LUB 2022
-
No lo fijarán en el interior a puertas cerradas?
-
Marcho abuada con goec jijiji
-
Si todavía podía jugar por reglamento, a mi no me saca nadie la duda que se lo suspendieron pa que no se coman una bolsa
-
Toda cagada la gallina putita.
-
Está la info de que si hay quilombo en el basket entre nosotros y la gallina, la desafiliación de ambos clubes es un hecho. Que no nos van a tratar como clubes de basket con antecedentes a los que les pueden cerrar la cancha o quitar pts. Sienten que si no se dan en el fútbol, se pudre en el basket.
-
Che, el otro dia mataron a dos pibes en la Union y hay un clima de mierda de cara a los clásicos... Nacional por un tema de costos no quiere jugar en el Antel Arena, tenes alguna alternativa FUBB? Si! Jugar en Larreborges, que esta a unas cuadras de donde paso todo, en el medio del barrio..
-
Che, el otro dia mataron a dos pibes en la Union y hay un clima de mierda de cara a los clásicos... Nacional por un tema de costos no quiere jugar en el Antel Arena, tenes alguna alternativa FUBB? Si! Jugar en Larreborges, que esta a unas cuadras de donde paso todo, en el medio del barrio..
Jaja si son unas pijas
-
Jugamos el lunes a la misma hora fútbol y baSket, somos una pija.
En otros temas para el lunes Urunday ya tiene a morena y da costa con covid y ahora se le sumó el tico delgado, si no ganamos nos recibimos de pijas de verdad
-
Medina lesionado parece también. Los dos ext que jugaron con Olivol no son buenos.
Dotti nos hace 50 igual
-
@nicobolso9 Lo cambiaron para el martes.
-
Y el clásico de basket además que Nacional quiere jugarlo en la UA, parece que quieren jugarlo después de los clásicos de fútbol.
-
Sino se juega en el antel..que se juegue en UA
-
Y por qué no queremos jugar en el Antel Arena el clásico? Para mí iría mucha gente, con precios razonables se agota. En mi familia todos ya hicieron planes para ir.
-
Debe ser porque no esperan mucha gente, entre el rebrote, que muchos vacacionan, que venimos jugando para el orto. No sé cuántos partidos en UA habremos agotado.
-
Miller yJefferson con covid.
Era tan obvio, la concja de mi madre
-
Bue, si queriamos correrlo preparense para que estos putos no quieran, siempre ligando bien la concha de la madre
-
El testeo de Miller fue el miércoles y el de Jeff el jueves. El protocolo son 7 días. Llegan los dos al clásico.
-
Ah ta, sino era para traer dos gringos de Argentina con la promesa que si la rompían quedaban, total, yo estoy re caliente con Miller
-
El tema que con lo mal que andamos....sin estos dos.....le ganamos a UU???
La verdad....lo dudo bastante.....ellos tienen slguna baja tmb.....peto los grone se recuperaron ya del covid !! -
El tema ahora que no salten mas casos encima