LUB 2022
-
@aserrin Si vamos a ser justos, al partido le deberían haber quedado 0.8 por lo menos.
-
A Mauro cuando entró por primera vez estaba jugando muy bien y lo sacó, la verdad no entendí el cambio.
Y Jefferson muy mal, y se sintió.
La verdad que si no están todos en un nivel parejo no la veo ganarle a Urupán en Pando. -
A Urupan le tenemos que ganar. Su mejor ficha nacional es Sarni y su mejor extranjero es Riauka.
-
jugando asi comemos
-
No quedan más entradas para Nacional, lpm. Quise sacar para la de Urupan pero me dice que no estoy habilitado.
¿Alguien pudo sacar para la tribuna visitante?
-
@Ruyeri Yo saque pasa que nos dieron 50 nomás.
-
No nos pasaban a nosotros
Eso había entendido en el partido televisado de bigua -
No podes estar perdiendo con el rejunte de Urupan... Esta libre el Hechicero Cabrera ?
-
Miller 3 pts...
-
Qué joda perder con Urupan, no tienen nada de verdad. No le encuentra la vuelta Zylberstein
-
Pero la concha de la madre bo, que desastre, el otro dia jefferson un desastre, hoy va 26 pts y los demas una pija, somos demasiado irregulares en general y dentro de los partidos tambien
-
Lo que es regular son las fichas nacionales, siempre una pija
-
Ya que nunca van a armar un plantel como la gente, al menos elijan un DT mas guerrero y no a este paloma.
-
Muy irregulates....el otro dia Jefferson 3 puntos...hoy va 26....y Miller al reves......los nacionsles no existen.....y con extranjeros tan irregulares ......imposible !!!!
El banco....nada de nada de nada.....y pensar que algunos nos veian en semifinales......dificil pa sagitario....y pa todo el zodiaco !!!!
-
El peor momento desde la vuelta a primera
-
Que se vayan a la concha de su madre del primero al ultimo.
Son un cadaver andante deja, una verguenza que este cuadro con jugadores de metro te haga 100 puntos.
Muerto animicamente este plantel, hace rato dije que ganando los clasicos me conformo. Ahora ni eso la veo. -
A miller hay que volarlo no da para más.
Los nacionales impresentables, no aportan un carajo.
Si seguimos así quedamos entre los últimos.
Tenía claro que ibamos a perder pero no con éste paseo. -
Yo también lo vuelo a Miller. Le chupa un huevo.
Igual nuestros nacionales son nefastos. No es que Prieto sea pichón de crack, es que el resto ni marcan ni atacan ni meten un carajo
-
Que bien nos vendría tener a Sarni por Mauro, Trelles por Moglia o mismo Otonello por Bastón.
Y eso que no son ningunos fenómenos ni jugadores tan cotizados, el armado de nuestras fichas nacionales es nefasto.
-
Hay que pensar seriamente en rajar al técnico.