-
En qué carajo habrá pensado EA al hacer eso ver que quedaba así y dejarlo igualmente?
Porque en la beta ya estaba, ademas fue una de las novedades ese movimiento de pasar la pelota de una pierna a otra.Ahhh si me imagino que pensaron... que los que compran fifa en su mayoría juegan solo UT, les importa poco y nada que se parezca a un partido real, solo quieren cartas de colores, skills nuevos para hacer súper golazos y hacer 14 goles...
-
Mira que tienen cosas para mejorar los de EA, movimientos irreales, física del balón, rebotes, cinemáticas que tienen cerca de 10 años etc y la única cosa distinta al del año pasado son esas skills totalmente irreales incluso para el modo volta, que asco me da lo que hicieron con la saga FIFA.
-
-
@Brunito mmmmm difícil!, leí la noticia, y no encuentro de donde saca la información!
-
Ver para creer..ojalá pero debe ser tremendo bolazo.
-
Estoy jugando Ghost of Tushima, un mundo abierto de Samurais.
La historia trata de la invasión mongola a Japón, a la isla de Tushima.
El juego te permite afrontar las batallas de 2 maneras, como un samurai, llamando a todos los enemigos y peleando, o como un fantasma, ir en sigilo y matarlos a escondidas.
Tiene pila de cosas para mejorar, desde cambiarte el traje/sombrero/máscara, cada uno con distintas cualidades y mejoras.
También vamos mediante puntos asignándoselos para que aprenda nuevos movimientos, tanto de samurai como de fantasma.
Además de distintas poses, etc etc etcLa verdad para ser una IP nueva es genial!
Y creo que desde la ps1 con Tenchu no había un buen juego de Ninja/samurai. -
Se viene 2077...
-
Muy buena pinta el Cyberpunk
-
Vendió 8 millones sin que nadie jugara ni un segundo. La verdad aplaudo a los equipos de marketing.
-
-
Ciberpunk 2077 dicen que da asco en las consolas de la pasada generación (ps4 y Xboxone) lleno de bugs, caídas de frames, etc.
Alguien lo compro y puede opinar qué tal?
En Ps4 pro y XoneX funciona bien., aunque tenga bugs.
-
@alebolsoamuerte Yo lo compré y he jugado unas 3 hrs aprox, no es mucho pero yo bugs grandes no tuve la verdad, eso si, lo juego en PC.
Hasta ahora nada del otro mundo, veo que se abriran muchas opciones y un mundo gigante pero hasta ahora me suena mucho a un GTA.
-
@inge1 un juego que vendió más por marketing?
Fue el exclusivo que mejor vendió en PlsyStation, y vendió un montón porque es UN JUEGAZO y venía de una precuela ESPECTACULAR!Y no solo gano 1 premio, GANO 6 en la gala más importante de videojuegos, incluido MEJOR JUEGO DEL AÑO y MEJOR NARRATIVA.
Más todos lo premios que ya había ganado de otras galas.Y MERECIDISIMO tiene los premios!, saliendo de la monotonia de el típico juego de usar al héroe, o de los finales de Disney.
Jugablemente y gráficamente es un 10, y narrativanente hubo gente que le encantó (mi caso) y gente que no le gusto.Pero así y todo hace unos días se hizo la votación del juego del año elegido por la gente (que gano Ghost of Tushima) quedando The Last of Us 2 en 2do puesto, pero que iba 1ro hasta que hackearon la página.
Ósea en el peor de los casos fue por la gente el 2do mejor votado.
Increíble que haya gente que siga diciendo (no por vos) que el juego fue horrible.
La historia podrá gustarte más o menos, porque ya son gustos personales, pero de ahí a qué un juego sea horrible, hay un abismo.
Y mucho menos para él hate que tuvo de salida cuando sin jugarlo le ponían 0 de nota, y de comunidades de Xbox se incitaba a votarlo negativamente.LARGA VIDA AL UNIVERSO THE LAST OF US!
-
@inge1 igual en pc es otra historia jajaj!
El problema está en Ps4 y Xone.Habrá que esperar algún parche que lo mejore.
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@inge1 un juego que vendió más por marketing?
Fue el exclusivo que mejor vendió en PlsyStation, y vendió un montón porque es UN JUEGAZO y venía de una precuela ESPECTACULAR!Y no solo gano 1 premio, GANO 6 en la gala más importante de videojuegos, incluido MEJOR JUEGO DEL AÑO y MEJOR NARRATIVA.
Más todos lo premios que ya había ganado de otras galas.Y MERECIDISIMO tiene los premios!, saliendo de la monotonia de el típico juego de usar al héroe, o de los finales de Disney.
Jugablemente y gráficamente es un 10, y narrativanente hubo gente que le encantó (mi caso) y gente que no le gusto.Pero así y todo hace unos días se hizo la votación del juego del año elegido por la gente (que gano Ghost of Tushima) quedando The Last of Us 2 en 2do puesto, pero que iba 1ro hasta que hackearon la página.
Ósea en el peor de los casos fue por la gente el 2do mejor votado.
