Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022
-
Cabot sigue en Defensor.
-
Creo que nos sirve por que para mi si había puja tenía más chance de ir a la gallina que de nosotros.
Me preocupa mucho lo de Manolo
-
Mata muy cerca de abuada, van a llevar muy buen player
-
Si se va Romero (esperemos que no) creo que el único base bueno sin contrato es Zanotta. En Capitol anduvo muy bien.
Igual si se fuera el galleguito traería un base extranjero. Me quedo con Batista y Sacco de pivots y que los otros extranjeros sean un 3 y un 4.
-
Exacto Zanotta...si se queda Romero y se va Cabezas....Zanotta....hay muy pocos jugadores libres de cierto nivel....!!!
-
Aguada confirmó a Marcos Mata como su primer extranjero.
Me parece un muy buen jugador, sin el brillo ofensivo de un Davis o Thornton pero un excelente defensa que te puede bancar sin problemas a cualquier jugador del perímetro y también a un 4. Si bien no es un goleador aporta sus puntos y entiende perfecto su rol en el equipo.
-
Sacco sigue..que se sabe de Romero,Cabezas y Batista
-
Calfani también tira tamborini
-
Que ganas de cagarse la carrera tiene calfani
-
Es la liga de los 100 años. Sabíamos iban a hacer esto. A mi me preocupa que nosotros cerremos los nuestros. Se que si estamos sanos vamos a ser competitivos. Nuestro problema es que siempre se nos rompen todos. Y tratar de dar el salto con un 4 y un 5 desnivelantes.
-
Aguada finalista seguro, veremos el resto
-
Es como ir a un Shopping la liga
-
Vamos a ver con quien se cruzan, las lesiones. Faltan 12 meses. Peñarol era el cuco la LUB pasada y no paso nada. El año pasado Aguada era maravilloso y quedo afuera con Capitol. Hay que jugar. Veremos que pasa. Son candidatos pero no se gana sin jugar.
-
Sarni sigue siendo sub 23 esta liga?
-
No tiene ni gracia.
-
Ojalá se les rompan un par. Si no ni gracia tiene
-
A Sarni le dan salida a pesar que tiene contrato. Creo va a jugar en Urupan.
-
Igual vienen de quedarse afuera en octavos perdiendo por 25 con Capitol y cambian una ficha de las nacionales y aca ya se mean. Acá dicen que Cabezas ya está y los mismos se mean con Bavosi? No entiendo. Son candidatos pero dejen de decir que no tiene gracia.
-
Todo depende de los extranjeros que cerremos.
-
Goes cerró a Ignacio Xavier y es muy probable que también contrate a Nahuel Lemos como sub 23. A Xavier lo vi en el sudamericano u21 y me había parecido buen jugador y eso que era de los más chicos.