Increíble que haya gente que siga diciendo (no por vos) que el juego fue horrible.
La historia podrá gustarte más o menos, porque ya son gustos personales, pero de ahí a qué un juego sea horrible, hay un abismo.
Y mucho menos para él hate que tuvo de salida cuando sin jugarlo le ponían 0 de nota, y de comunidades de Xbox se incitaba a votarlo negativamente.LARGA VIDA AL UNIVERSO THE LAST OF US!
Papi, fue el mejor vendido de salida... no es el mejor vendido... no te dejes llevar por el marketing que hicieron... es mas... justamente como decia Aserrin, las ventas de lanzamiento tienen poco que ver con la calidad del juego y mas con la campaña de marketing... ya que prácticamente no hay reseñas para tener en cuenta y menos gente que lo haya terminado...
No compres espejitos de colores...
Le dieron premios que fueron una VERGUENZA... el premio a la mejor dirección cuando tienen abiertos muchos casos por el crunch que hicieron a sus empleados...
Además estamos hablando de un juego que hoy en metacritic tiene una media de 5,7 dado por 150.000 personas, en un mercado dominado por fanáticos de Sony que disponen de todo el tiempo del mundo para votar negativamente a los juegos de Xbox y Nintendo... aun así ni siquiera lo apoyaron los propios fanboys... algo que no pasa con un GHOST OF TSUSHIMA por ejemplo.
Fue una VERGUENZA por donde se lo mire.... es mas o menos como que a Hitler le den el novel de la paz...
Si esto fuera justo lo debió ganar Hades, pero eso nunca iba a pasar...
PD: Si reconocer que ABBY es de los mejores personajes del 2020 y quien lleva adelante un juego que sin ella pasaba de ser decente a totalmente deficiente.
-
Vender mucho nomás significa que pudiste acercarte a la gente que nunca juega nada, o solo al FIFA y Candy Crush.
Eso no significa que sea un buen juego (ni malo). Solo que el marketing funcionó. Se sabe que en la industria hay tremenda corruptela con la compra de reviews y favores.
A mí estos juegos de mundo abiertos, clones del GTA, o cinemáticos, tech demos, la verdad que no me generan nada.
Este año un flaco en internet me regaló el Hollow Knight, tremendo juegazo. Lo mejor que jugué en años.
-
@inge1
Estás equivocado, The Last of Us 2 no solo fue el que tuvo las mejores ventas de lanzamiento!, si no que también fue el 3er juego exclusivo más vendido de ps4, solo superado por god of War y Marvel Spiderman, que salieron antes, y hablamos de God of War uno de las zagas exclusivas más importantes de sony y Spiderman el 1er o 2do superhéroe más famoso de todos!El tema del crunch es complejo y no voy a opinar, pero si por eso no pueden ganar premios no gana nadie!, porque los de CD project como rockStar también denunciaron lo mismo!
Las notas de metacritic encerio? Pero si fue el lugar donde estaban todas las comunidades tirándole hate mandando ahí a la gente a votar negativamente al juego!, apenas salió estaba plagado de notas de 0, sin haberlo jugado aún.
En otras paginas donde lo usuarios votan no baja del 9 de media el juego!Comunidad tóxica ahí en todas las consolas, pero nunca se vio un hate hacia un juego tan grande como lo de Xbox con TLoU2, (yo tengo mi teoría de porque, pero no viene al caso), lo de Ghost of Tushima hasta los de Xbox lo votaban para que no ganara TLoU2, algo nunca visto, yo estoy jugando GoT y es un juegazo pero ni a palo está a la altura de TLoU2, ni gráficamente, ni en jugabilidad, ni en animaciones, narrativamente aún no lo termino, pero no me parece nada del otro mundo., después tampoco hay mucho para votar negativamente a Xbox si no tienen nunca juegos exclusivos nominados a nada!
Y Nintendo está en otra liga, ni mejor ni peor, pero en una liga más “familiar”.Para mi The Last of Us 2 es una obra maestra y la mejor historia que jugué en Ps4, y jugué a casi todos los juegos importantes.
Y no me dejo llevar por ningún marketing, lo compré de salida por ser fan de la zaga, sin haberme comido ningún spoiler, y hasta terminarlo no leí nada sobre el juego, y me fascinó! -
@aserrin está claro que vender mucho no te hace mejor o peor juego, pero marca una tendencia, igualmente el público casual que normalmente no sale de fifa y cod no juega juega single player!
Y corrupcion hay como en todos lados está claro!
Lo otro que comentas son gustos personales, TLoU no es un mundo abierto, es un juego de acción/suspenso, con gran narrativa.
A mi por ejemplo los RPG no le gustan, The witcher 3 más aya de saber que es un juegazo me aburrió a las 2 horas, porque tampoco me gustan los temas de magia, fantasía, medieval, como tampoco me gustan juegos como bloodborne o dark souls.—————————
SPOILER DE THE LAST OF US 2Muchos se quejan de que Ellie no mata a Abby, ni es algo similar a cuando Rick no mata a Negan en The Walking Dead?